Foro / Salud

Clinica menorca

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 17:04
N
nayma_9726745
24/3/10 a las 9:41

Clinica menorca
Hola guapa!!!
Yo tambien estoy mirando de operarme el pecho y bueno ded las mejores clinicas que me han hablado es de la de menorca no obstante si quieres yo mañana o asi te paso una clinica que es donde se han operado dos amigas mias y estan super contenta.
Respecto a lo otro de las molestias, dolores, etc que comentas yo te cuento que casi todas mis amigas estan operadas como unas 5 y todas estan super contentas.. si es cierto que duele un poco porque no deja de ser una operacion, el quitar los drenajes es un segundo, duele pero duele como cualquier drenaje te lo digo porque yo estoy operada de una rodilla y cuando me quitaron el drenaje me dolio pero nada que no se pueda soportar. No seas tonta y adelnte que vas a estar super contenta luego. Te aconsejo que no hqagas ni caso de todos los casos que salen por internet porque vas a oir todo tipo de cosas así que lo dicho. Ya veras que monas vamos a estar luego.

Ver también

R
roso_702174
12/4/10 a las 23:16
En respuesta a khira_6193296

Me operé en clinica menorca con el dr. navarro.
Me operé el 2 de octubre de 2009 (2 meses y medio operada)

Partía de 75 -80. LLevo 350cc redondas, texturizadas, submuscular, por el surco (porque yo lo quise así)

Precio: 5200
Días de dolor muyyy fuerte: 2 o 3. Es muy soportable eh . A mi la felicidad que tenia no me dejaba tiempo ni para pensar en el dolor. Si es lo que deseáis o necesitáis para ser felices: adelante, nunca me lo hubiera hecho por capricho aunque lo respeto. Yo estaba acomplejada realmente.

MI OPINIÓN DEL TRATO, LA CLINICA Y EL RESULTADO: IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!

El Doctor es super atento y un gran profesional. Si alguna quiere ver mi album que me pida la contra, antes lo tenía abierto pero ultimamente hay mucho intruso en este foro.
Besazos

Contra
me podrías dar la contraseña??tengo cita con el doctor Arquero y clínica Menorca...Muxas gracias!!

H
hilary_9078300
12/4/10 a las 23:22
En respuesta a khira_6193296

Me operé en clinica menorca con el dr. navarro.
Me operé el 2 de octubre de 2009 (2 meses y medio operada)

Partía de 75 -80. LLevo 350cc redondas, texturizadas, submuscular, por el surco (porque yo lo quise así)

Precio: 5200
Días de dolor muyyy fuerte: 2 o 3. Es muy soportable eh . A mi la felicidad que tenia no me dejaba tiempo ni para pensar en el dolor. Si es lo que deseáis o necesitáis para ser felices: adelante, nunca me lo hubiera hecho por capricho aunque lo respeto. Yo estaba acomplejada realmente.

MI OPINIÓN DEL TRATO, LA CLINICA Y EL RESULTADO: IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!

El Doctor es super atento y un gran profesional. Si alguna quiere ver mi album que me pida la contra, antes lo tenía abierto pero ultimamente hay mucho intruso en este foro.
Besazos

Contra
hola guapa, me psas la contra, no estoy operada todavia, creo que en septiembre, la semana que viene enpiezo mi tour por los cirujanos de Alicante..que nervios..!!!!

A
an0N_944776099z
14/4/10 a las 22:13

Huid de clinica menorca y especialmente del dr. linares
Os cuento mi experiencia, porque en verdad creo que está genial compartir lo que hemos pasado y ójala yo en su día hubiera tenido a mano todas estas opiniones.

Hace 4 años yo también acudí a hacerme un aumento de mamas ya que las mías eran tuberosas y bastante desiguales. El tal Linares fue quien me informó, me indicó que con unas prótesis de 320g, anatómicas, el problema quedaría resuelto. Cuando salí de la operación mi pecho estaba altísimo a pesar de los vendajes, pero me dijeron que con los masajes y en un par de meses se pasaría. El postoperatorio en mi caso, y veo que cada cuerpo es un mundo, fue muy doloroso. No podía incorporarme yo sola de la cama. Necesité ayuda para todo durante una semana, porque no soportaba mover los brazos, pero todo lo aguanté porque el resultado seguro valía la pena.

Pasaron los meses y mi pecho no solo se quedo alto, con lo cual la tuberosidad no se mejoró, sino que además conservó la memoria del pecho anterior, con lo que el resultado era realmente feo. A eso cabe añadir que las cicatrices en la aureola tenían una forma irregular y se notaban mucho. Yo me operé por la aureola porque el Linares este insistió en que no quedaban marcas.

Unos 8 meses después, el mismo sujeto me dice que hay que volver a operar si quiero bajar el pecho. La operación no tendría coste, pero me obligaban a pasar una noche allí, que hace 3 años me costó 300.-, que pagué con gusto con tal de arreglar lo mal hecho y que tan caro me había costado.

En la segunda intervención yo también me enteré de bastante, porque si bien no podía abrir los ojos, medio escuchaba voces e incluso recuerdo haber llegado a quejarme porque me dolía (se supone que estaba dormida) y me debieron sedar más, pero recuerdo que me cosió una mujer.

En esta ocasión los implantes bajaron un poco, respecto a la vez anterior, pero no fue suficiente. La marca de mi anterior pecho se ha quedado y la única manera de verme un pecho bonito es alzando los brazos, porque en posición normal se ven restos del auténtico, con lo cual el efecto es un poco raro. Las cicatrices mejoraron de forma pero se me han quedado totalmente blancas y la única solución parece se la micropigmentación. Por cierto si alguna se la ha hecho me gustaría me lo contara.

Cuando volví a revisión meses después, porque Linares aseguraba que esto se corregía solo, me sale conque hay que operar otra vez, pero esta quitando el pezón por entero y cortando para eliminar el pecho original que está por encima de la prótesis y la afea. Ni que decir tiene, que preferí quedarme con lo que tengo que permitirle volver a tocarme, porque este sujeto está harto de ver pechos como el mío y lo podía haber hecho bien a la primera, y si no a la segunda, digo yo.

En la última revisión que he hecho me indica que la forma que tienen mis pechos actualmente está determinada por las mamas originales y que qué quiero, que según las tenía así se han quedado. Yo le respondo que después de 2 operaciones quería lo prometido, pero os podéis imaginar que sin recurrir a la vía legal de ahí no le sacas. Es más, ya me ha dicho que no tengo que volver ya por allí, que sea mi ginecólogo quien me haga las revisiones.

Este tío además de un sinvergüenza es un impresentable. Y esta clínica estoy segura sabe de sus actuaciones y ahí está operando como si tal cosa.

Por favor tenedlo en cuenta. Estoy segura hay buenísimos cirujamos que hacen maravillas con el pecho más horrible del mundo. No los encontraréis en este centro. Una vez te duermen no sabes ni quien te toca.

A
amaiur_6441656
28/4/10 a las 1:50

Q lio!!
hola!!estoy hecha un lio porqe he ido a Siluets (nogueira) y a la clinica menorca(Navarro) y cada uno m dice una cosa!!
dond tienes la protesis??submuscular,submamar ia..q tal la recuperacion??me harias un favor pasandome la contra!!
un besaazo y gracias!!

I
ionela_8288325
3/7/10 a las 1:31
En respuesta a khira_6193296

Me operé en clinica menorca con el dr. navarro.
Me operé el 2 de octubre de 2009 (2 meses y medio operada)

Partía de 75 -80. LLevo 350cc redondas, texturizadas, submuscular, por el surco (porque yo lo quise así)

Precio: 5200
Días de dolor muyyy fuerte: 2 o 3. Es muy soportable eh . A mi la felicidad que tenia no me dejaba tiempo ni para pensar en el dolor. Si es lo que deseáis o necesitáis para ser felices: adelante, nunca me lo hubiera hecho por capricho aunque lo respeto. Yo estaba acomplejada realmente.

MI OPINIÓN DEL TRATO, LA CLINICA Y EL RESULTADO: IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!

El Doctor es super atento y un gran profesional. Si alguna quiere ver mi album que me pida la contra, antes lo tenía abierto pero ultimamente hay mucho intruso en este foro.
Besazos

Necesito algun consejo
hola!! estoy leyendo los sms pq yo tambien estoy interesada en operarme de aumento, dsd hace poquito he descubierto este foro y la verdad esq menos mal pq se escucha cada cosa....

da la impresion de q estas super super contenta a pesar de haberte operado en menorca, supongo q sera pq lo hiciste con navarro, mi pregunta es despues de estos meses sigues igual de feliz? y ya q ha pasado algo de tiempo, has asimilado todo el cambio y demas y eres mas objetiva, crees q te ha merecido la pena hacerlo alli? jo la verdad esq estoy hecha un lio, nose dnd operarme, a mi lo q mas me interesa es encontrar un sitio dnd ademas de estar en manos de un buen cirujano, la anestesia sea buena, se oyen mil historias, y si es verdad q estoy super acomplejada xo no quiero operarme y quedarme fatal o en coma o esas cosas q hacen q se te pongan los pelillos de punta!!! ya ves q estoy un poco histerica, supongo q sera normal, tu q ya lo has hecho q me recomiendas? conoces otros sitios buenos? mil gracias!!!

M
meghan_9705466
30/10/10 a las 13:25
En respuesta a khira_6193296

Me operé en clinica menorca con el dr. navarro.
Me operé el 2 de octubre de 2009 (2 meses y medio operada)

Partía de 75 -80. LLevo 350cc redondas, texturizadas, submuscular, por el surco (porque yo lo quise así)

Precio: 5200
Días de dolor muyyy fuerte: 2 o 3. Es muy soportable eh . A mi la felicidad que tenia no me dejaba tiempo ni para pensar en el dolor. Si es lo que deseáis o necesitáis para ser felices: adelante, nunca me lo hubiera hecho por capricho aunque lo respeto. Yo estaba acomplejada realmente.

MI OPINIÓN DEL TRATO, LA CLINICA Y EL RESULTADO: IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!

El Doctor es super atento y un gran profesional. Si alguna quiere ver mi album que me pida la contra, antes lo tenía abierto pero ultimamente hay mucho intruso en este foro.
Besazos

Contra
pasame la contra xfi!

A
an0N_876709399z
30/10/10 a las 13:46

=) yo te lo aconsejo!
yo m e operad n la clinica menorca el dia 21 d este mes y la verdad k td gnial,mi ciru s l dr navarro y la verdad k tanto el como las enfermeras m han tratado como una reina!!
ahora ya stoy dandom los masajes y los fisios tb majisimos!!yo x ahora stoy super cntenta cn tdo!!
lo unico "malo" sk t acn comprate un suje k vnden alli k cuesta 80 eurazos jeje xo vamos k ya despues d gastarte tanto dinero tpk s tan malo...
yo la verdad k lo recomiendo!!

un bsiiiito!

F
fiza_5184476
15/11/10 a las 10:28
En respuesta a khira_6193296

Me operé en clinica menorca con el dr. navarro.
Me operé el 2 de octubre de 2009 (2 meses y medio operada)

Partía de 75 -80. LLevo 350cc redondas, texturizadas, submuscular, por el surco (porque yo lo quise así)

Precio: 5200
Días de dolor muyyy fuerte: 2 o 3. Es muy soportable eh . A mi la felicidad que tenia no me dejaba tiempo ni para pensar en el dolor. Si es lo que deseáis o necesitáis para ser felices: adelante, nunca me lo hubiera hecho por capricho aunque lo respeto. Yo estaba acomplejada realmente.

MI OPINIÓN DEL TRATO, LA CLINICA Y EL RESULTADO: IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!

El Doctor es super atento y un gran profesional. Si alguna quiere ver mi album que me pida la contra, antes lo tenía abierto pero ultimamente hay mucho intruso en este foro.
Besazos

Hola!!
hola!!voy el miercoles ala clinica menorca a informarme ya DE TODO TODO!!ESTOY SUPER NERVIOS Y CONENTAQPODRIAS PASARME TU CONTRA PARA VER EL RESULTADO?TENGO DOS AMIGAS OPERADAS ALLI Y LA VERDAD Q ESTAN CONTENTISIMAS!Y YO HE VISTO EL RESULTADO Y ES ESPECTACULAR!YA ME CONTARAS!UN BESITO Y GRACIAS DE ANTEMANO

E
enora_5954009
28/1/11 a las 12:23
En respuesta a hilary_9078300

Contra
hola guapa, me psas la contra, no estoy operada todavia, creo que en septiembre, la semana que viene enpiezo mi tour por los cirujanos de Alicante..que nervios..!!!!

Cuidado con la clinica menorca
Hola chicas os cuento mi caso:
Yo hace 2 años me operé con el cirujano Carlos navarro de aumento de mamas. estaba super contenta con los resultados..
hasta que hace un mes fui a la revisión y el Dr. carlos navarro me dijo que la mama izquierda estaba algo dura pero que no era de importancia me dio un apretón que vi las estrellas, pero bueno lo vi como algo normal.. a la semana de este apretón el pecho se me puso como un balón, super hinchado y por lo menos dos tallas mas grande.. yo estba super preocupada..
y me presenté en la clinica menorca urgentemente.

Al no estar mi cirujano me miró el Dr. Linares... y me dijo uuu esto puede que tnga liquido o que esté encapsulado.. y estaba atacada. dijo una de las soluciones es pichar en la bolsa de liquido pero tiene un riesgo.. explotar la protesis o directamente operar y cambiar la protesis.

yo no me fie mucho de su palabra y pedí cita con el Dr. navarro.. me dijo lo mismo. y al final me operaron.

Estoy destrozada hace un més que me cambió la mama izquierda sin cobrarme un duro, pero lo más FUERTE! es que le está pasando lo mismo a la mama DERECHA! se que tengo el mismo problema xke yo ya al no fiarme pedí cita en la clinica Ruber y ellos me confirmaron que la mama derecha está encapsulada..

Lo malo de esta historia es que cuando yo estaba en quirofano el cirujano Carlos navarro le comentó a mi madre, que si pasaba algo después de operarme la mama izquierda ya tendría que abonar los 5000 y pico que cuesta la operación...

¿por qué no me operó de las dos mamas a la vez si ya sabía que la derecha también estaba encapsulada?

¿quizás para ganar dinero?

bueno espero que os sirva de algo la charla que he dado
bss

L
lujan_8596321
20/5/11 a las 10:08

Super contenta
holaa! yo me opere hace un mes y todo ha salido super bien estoy muy contenta,me opere con el dr navarro y los masajes me los dio david

C
carmel_5624841
28/9/11 a las 12:30

Aumento de mamas
Estoy dudando con la cantidad????? No se que cantidad ponermeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Me gustaría ponerme entre 400 y 450........no seeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_910227099z
6/6/12 a las :51

Dr navarro nooo
Olá chicas me operé hace 2 meses con el Dr Navarro, bueno el me ha dicho que yo tenia mamas tuberosas hasta hay todo bien, que tenia que hacer la maxtopesia porque solo asi iba quedar bien, bien no me ha dicho que iba quedar muy bien total que no quedo nada bien pues ha dejado mi pecho cuadrado y tiene la desverguenza de dicir que esta genial pero para quedar mejor tengo que volver a hacer otra cirurgia y pagarle claro!! Me trato super mal y me ha dicho que es lo que hay que se no estoy de acuerdo que me vaya a juzgado muy bien es lo que he decidido hacer manana las pongo fotos de como esta mi pecho, um besito a todas y por favor por lo menos as que vayan hacer maxtopexia que no sea con ell, un besito a todas!!

A
abisai_6322026
13/2/17 a las 17:04
En respuesta a an0N_631574199z

Pechos perfectos
hola, decirte que yo no he pasado por ninguna de esas movidas. a mi no me ha parecido que duela mucho quitarte un drenaje y mas si estas deseando ver lo guapa que estas despues de la cirugia. mis pezones estan con la misma sensibilidad de antes y gracias a dios me veo los pechos muy bien y sin ningun problema de la cirugia. yo me opere en madrid y estoy muy contenta. animate porque a muchas nos ha ido muy bien. besos.

Pat1421 con quien te operaste?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir