Foro / Salud

Clinica ramon gutierrez en murcia de oftlamología

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 1:59
H
hina_7973904
7/6/07 a las 21:01

Me gustaría que alguien me comentara si conoce la clínica. Si se han operado alli de la vista y que tal le ha ido.gracias

Ver también

P
patrik_5150793
12/6/09 a las 17:40

Clinica ramon gutierrez en murcia
hace más de un mes que me operé, me han quitado más de 6 dioptrías de miopía. La operación fue rápida y sin problemas y estoy genial

Es la mejor opción. Es un cambio radical en estética y comodidad....

R
rubina_7044536
5/11/11 a las 11:47
En respuesta a patrik_5150793

Clinica ramon gutierrez en murcia
hace más de un mes que me operé, me han quitado más de 6 dioptrías de miopía. La operación fue rápida y sin problemas y estoy genial

Es la mejor opción. Es un cambio radical en estética y comodidad....

Muy descontento
Pasate por cualquier optica y pregunta por los destrozos de las operaciones lasik, a mi me opero el Dr. Ramon Gutierrez hace y tras muchos viajes para decirme que todo estaba bien y marearme, pedi una segunda opinion en otra clinica y no esta todo tan bien segun informe, pedi una tercera opinion en una optica donde lleve las lentillas antes de operarme y me dijeron que una aberracion,con mi historial en esta optica y comparando mi mapa del ojo antes y despues de la operacion, una ABERRACION (palabras textuales del oculista), y como me dijo el oculista: con suerte que podras volver a llevar lentillas para poder ver, que tengo caso peores, actualmente llevo otra vez las lentillas como antes de la operacion del Dr. Gutierrez por Lasik. Me podria haber ahorrado: dinero, tiempo y sufrimiento. Pero no puedo reclamar por que es tan bueno este Dr. que no comete fallos, ni para el, ni ante la justicia y parto con todo perdido ante la ley.

C
cherry_9664287
4/1/12 a las 1:59

Operado allí
Yo me operé hace año y medio aproximadamente allí, he visto opiniones a favor y en contra, yo sólo voy a contar cómo me fue a mí. Desde el principio tuve la impresión de que las cosas irían bien con ellos y así fue, el postoperatorio fue mucho más relajado de lo que yo esperaba y el resultado muy bueno. Esta es mi experiencia, mi voto de confianza, se lo doy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest