Foro / Salud

Clinica londres murcia please

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las :16
A
aleyda_8259304
15/6/07 a las 18:27

hola muy buenas chicas¡¡¡, os keria preguntar si alguien se ha operado el pecho en la clinica londres de murcia, ke antes era la clinica nueva estetica, y si alguien ha sido operada por el doctor jose manuel jaranay. Me dio muy buena impresion, y me operaria por la axila.
¿Alguien se ha operado por la axila?, y ¿os han puesto drenajes por la axila?
Os agradeceria ke me contestaseis por favor. El medico me dio mucha seguridad pero kiero vuestra opinion.
besitos

Ver también

A
arbia_7892448
28/7/08 a las 1:30

Respuesta sobre operacion de pechos
hola guapa,me opere hace dos años por la axila y me pusieron drenajes,te recomendaria que te operara el doctor pedro orenes tambien de murcia,me gustaria que veas mi resultado con el doctor jaranay y en el dia de hoy estoy a la espera de juicio por una denuncia que le he puesto a la clinica.imaginate si antes estaba acomplejada ahora mas.

K
korina_9400295
28/7/08 a las 9:32

Hola! yo sí pero por la areola
Y me puso drenajes que dejaron toda la noche (un calvario!!!). Al día siguiente vino y me los quitó. Yo sí te recomendaría este médico porque me gusta mucho la forma y el tamaño del pecho que me dejó. No tengo (a día de hoy) ninguna queja ni con él ni con el personal de la clínica, ya que siempre se han mostrado muy amables conmigo.
Cada una te dará su opinión dependiendo de su experiencia. Al final todo esto es guiarse más o menos por el instinto.
Mucha suerte! muakis!

C
cloe_8118993
20/8/08 a las :16
En respuesta a arbia_7892448

Respuesta sobre operacion de pechos
hola guapa,me opere hace dos años por la axila y me pusieron drenajes,te recomendaria que te operara el doctor pedro orenes tambien de murcia,me gustaria que veas mi resultado con el doctor jaranay y en el dia de hoy estoy a la espera de juicio por una denuncia que le he puesto a la clinica.imaginate si antes estaba acomplejada ahora mas.

A mi me opero jaranay por la axila
yo estoy muy contenta, tambien me puso drenajes y yo no lo recuerdo como algo insoportable, molesto pero dentro de lo normal. no me han quedado cicatrices, me las camuflo en las arrugitas de la axila y no se notan. el trato y su cuidado excelente. besotes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir