Foro / Salud

Clinica menorca doctor navarro!! necesito ayuda??

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 23:41
M
maruxa_8599930
26/3/10 a las 21:48

Hola a todas, estoy pensando en operarme para finales de abril, submuscular por el surco... quiero un pecho normal, natural, he visitado al dr Navarro y me pondria 300cc, no se si ponerme redondas o anatomicas, por que como tengo poco pecho quiza las redondas queden muy artificiales, pero el dice que al ser submuscular no tendre ese problema... tambien tengo dudas en cuanto a los masajes, el dr Fernandez conti dicen que no deben darse y el Dr Navarro si. Alguien se ha operado con el Dr Navarro y puede ayudarme please!!! 300 no sera mucho? parto de una 80, mido 165, 53kg. Besos a todas y Gracias!!!!

Natalia

Ver también

F
frida_8594593
26/3/10 a las 23:28

Yooo
Holaaa yo fui operada el dia 15 de marzo x el doctor Navarro me las puso submusculares por la aoreola y elegí anatomicas xq al ser muy delgadita no qeria verme 2 cocos xq m veria muy artificial...me a puesto una 85C nose muy bien a que equivale xo yo soy mas bajita que tu y peso menos y no qedan nada mal... estoy proporcionada... fiate de lo q te diga el ya q es un cirujano excelente y el te eligirá la talla mas adecuada segun tu peso y altura...
Y lo de los masajes yo me los he empezado a dar y duelen pero cuando llegas a casa tienes sensacion de alivio...
Espero haberte ayudado!!!

M
maruxa_8599930
27/3/10 a las 15:28
En respuesta a frida_8594593

Yooo
Holaaa yo fui operada el dia 15 de marzo x el doctor Navarro me las puso submusculares por la aoreola y elegí anatomicas xq al ser muy delgadita no qeria verme 2 cocos xq m veria muy artificial...me a puesto una 85C nose muy bien a que equivale xo yo soy mas bajita que tu y peso menos y no qedan nada mal... estoy proporcionada... fiate de lo q te diga el ya q es un cirujano excelente y el te eligirá la talla mas adecuada segun tu peso y altura...
Y lo de los masajes yo me los he empezado a dar y duelen pero cuando llegas a casa tienes sensacion de alivio...
Espero haberte ayudado!!!

Hola!!
hola wapi!! muchisimas gracias, la verdad es q me ayudas bastante... el a mi me ha dicho q da igual que me las ponga redondas o anatomicas por que al ser por debajo del musculo quedaran igual... pero a lo mejor le digo q me ponga anatomicas para que quede mas natural... tu pasaste la noche en la clinica? q tal rl postoperatorio? cuentame q tal estas y q tal con la anestesia porfis!! mil gracias!
Natalia

A
an0N_595955299z
27/3/10 a las 15:33
En respuesta a maruxa_8599930

Hola!!
hola wapi!! muchisimas gracias, la verdad es q me ayudas bastante... el a mi me ha dicho q da igual que me las ponga redondas o anatomicas por que al ser por debajo del musculo quedaran igual... pero a lo mejor le digo q me ponga anatomicas para que quede mas natural... tu pasaste la noche en la clinica? q tal rl postoperatorio? cuentame q tal estas y q tal con la anestesia porfis!! mil gracias!
Natalia

Y precio?
cuanto es deprecio??

M
maruxa_8599930
27/3/10 a las 16:11
En respuesta a an0N_595955299z

Y precio?
cuanto es deprecio??

Precio
a mi me han dado presupuesto de 5300 sin pasar la noche alli, y 400 mas por la noche, yo creo q es aconsejable quedarse por lo menos la primera noche...supongo q tambien dependera de lo q te quieras poner, y si te aconseja redondas o anatomicas, estas ultimas son mas caras. bsos wapa!

F
frida_8594593
27/3/10 a las 16:41
En respuesta a maruxa_8599930

Hola!!
hola wapi!! muchisimas gracias, la verdad es q me ayudas bastante... el a mi me ha dicho q da igual que me las ponga redondas o anatomicas por que al ser por debajo del musculo quedaran igual... pero a lo mejor le digo q me ponga anatomicas para que quede mas natural... tu pasaste la noche en la clinica? q tal rl postoperatorio? cuentame q tal estas y q tal con la anestesia porfis!! mil gracias!
Natalia

Holaaa de nuevo!!!
Qtl??? jeje bueno te cuento a mi tambien m dijo que daba igual xq al ser debajo del musculo qedan bien las 2 xo a mi modo de ver qedan mas naturales anatomicas xq caen mas y qedan mas finas.. xo eso ya a tu gusto...
Sii pase la noche en la clinica xq cuando te despiertas de la anestesia pasas bastantes dolores x lo menos yoo..son 400 euros mas pero merece la pena pasas la noche con una anestesista y una enfermera q son super majas y cualkier cosa q necesites descuelgas un telefono y las tienes ahí y como te dan la medicina x via cuando llegas a casa los dolores te han remitido bastante..

Pues mi post operatorio si te soy sincera los 4 primeros dias horribles...no m esperaba tanto dolor (aunq no a todas nos duele igual) xq el dolor de espalda por las noches y notar como se contrae el musculo cuando te sientas o algo es lo peor... pero buenoo en cuanto van remitiendo los dolores y eso...dices que tetis tan xulas llevo merece la pena pasar 4 dias malos y llevar unas buena tetas toda la vida...

Y por ultimo la anestesia..mira yo iba cagadiiiiiiiiisima xo bueno el caso esq te tumban en la camilla te ponen la via y enseguiaa te qedas sobada...eso si yo note los 2 pinxazos d la anestesia xo cmo estas drogada no le das ni importancia...y tngo recuerdos de oir al doctor navarro diciendo que me sujetasen las piernas que estba dando patadas jajajaja esq la sensacion es un estado consciente q sabes que te estan operando pero ta da= nose si m explico..y de ahi te llevan en la camilla donde pasas la noxe y puedes recibir visitas pero nose pueden quedar de noche solo hasta las 8.

pd: No te pilles el sujetador alli por te clavan 80 eurazos x el jajajaja

Espero haberte servido de ayuda y muxa suerte!!!!!

E
eda_5799877
30/3/10 a las 12:01

Doctor navarro. no!!
No creo que lo que más te deba preocupar sea el doctor. a mi me operó él el año pasado y me tengo que volver a operar porque me hizo una verdadera chapuza de la cual no se han hecho responsables. me sacaron a patadas de la consulta. es increible que te cobren lo que te cobran cuando a ellos no les vale hacer una operación ni dos mil euros. a mi me echaron muchísimas mentiras para sacarme el dinero. me han dejado el pecho dividido en dos y unas cicatrices en las aureolas terribles.aparte de dejarme el pecho muy separado. yo me operé alli porque eran los unicos que me operaban en verano.aemás es muy peligroso operarse allí. busca información de médicos que operen en hóspitales que si te ocurre algo tienes uvi, banco de sangre....y que además te puedas quedar allí a dormir el día de la operación porque a mi me mandaron a mi casa una hora después y pasé el peor día de mi vida.

K
khira_6193296
1/4/10 a las :12

Me operó el doctor navarro en la clinica menorca!!!!!!!!!!!!!!!
Llevo operada 6 meses, me puso 325 y 350cc redondas, submuscular, por el surco. No he tenido ningún problema. Mido 1,64 y peso 56. Partía de una 75-80cc. NO me han quedado artificiales a pesar de ser redondas. Él me recomendó redondas y confié en su decisión. El trato genial. Yo no me quedé a dormir en la clínica porque no quería pagar mas dinero, ni me parecía imprescindible. Todo me fue estupendo.pero si te lo puedes permitir,quedate a dormir.

Por cierto, yo me dí 10 sesiones de masajes de 30 minutos, 5 entran en el precio y 5 mas compré despues. y me aliviaban una barbaridad, recobré enseguida la movilidad en los brazos gracias a los masajes y tengo los pechos blanditos, aunque en realidad el tacto más blando se consigue con el tiempo.

Hay un video de este doctor operando. Salió en el programa de callejeros, emitieron a una chica q decidió operarse y la acompañan durante todo el día hasta la clínica y grabaron la operación. advierto! puede herir la sensibilidad, valora si puede afectarte ver una operación que deseas hacerte proximamente. Yo lo aporto como dato simplemente!!
2 amigas mias se han operado con este doctor antes que yo y ninguna de ellas ha tenido ningún problema, por eso decidí hacerlo con este doctor.

Si quieres mi contraseña pidemela, porque he visto que nuestras medidas son muy iguales. un beso

R
rama_7853147
1/4/10 a las 13:21


yo me opero en ocutbre con el doctor navarro!!y me dijo lo mismo que a ti jej 300cc...redondas submusculares!!a mi me eplico que redondas sumuscular no se nota tanto..y no se al fin y al cabo el q sabe de todo esto es el asike...me dejo guiar jejeje!lo unico q a mi me dijo 300cc...pero yo quiero una 90b y parto de una 85b...y creo que eso es demasiado!asiqe hablare con el a ver...

una amiga mia se opero con el tmbien y le han qedado estupendas...y si la dieron masaje y las tiene superblanditas supernaturales...!eso dependera de cada ciru pero me conto q su post fue bastante bueno gracias a los masajes pq le aliviaban un monton...y nada luego le enseñaron a ella como se hacian y se los hacia ella en casa jejej

muaa

M
maruxa_8599930
1/4/10 a las 22:28
En respuesta a rama_7853147


yo me opero en ocutbre con el doctor navarro!!y me dijo lo mismo que a ti jej 300cc...redondas submusculares!!a mi me eplico que redondas sumuscular no se nota tanto..y no se al fin y al cabo el q sabe de todo esto es el asike...me dejo guiar jejeje!lo unico q a mi me dijo 300cc...pero yo quiero una 90b y parto de una 85b...y creo que eso es demasiado!asiqe hablare con el a ver...

una amiga mia se opero con el tmbien y le han qedado estupendas...y si la dieron masaje y las tiene superblanditas supernaturales...!eso dependera de cada ciru pero me conto q su post fue bastante bueno gracias a los masajes pq le aliviaban un monton...y nada luego le enseñaron a ella como se hacian y se los hacia ella en casa jejej

muaa

Chicassss ya tengo fecha!!!!
Hola a todas!! ya me he decidido! tengo fecha el dia 6 de mayo a las 2 y me lo hago en la clinica menorca... he leido opiniones de todo tipo, pero casi todo el mundo coincide en q el Dr Navarro es buen cirujano, ademas a mi me dio confianza y bueno he pedido cita antes de la operacion, por q quiero q sean anatomicas, aunque sean por debajo del musculo y quiero q me diga exactamente cuanto me va a poner, por q las anatomicas son un pelin mas grandes de 300 (redondas) a 320 (anatomicas) asi q a lo mejor le digo q me ponga un poco menos... y tambien quiero pasar noche alli, ya que me pongo no voy a mirar por 400... asi q quien me pueda pasar su contra por privi os lo agradezco. Os mando un besazoo a todas por vuestra ayuda y ya os ire contando!!! aisss q nervios!! muacks!!

F
frida_8594593
1/4/10 a las 23:48
En respuesta a khira_6193296

Me operó el doctor navarro en la clinica menorca!!!!!!!!!!!!!!!
Llevo operada 6 meses, me puso 325 y 350cc redondas, submuscular, por el surco. No he tenido ningún problema. Mido 1,64 y peso 56. Partía de una 75-80cc. NO me han quedado artificiales a pesar de ser redondas. Él me recomendó redondas y confié en su decisión. El trato genial. Yo no me quedé a dormir en la clínica porque no quería pagar mas dinero, ni me parecía imprescindible. Todo me fue estupendo.pero si te lo puedes permitir,quedate a dormir.

Por cierto, yo me dí 10 sesiones de masajes de 30 minutos, 5 entran en el precio y 5 mas compré despues. y me aliviaban una barbaridad, recobré enseguida la movilidad en los brazos gracias a los masajes y tengo los pechos blanditos, aunque en realidad el tacto más blando se consigue con el tiempo.

Hay un video de este doctor operando. Salió en el programa de callejeros, emitieron a una chica q decidió operarse y la acompañan durante todo el día hasta la clínica y grabaron la operación. advierto! puede herir la sensibilidad, valora si puede afectarte ver una operación que deseas hacerte proximamente. Yo lo aporto como dato simplemente!!
2 amigas mias se han operado con este doctor antes que yo y ninguna de ellas ha tenido ningún problema, por eso decidí hacerlo con este doctor.

Si quieres mi contraseña pidemela, porque he visto que nuestras medidas son muy iguales. un beso

Jejeje
Hace unas semanas cuando fui a hacerme los masajes estaba esperando y estaba television española grabando xq el doctor navarro iba a operar a una chica y estaba ahi toda su familia y todo jajajaja es ese el programa?? lo habeis visto???

M
maruxa_8599930
1/4/10 a las 23:58
En respuesta a rama_7853147


yo me opero en ocutbre con el doctor navarro!!y me dijo lo mismo que a ti jej 300cc...redondas submusculares!!a mi me eplico que redondas sumuscular no se nota tanto..y no se al fin y al cabo el q sabe de todo esto es el asike...me dejo guiar jejeje!lo unico q a mi me dijo 300cc...pero yo quiero una 90b y parto de una 85b...y creo que eso es demasiado!asiqe hablare con el a ver...

una amiga mia se opero con el tmbien y le han qedado estupendas...y si la dieron masaje y las tiene superblanditas supernaturales...!eso dependera de cada ciru pero me conto q su post fue bastante bueno gracias a los masajes pq le aliviaban un monton...y nada luego le enseñaron a ella como se hacian y se los hacia ella en casa jejej

muaa

Programa!!
Poner el enlace al video! yo lo quiero ver!!
bss

F
frida_8594593
2/4/10 a las :20

Videoo del dr navarro
Aki esta el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=xdrZzfSWjVk

Aunq dentro de poco saldra otro en television española o almjor a salido yaa jeje

A
an0N_876709399z
19/7/10 a las 23:41
En respuesta a khira_6193296

Me operó el doctor navarro en la clinica menorca!!!!!!!!!!!!!!!
Llevo operada 6 meses, me puso 325 y 350cc redondas, submuscular, por el surco. No he tenido ningún problema. Mido 1,64 y peso 56. Partía de una 75-80cc. NO me han quedado artificiales a pesar de ser redondas. Él me recomendó redondas y confié en su decisión. El trato genial. Yo no me quedé a dormir en la clínica porque no quería pagar mas dinero, ni me parecía imprescindible. Todo me fue estupendo.pero si te lo puedes permitir,quedate a dormir.

Por cierto, yo me dí 10 sesiones de masajes de 30 minutos, 5 entran en el precio y 5 mas compré despues. y me aliviaban una barbaridad, recobré enseguida la movilidad en los brazos gracias a los masajes y tengo los pechos blanditos, aunque en realidad el tacto más blando se consigue con el tiempo.

Hay un video de este doctor operando. Salió en el programa de callejeros, emitieron a una chica q decidió operarse y la acompañan durante todo el día hasta la clínica y grabaron la operación. advierto! puede herir la sensibilidad, valora si puede afectarte ver una operación que deseas hacerte proximamente. Yo lo aporto como dato simplemente!!
2 amigas mias se han operado con este doctor antes que yo y ninguna de ellas ha tenido ningún problema, por eso decidí hacerlo con este doctor.

Si quieres mi contraseña pidemela, porque he visto que nuestras medidas son muy iguales. un beso

Yo m opero n octubre
hola sariaca
yo tb e ido a la clinica mnorca cn el dr navarro y la verdad k m parecio mb!
yo tng las medidas casi iguales k tu(mido 1.57) peso igual xop no tng nada d pexo!!
m podrias pasar la cntra xa ver las medidas??sk no kiero pasrm xo tpk kdarm corta un bsote y gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir