Foro / Salud

Clínica oftalmológica las claras - salamanca

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 18:15
M
melany_9070934
31/1/08 a las 14:09

Hola, yo me operé en Agosto de miopía y el caso es que todavía no veo muy bien, me dicen que es porque tengo los ojos muy secos, a alguien le pasa algo parecido?
Gracias

Ver también

M
mercy_9146042
31/1/08 a las 16:02

Hola!
Hola! Es uno delos efectos secundarios de la intervención y es bastante común que pase al igual que la distorsión que se produce con la pupila dilatada, en forma de halos, en visión nocturna. Eso deberíais saberlo antes de la intervención y deberían advertirlo. Posiblemente también puede que tengas alguna pequeña regresión, que también se dan con bastante frecuencia.Un saludo.

H
hania_9028311
9/8/10 a las 10:41

Clinica oftalmolópgica las claras-salamanca

Hola,yo me operé el 27 de noviembre,y siempre me han dicho que los tenia muy secos,por qeu trabajo delante del ordenador,despues de seis meses,se me abrieron las cicatrices,sin decirme ni motivo de ellos,y sin decirme de quien fue la culpa,entonces a volver empezar con las gotas que me ha tocado...

U
umme_9121219
27/2/11 a las 12:43

Clinica oftalmologica las claras de salamanca
Por si a alguien le interesa, yo acudi a esta clinica pensando un nivel alto adecuado a los precios que tiene y me lleve una decepcion tremenda: en primer lugar el personal de recepción es bastante ... y no informa. Segundo me dieron una cita con el optometrista para ver si podia operarme de hipermetropia, cuando llegue me realizo una prueba una auxiliar de clinica y después me pasaron con un tal Raul que era el optometrista, nada mas ver mis dioptrias me dijo que no podia operarme que no se aconsejaba, esto lo adorno con bastante labia para justificar su trabajo.
Cuando sali por esto me cobraron 80, me quedé sorprendida porque no me querian dar factura ni nada, la señorita de recepción cuando se la pedí se quedo cortada y roja como un tomate, en ese momento me dieron un recibito y les pedi que quería factura, no les gustó y al final he recibido en mi domicilio dicha factura que me deja muy sorprendida porque el importe pagado corresponde a una consulta realizada por un oftalmólogo, al cual no he visto.
Me parece un fraude ya que los honorarios de un auxiliar de clínica y de un optometrista no son los mismos que los de un oftalmólogo. Y además no estaban por la labor de dar factura de lo realizado.
Para nada me parecen buenos profesionales, dejan mucho que desear.

Z
zulima_6868986
30/4/11 a las 12:13
En respuesta a umme_9121219

Clinica oftalmologica las claras de salamanca
Por si a alguien le interesa, yo acudi a esta clinica pensando un nivel alto adecuado a los precios que tiene y me lleve una decepcion tremenda: en primer lugar el personal de recepción es bastante ... y no informa. Segundo me dieron una cita con el optometrista para ver si podia operarme de hipermetropia, cuando llegue me realizo una prueba una auxiliar de clinica y después me pasaron con un tal Raul que era el optometrista, nada mas ver mis dioptrias me dijo que no podia operarme que no se aconsejaba, esto lo adorno con bastante labia para justificar su trabajo.
Cuando sali por esto me cobraron 80, me quedé sorprendida porque no me querian dar factura ni nada, la señorita de recepción cuando se la pedí se quedo cortada y roja como un tomate, en ese momento me dieron un recibito y les pedi que quería factura, no les gustó y al final he recibido en mi domicilio dicha factura que me deja muy sorprendida porque el importe pagado corresponde a una consulta realizada por un oftalmólogo, al cual no he visto.
Me parece un fraude ya que los honorarios de un auxiliar de clínica y de un optometrista no son los mismos que los de un oftalmólogo. Y además no estaban por la labor de dar factura de lo realizado.
Para nada me parecen buenos profesionales, dejan mucho que desear.

Clinica oftalmologica las claras de salamanca
Aunque nunca he escrito en el foro, pero suelo leerlo muy frecuentemente, con este comentario no he podido por menos. Pues yo tengo una experiencia personal y profesional muy diferente que magali y parece que solo se escribe la mala experiencia de alguien en los foros.

Yo trabajo en una óptica en Salamanca, y desde hace muchos años, muchos de nuestros clientes que quieren operarse les remitimos a esta clínica y los resultados que vemos en ellos son super buenos, además del trato recibido. Lo único que me dicen los pacientes que en ocasiones tienen que esperar mucho. Habitualmente hacen dos consultas, una de valoración y otra de confirmación si se hace la intervención.

La verdad que me sorprende mucho leer lo que escribe magali1732, ya que en Salamanca es la clínica con mejor prestigiio, pero los que trabajamos con pacientes sabemos que nunca llueve a gusto de todos y siempre es posible encontrar alguno especialito, que hagas lo que hagas va a quedar descontento, incluso por una factura .
Hacen una selección muy extricta de los pacientes que operan y descartan a muchos que no les garantizan el resultado que buscan. Por cierto, el optometrista que trabaja en la clínica y hace las pruebas previas tiene mucha experiencia , e incluso oftalmólogos le remiten a sus pacientes para la valoración de la intervención.
Para nuestros pacientes buscamos lo mejor y se lo remitimos con absoluta confianza, tienen mucha experiencia y usan la última tecnología.


M
mercy_9146042
30/4/11 a las 16:18
En respuesta a umme_9121219

Clinica oftalmologica las claras de salamanca
Por si a alguien le interesa, yo acudi a esta clinica pensando un nivel alto adecuado a los precios que tiene y me lleve una decepcion tremenda: en primer lugar el personal de recepción es bastante ... y no informa. Segundo me dieron una cita con el optometrista para ver si podia operarme de hipermetropia, cuando llegue me realizo una prueba una auxiliar de clinica y después me pasaron con un tal Raul que era el optometrista, nada mas ver mis dioptrias me dijo que no podia operarme que no se aconsejaba, esto lo adorno con bastante labia para justificar su trabajo.
Cuando sali por esto me cobraron 80, me quedé sorprendida porque no me querian dar factura ni nada, la señorita de recepción cuando se la pedí se quedo cortada y roja como un tomate, en ese momento me dieron un recibito y les pedi que quería factura, no les gustó y al final he recibido en mi domicilio dicha factura que me deja muy sorprendida porque el importe pagado corresponde a una consulta realizada por un oftalmólogo, al cual no he visto.
Me parece un fraude ya que los honorarios de un auxiliar de clínica y de un optometrista no son los mismos que los de un oftalmólogo. Y además no estaban por la labor de dar factura de lo realizado.
Para nada me parecen buenos profesionales, dejan mucho que desear.

Los honorarios de los optometristas, son libres.
Hola magali:

Simplemente quiero decirte que yo no entro en el trabajo que realizaron contigo, pero sí que te digo que los honorarios de un optometrista, son los que él decide, puesto que el Colegio Nacional de Ópticos Optometristas, fija los honorarios mínimos, no los máximos.

Quizá deberías haberte informado antes de quien de vería y cuánto se te cobraría, y si no estabas de acuerdo, no haber acudido, pero eso no te da derecho a infravalorar el trabajo de nadie.

M
melita_9622119
30/4/11 a las 23:27
En respuesta a umme_9121219

Clinica oftalmologica las claras de salamanca
Por si a alguien le interesa, yo acudi a esta clinica pensando un nivel alto adecuado a los precios que tiene y me lleve una decepcion tremenda: en primer lugar el personal de recepción es bastante ... y no informa. Segundo me dieron una cita con el optometrista para ver si podia operarme de hipermetropia, cuando llegue me realizo una prueba una auxiliar de clinica y después me pasaron con un tal Raul que era el optometrista, nada mas ver mis dioptrias me dijo que no podia operarme que no se aconsejaba, esto lo adorno con bastante labia para justificar su trabajo.
Cuando sali por esto me cobraron 80, me quedé sorprendida porque no me querian dar factura ni nada, la señorita de recepción cuando se la pedí se quedo cortada y roja como un tomate, en ese momento me dieron un recibito y les pedi que quería factura, no les gustó y al final he recibido en mi domicilio dicha factura que me deja muy sorprendida porque el importe pagado corresponde a una consulta realizada por un oftalmólogo, al cual no he visto.
Me parece un fraude ya que los honorarios de un auxiliar de clínica y de un optometrista no son los mismos que los de un oftalmólogo. Y además no estaban por la labor de dar factura de lo realizado.
Para nada me parecen buenos profesionales, dejan mucho que desear.

Clinica las claras
Hola, sorprende unos comentarios como fraude y de negar dar una factura. Suena a alguien que quiere hacer daño sin más. Mi madre fue operada de presbicia e hipermetropía con astigmatismo con lasik por el Dr. Marcos en la clínica y también le atendió Raúl en el pre y posoperatorio. está encantada y con sus 50 años no usa gafas ni para leer. Yo fui a varias consultas con ella, lle probaron antes lentillas para ver si podrían operarla con explicaciones de todo lo que se le iba a hacer. Nuestra experiencia es bien diferente, y de negar una factura???. A nosotros nos la enviaron por correo a los días de abonar la cirugía y era bastante más que los 80 euros.En recepción nos suele atender una chica con el pelo rizado, creo que se llama Lara, que es muy simpatica.
Por cierto, a mis dos hijos los ve en la clinica el Dr. Javier Rodríguez.

K
kumiko_9049887
14/1/16 a las 11:26
En respuesta a umme_9121219

Clinica oftalmologica las claras de salamanca
Por si a alguien le interesa, yo acudi a esta clinica pensando un nivel alto adecuado a los precios que tiene y me lleve una decepcion tremenda: en primer lugar el personal de recepción es bastante ... y no informa. Segundo me dieron una cita con el optometrista para ver si podia operarme de hipermetropia, cuando llegue me realizo una prueba una auxiliar de clinica y después me pasaron con un tal Raul que era el optometrista, nada mas ver mis dioptrias me dijo que no podia operarme que no se aconsejaba, esto lo adorno con bastante labia para justificar su trabajo.
Cuando sali por esto me cobraron 80, me quedé sorprendida porque no me querian dar factura ni nada, la señorita de recepción cuando se la pedí se quedo cortada y roja como un tomate, en ese momento me dieron un recibito y les pedi que quería factura, no les gustó y al final he recibido en mi domicilio dicha factura que me deja muy sorprendida porque el importe pagado corresponde a una consulta realizada por un oftalmólogo, al cual no he visto.
Me parece un fraude ya que los honorarios de un auxiliar de clínica y de un optometrista no son los mismos que los de un oftalmólogo. Y además no estaban por la labor de dar factura de lo realizado.
Para nada me parecen buenos profesionales, dejan mucho que desear.

Grandes profesionales
Tanto el equipo médico como auxiliares son grandes profesionales. Y por desgracia se bien de lo que hablo. Si ahora mismo, aún veo, es por el Dr. Marcos Robles.Mis ojos son muy muy complicados,desgarro en la retina sellado con láser en OI, miopia magna (de 18 dioptrias en cada ojo)operada con lentes intraoculares que me cambiaronla vida, trasplante de córnea OD(DSAEK realizado enClínica La Arruzafa Córdoba)., desprendimiento vítreo AO y degeneración macular AO con un par de inyecciones de Avastin para frenar las hemorragias en la retina en cada ojo.....en fin, seguro que me dejo algo, todo eso con cuarenta y pocos años y te puedo asegurar que allí estás en las mejores manos.

X
xandra_5556375
11/11/16 a las 19:30

Pues mi esperiencia en la clínica también es mala . por no variar ya que me ha pasado varias veces no t gradúan en condiciones y t enteras cuando en la óptica t lo dicen .  si es verdad que se ofrecen en atados a subsanar el error una vez comprobado con pagarte los cristales de las gafas . pero a mi eso no me solucione . si voy es par q me miren en condiciones ,no par q se inventen una graduación para mi 

I
itoitz_6524710
6/8/18 a las 17:24
En respuesta a umme_9121219

Clinica oftalmologica las claras de salamanca
Por si a alguien le interesa, yo acudi a esta clinica pensando un nivel alto adecuado a los precios que tiene y me lleve una decepcion tremenda: en primer lugar el personal de recepción es bastante ... y no informa. Segundo me dieron una cita con el optometrista para ver si podia operarme de hipermetropia, cuando llegue me realizo una prueba una auxiliar de clinica y después me pasaron con un tal Raul que era el optometrista, nada mas ver mis dioptrias me dijo que no podia operarme que no se aconsejaba, esto lo adorno con bastante labia para justificar su trabajo.
Cuando sali por esto me cobraron 80, me quedé sorprendida porque no me querian dar factura ni nada, la señorita de recepción cuando se la pedí se quedo cortada y roja como un tomate, en ese momento me dieron un recibito y les pedi que quería factura, no les gustó y al final he recibido en mi domicilio dicha factura que me deja muy sorprendida porque el importe pagado corresponde a una consulta realizada por un oftalmólogo, al cual no he visto.
Me parece un fraude ya que los honorarios de un auxiliar de clínica y de un optometrista no son los mismos que los de un oftalmólogo. Y además no estaban por la labor de dar factura de lo realizado.
Para nada me parecen buenos profesionales, dejan mucho que desear.

Trabajo en la Clínica Las Claras desde que ésta empezó su andadura a finales del 2003. Es completamente falso que pongamos inconvenientes cuando un paciente nos pide una factura. Nunca se le ha negado a nadie una factura ¿por qué se iba a hacer? Se emiten miles todos los años. Lo que sí es cierto es que la factura no se da en el momento ya que las realiza una administrativo con una aplicación informática específica y se envían por correo el mismo día en que se realizan. También se pueden pasar a recoger a la clínica. Avisamos por teléfono cuando esté lista.

I
itoitz_6524710
6/8/18 a las 17:59

Sólo añadir que si Raúl Gómez, el optometrista, le desaconsejó la cirugía con lasik fue por el propio bien de Vd. A cualquier clínica le interesa operar cuanto más mejor. Pero cuando existe ética médica, se considera más importante el bien del paciente que el dinero que ese paciente puede proporcionar. Si la córnea no tiene el grosor adecuado para poder quitar todas las dioptrías, no se debe utilizar la técnica de lasik ya que si la córnea queda excesivamente fina puede que al paciente no le quede ninguna dioptría pero la calidad de visión será mala y el futuro a medio o largo plazo, incierto. 
Por cierto, los auxiliares de clínica no cobran honorarios, sino un salario fijo.

I
itoitz_6524710
6/8/18 a las 18:07
En respuesta a kumiko_9049887

Grandes profesionales
Tanto el equipo médico como auxiliares son grandes profesionales. Y por desgracia se bien de lo que hablo. Si ahora mismo, aún veo, es por el Dr. Marcos Robles.Mis ojos son muy muy complicados,desgarro en la retina sellado con láser en OI, miopia magna (de 18 dioptrias en cada ojo)operada con lentes intraoculares que me cambiaronla vida, trasplante de córnea OD(DSAEK realizado enClínica La Arruzafa Córdoba)., desprendimiento vítreo AO y degeneración macular AO con un par de inyecciones de Avastin para frenar las hemorragias en la retina en cada ojo.....en fin, seguro que me dejo algo, todo eso con cuarenta y pocos años y te puedo asegurar que allí estás en las mejores manos.

Muchísimas gracias, Rakimovel, en nombre de todo el equipo de la Clínica Las Claras por su confianza y apoyo. 

I
itoitz_6524710
6/8/18 a las 18:15
En respuesta a zulima_6868986

Clinica oftalmologica las claras de salamanca
Aunque nunca he escrito en el foro, pero suelo leerlo muy frecuentemente, con este comentario no he podido por menos. Pues yo tengo una experiencia personal y profesional muy diferente que magali y parece que solo se escribe la mala experiencia de alguien en los foros.

Yo trabajo en una óptica en Salamanca, y desde hace muchos años, muchos de nuestros clientes que quieren operarse les remitimos a esta clínica y los resultados que vemos en ellos son super buenos, además del trato recibido. Lo único que me dicen los pacientes que en ocasiones tienen que esperar mucho. Habitualmente hacen dos consultas, una de valoración y otra de confirmación si se hace la intervención.

La verdad que me sorprende mucho leer lo que escribe magali1732, ya que en Salamanca es la clínica con mejor prestigiio, pero los que trabajamos con pacientes sabemos que nunca llueve a gusto de todos y siempre es posible encontrar alguno especialito, que hagas lo que hagas va a quedar descontento, incluso por una factura .
Hacen una selección muy extricta de los pacientes que operan y descartan a muchos que no les garantizan el resultado que buscan. Por cierto, el optometrista que trabaja en la clínica y hace las pruebas previas tiene mucha experiencia , e incluso oftalmólogos le remiten a sus pacientes para la valoración de la intervención.
Para nuestros pacientes buscamos lo mejor y se lo remitimos con absoluta confianza, tienen mucha experiencia y usan la última tecnología.


Muchas gracias, Molihora, por su apoyo a la Clínica Las Claras en la que he trabajado tantos años. Gracias de corazón, porque le aseguro que siempre intentamos hacer las cosas lo mejor posible. Y nadie puede negar que Raúl Gómez es un excelente profesional lleno de entusiasmo por su trabajo y que se esfuerza por estar siempre a la última. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest