Inicio / Foro / Salud / Clinica menorca

Clinica menorca

31 de enero de 2006 a las :40

Holaaa!
Soy una más q esta pensando en operarse de aumento, os comento una cosita me han dado precio en varias clinicas,pero me gustaría hablar un poquito con alguien q se haya operado en la Clinica Menorca en Madrid, si tú te has operado allí porfavor ayudameee.

Otro tema aparte, estoy viendo y hay bastantes movidas después de operarte, veo q lo de quitarte los drenajes duele mogollón,q los primeros días una chica tenía dolores de espalda le escocían los pechos,etc.y después de todo esto a otra q lleva un año operada, no le puede tocar ni dios la areola porq le duele y otra q tiene un liquído en un pecho un bulto, madre míaaa!!!por favor q alguien de Madrid q no haya pasado por todo esto me aconseje un Doctor.gracias.un besote a todaaaassss!!!!

31 de enero de 2006 a las 1:30

Hola
NO SOY MEDICO PERO DE CLINICA MENORCA ME HAN HABLADO PESTES.DICEN QUE TE DEJAN EL PECHO MUY ARTIFICIAL EMPITONADO Y CADA PEZON MIRANDO PARA CADA LADO.TE HABLO DE OIDAS.

Me gusta

21 de febrero de 2006 a las :21

Nuria bermudez clinica menorca
hay es donde se opero nuria ber y siempre k puede se keja dice k le dejaron fatal
un pezon para cada lado

Me gusta

21 de febrero de 2006 a las 14:32

Pues a mi me han dejao perfectaaa
yo me opere con el doctor navarro en la clinica menorca y esoty super contentaaa mis pezones siguen donde estaban..mirando de frente!!!llevo casi dos semanas operada y estan super bien..ademas el trato es excelente yo no tengo queja ninguna..por otra parte a mi los drenajes no me dolieron nada!!y que te escuezan los pechos es normal porque tienes la piel muy sensible y tirante..eso nos pasa a todas..en fin yo esoty super contentaa

Me gusta

21 de febrero de 2006 a las 15:37

Pechos perfectos
hola, decirte que yo no he pasado por ninguna de esas movidas. a mi no me ha parecido que duela mucho quitarte un drenaje y mas si estas deseando ver lo guapa que estas despues de la cirugia. mis pezones estan con la misma sensibilidad de antes y gracias a dios me veo los pechos muy bien y sin ningun problema de la cirugia. yo me opere en madrid y estoy muy contenta. animate porque a muchas nos ha ido muy bien. besos.

Me gusta

21 de febrero de 2006 a las 22:19
En respuesta a rusthy1

Hola
NO SOY MEDICO PERO DE CLINICA MENORCA ME HAN HABLADO PESTES.DICEN QUE TE DEJAN EL PECHO MUY ARTIFICIAL EMPITONADO Y CADA PEZON MIRANDO PARA CADA LADO.TE HABLO DE OIDAS.

Leer más

Cirujanos sin experiencia
Mi cirujano me dijo que ahí operan cirujanos que acaban de acabar los estudios y que no tienen nada de experiencia.

Me gusta

27 de febrero de 2006 a las 13:07
En respuesta a lauri1986

Nuria bermudez clinica menorca
hay es donde se opero nuria ber y siempre k puede se keja dice k le dejaron fatal
un pezon para cada lado

Leer más

Te la recomiendo
Me he operado en la Clínica Menorca y conozco a varias chicas que también se han operado en esta clínica, no conozco ningún caso de nadie que haya quedado descontenta. La gente que vaya a hacer algún comentario al respecto pido que sea en primera persona o contando el caso de alguien en concreto porque no me parece bien que se hable de algo sin conocimiento de causa, ya que podemos confundir a gente que simplemente entre en el foro para aclarar dudas.

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 23:35

Miriamneed
Yo me he operado en Clinica Menorca y la verdad que despues de la 1 cita no dude ni un momento en ir alli el Dr. Navarro es muy majete y a mi por lo menos me inspiraba confianza.. Me opere de aumento de pecho el 14 de Diciembre y la verdad que estoy muy contenta. Despues de la operacion no tenia ni un solo moraton que es muy probable que tengas. Los drenajes si duelen un poquito cuando te los quitan pero se aguantan mujer!! Yo no sabia nada de que me los tenian que quitar asta que faltaban 4 horas por eso tampoco me comi mucho la cabeza. La verdad no es dolor es como que te arde o te escueze nose es una sensacion rarillla no es agradable pero se soporta.. Bueno lo dicho a mi me parecio una clinica de lo mejor y las enfermeras masajista y doctores son lo mejor el trato es excelente. Ahh si x cierto la espalda te mata!!!! Ami me dolia a horrores peo si te sirve de consuelo me volveria a operar jeje muaa un besito wapa.

Me gusta

20 de octubre de 2007 a las 16:21

Me opere hace 10 dias.
HOLA, YO ME OPERE HACE DIEZ DIAS EN LA CLINICA MENORCA.DESDE EL MES DE ABRIL QUE COMENCE MANOS ALA OBRA,HE CONOCIDO VARIOS CIRUJANOS DE PRESTIGIO EN MADRID,SOY MUY CRITICA Y COMPARABA TECNICAS ETC,CON LO CUAL HABLO CON MUCHO FUNDAMENTO.EL CIRUJANO ES SENSACIONAL, TIENE MUCHO TACTO Y MUY PROFESIONAL MI CICARTIZ POR LA AUREOLA ES MILIMETRICA I EXACTA LAS PROTESIS MUY BIEN COLOCADAS,Y SE NOTA QUE DURANTE LA OPERACION TOCO EL MUSCUCULO MUY POCO UN 10 PARA EL CIRUJANO.POR OTRA PARTE HE DECIRTE QUE LO QUE SON EL PERSONAL ADMON RECEPCION ETC DEJA UN POCO QUE DESEAR SE VE POCA PROFESIONALIDAD Y AVECES EL TRATO ES COMO SI FUERA UN POQUITO COMO DE COLEGUEO,PERO ESAS PERSONAS NO SON LAS QUE TE OPERAN FIJATE MUCHO EN LAS MANOS DEL CIRUJANO,Y EN LO QUE SIENTES PORQUE EL QUE TE TRASMITA ESE ES EL INDICADO.ME ESTAN QUEDANDO PRECIOSAS ADEMAS TRABAJAN CON LAS MEJORES PROTESIS QUE ESTAN EN EL MERCADO.ANIMO

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 19:12
En respuesta a rorodri

Cirujanos sin experiencia
Mi cirujano me dijo que ahí operan cirujanos que acaban de acabar los estudios y que no tienen nada de experiencia.

Leer más

Un poco de información!!!
HOLA!! ME ESTOY PALNTEANDO OPERARME PERO NO SE MUY BIEN A QUE CIRUJANO CUDIR, NI SI EL PRECIO SE ENCUENTRA DENTRO DE MIS POSIBILIDADES. ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAS OFRECIENDOME ALGUNA INFORMACIÓN. GRACIAS.

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 20:53

Yo aún no...
Yo me opero la semana que viene, pero de momento lo único que puedo decirte es que el trato por parte tanto del cirujano, como de las enfermeras o las recpcionista ha sido fantástico. Al cirujano le vi muy profesional, sincero, y te exponía al detalle los pros y, por supuesto, los contras.

Tengo muy buenas referencias de esa clínica y por eso me decidí finalmente por ella.

En cuanto termine todo esto te digo la opinión completa

Besitos.

Me gusta

19 de febrero de 2008 a las 13:56
En respuesta a rubitha1

Un poco de información!!!
HOLA!! ME ESTOY PALNTEANDO OPERARME PERO NO SE MUY BIEN A QUE CIRUJANO CUDIR, NI SI EL PRECIO SE ENCUENTRA DENTRO DE MIS POSIBILIDADES. ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAS OFRECIENDOME ALGUNA INFORMACIÓN. GRACIAS.

Leer más

La cimac.
Si necesitais mas informacion mandarme un privado,entre todas a ver si encontrais uno que os convenza.Un saludo.

Me gusta

14 de abril de 2008 a las 11:35

Que me ayuden
buenos días, me quiero operar los pechos, y la verdad esque tengo ganas pero me da mucho miedo el tema de la cirugía,anestesia y de más, me gustaría que me dieraís algun consejo sobre la clinica menorca,que tal es el cirujano?y si no os imparta decirme más o menos cuanto os costo la operación
Muchas gracia

Me gusta

1 de agosto de 2008 a las 8:15

Hola
Hola yo me opere en clínica Menorca hace un año, mi incision fue por la aureola y la protesis las colocaron debajo del musculo, mi médico el Dr. Navarro, la verdad es que los primeros quince dias estuve un poco fastidiada, dolor de espalda, parecia que tenia un sumo sentada en el pecho de la presion que sentia, a mi me quitaron los drenajes al dia siguiente y no me dolio nada, vamos que ni me entere, pero eso depende de cada una, cogi una depresion de caballo ya que no me gustaban nada, parecia Madona cuando se pone el corse ese de los conos en el pecho, pero bueno con paciencia, ahora el dia 4 hace un año y la verdad esque estoy bastante satisfecha, me gusta el escote que tengo y como me quedan los bikinis y las camisetas además dde que parecen bastante más naturales. Es verdad que tengo los pezones supersensibles, sobre todo cuando voy a empezar con la mestruación, esto tambien cambia en cada mujer, pero aparte de eso todo bien.
Espero haberte sido de ayuda.
Besicos
Raquel.

Me gusta

8 de noviembre de 2008 a las 21:00

Ola
hola.......yo me opere de pecho ace 2 años y estoy muy bien
este año me opere de parpado y tb muy bien

Me gusta

8 de noviembre de 2008 a las 21:05
En respuesta a pat1421

Pechos perfectos
hola, decirte que yo no he pasado por ninguna de esas movidas. a mi no me ha parecido que duela mucho quitarte un drenaje y mas si estas deseando ver lo guapa que estas despues de la cirugia. mis pezones estan con la misma sensibilidad de antes y gracias a dios me veo los pechos muy bien y sin ningun problema de la cirugia. yo me opere en madrid y estoy muy contenta. animate porque a muchas nos ha ido muy bien. besos.

Leer más

Daniella
hola....es q soy nueva aqui,me puedes decir si el dr navarro ace rinoplastia tb.gracias

Me gusta

13 de noviembre de 2008 a las 17:52
En respuesta a dany00004

Ola
hola.......yo me opere de pecho ace 2 años y estoy muy bien
este año me opere de parpado y tb muy bien

Leer más

Ayudaaaa
Buenas a todas,
Es la primera vez k escribo,pero estoy casi decidida a operarme en la clinica menorca, tengo cita para las pruebas el dia 17 de este mes y todabia tengo dudas, me opera el dr. Navarro y la verdad k estoy mas preocupada por el post operatorio k por la propia operación, me gustaría saber cuanto tiempo tienes que estar en reposo y si alguna os habeís quedado en la clínica despues de la operación en vez de ir a casa. Y otra pregunta un poco mas intima, cuanto tiempo pasa hasta que puedes tener relaciones con tu pareja...jejeje.
Muchas gracias y espero vuestra respuesta!!!

Me gusta

20 de noviembre de 2008 a las 12:22
En respuesta a cyrene11

La cimac.
Si necesitais mas informacion mandarme un privado,entre todas a ver si encontrais uno que os convenza.Un saludo.

Leer más

Hola chicas!!!
Yo me he operado hace 10 dias en la clinica menorca, con el doctor carlos navarro y estoy muy contenta. Fui a varias clinicas y esta fue la que mas me convenció. Lo de Nuria Bermudez... es un caso a parte. La han quedado feísimas, pero... ¿ Como las tendria ella antes? Se supone que cuando te operas, te queda la misma forma que tenias antes pero con mas volumen. En mi caso sí ha sido así. Lo de la tiparraca esta se puede arreglar pero es con otro tipo de cirugía, algo como una reconstrucción, en la que te abren mas parte de la aureola y te dejan el pezon mas centrado.
Bueno ya digo que yo estoy muy contenta, aunque todavia me tienen que bajar un poco las protesis, pero estan bien. Y más chicas que conozco que se han operado alli tambien estan contentas. Lo que he oído mal de la clinica menorca ha sido de oídas, no conozco ningún caso ( no quiero decir que no los haya). Pero en mi opinión un 10!!! Y ánimo a las que se vayan a operar !!! Un besoooo

Me gusta

20 de noviembre de 2008 a las 12:46

Hola
me opere el lunes en la clinica menorca, el lunes no podia ni moverme, despues de llegar al hotel, ese mismo dia era una angustia porqeu no puedes salir del dolor de espalda, mas bien son agujetas, tienes que ir con los drenajes a todos lados, ese dia fatal, la barriga super hinchada de los medicamentos, al dia siguiente me kitaron los drenajes, dolor pues algo pero apenas, y los masajes no duelen tanto , me costo 5400 poruqe son anatomicas, segun el para mi forma de pecho mas naturales, ahora mismo estoy mucho mejro pero no he salido nada, solo a la clinica y directa pal hotel, pero hoy mucho mucho mejor, cada persona es un mundo, lo mio fue submuscular dicen que es peor post, me opere con el doctor carlos navarro, besitos wapa

Me gusta

20 de noviembre de 2008 a las 16:51

Hola
yo todaví no estoy operada pero tengo cita con el Dr Carlos Navarro el proximo martes...y hasta ahora me han hablado bastante bien de él.
Si miras con la lupa hay muchas chicas que se han operado con él.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página