Foro / Salud

Clinica puerta del mar, valencia

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 19:21
E
edda_8167473
30/6/08 a las 23:36

hola xikassss!! me han recomendado la doctora d esta clinica y con buenas referencias. sin embargo, e visto un articulo sobre un juicio q tuvo y perdio, xq dejo en muy malas condiciones a una paciente d lipo... yo kiero hacerme un aumento d pexo en septiembre,
alguna puede decirme algo??? estoy muy indecisa, y prefiero saber opiniones antes d pedir cita... GRACIASSSS

Ver también

Y
yareli_8272930
1/7/08 a las 17:42

Hola¡
a mi tampoco me han hablado bien de ella, yo soy de valencia, estoy operada desde hace mes y medio si quieres te puedo dar el telefono de mi cirujano por privado, por ir a informarte no pierdes nada¡ yo estoy muy contenta,y es buen profesional.

R
rimsha_8068700
9/6/09 a las 10:54

Clinica puerta del mar
¡Hola! yo estoy operada en esta clínica, hace cuatro años, me puse una prótesis de pecho de suero fisiológico, estoy muy contenta, a parte de que yo me lo veo, la gente que tengo confianza me dicen que me han quedado muy naturales.

Si tuviera que recomendar a una amiga, le diría que fuera ahí

M
marcas_5800111
20/2/11 a las 21:19

`yo ya me he operadoo allí
hola yo escribí el otro dia un comentario sobre que me habia operado allí y una amiga mia tambien dos veces y a las dos nos ha ido genial vivo en ibiza no se si es a mi a qien te dirigías la calle es grabador esteve6 el teléfono de ella es 96-35-30-545 te hablo de mi experiencia y lo que he visto y yo también he visto eso de internet y como comprenderás a mi también me ha preocupado pero yo y te digo y doy mi opinión ya que leo tantas cosas malas por ahí ya que he tenido dos niños y se han caído un poco te digo que volveré con ella ya que como dicen mas vale malo conocido.... bueno espero seguir teniendo contacto con tigo por cierto tiene fotos que nos suelen hacer antes y después que ante la duda puedes pedir que te las enseñen bueno suerte

L
louiza_8874820
21/2/11 a las 16:17
En respuesta a marcas_5800111

`yo ya me he operadoo allí
hola yo escribí el otro dia un comentario sobre que me habia operado allí y una amiga mia tambien dos veces y a las dos nos ha ido genial vivo en ibiza no se si es a mi a qien te dirigías la calle es grabador esteve6 el teléfono de ella es 96-35-30-545 te hablo de mi experiencia y lo que he visto y yo también he visto eso de internet y como comprenderás a mi también me ha preocupado pero yo y te digo y doy mi opinión ya que leo tantas cosas malas por ahí ya que he tenido dos niños y se han caído un poco te digo que volveré con ella ya que como dicen mas vale malo conocido.... bueno espero seguir teniendo contacto con tigo por cierto tiene fotos que nos suelen hacer antes y después que ante la duda puedes pedir que te las enseñen bueno suerte

Hola
Yo soy de Vlc y también me operó ella hace casi 13 años,pero llevo las PIP.De momento todo bien...pero quería preguntarte ¿Qué tipo y marca de protesis llevas?Por si me he de cambiarlas en un futuro no muy lejano.Yo también volvería a ella.Tiene muy buenas manos....
Un saludo.

L
louiza_8874820
21/2/11 a las 16:21
En respuesta a rimsha_8068700

Clinica puerta del mar
¡Hola! yo estoy operada en esta clínica, hace cuatro años, me puse una prótesis de pecho de suero fisiológico, estoy muy contenta, a parte de que yo me lo veo, la gente que tengo confianza me dicen que me han quedado muy naturales.

Si tuviera que recomendar a una amiga, le diría que fuera ahí

Hola
Yo tambien fui a ella,pero hace 13 años.Estoy muy contenta.Lo malo es que llevo las PIP.Me gustaría saber más informacion de las de suero,creo que si see rompe el cuerpo las reabsorbe,no? Es por si tuviera que cambiarlas con todo lo que ha salido a la luz de las pIP
Gracias

O
osel_8554860
9/4/12 a las 19:21

Clinica puerta del mar
hola, me gustaria saber si te operastes en la clinica puerta del mar...y que ta te fue...? tengo que hacer recambio de protesis y no se que hacer...

un salud
maria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir