Foro / Salud

Clínica londres getafe,dra. isabel gonzález

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 16:31
A
ahinoa_5622290
14/11/10 a las 15:57

QUERÍA HACERME UNA MASTOPEXIA DE AUMENTO.VISITÉ LA CÍNICA LONDRES DE GETAFE Y ME ATENDIO LA DRA ISABEL GONZÁLEZ.ALGUIEN SE HA OPERADO CON ELLA ,COMO FUERON LOS RESULTADOS.

Ver también

I
isaura_8683341
25/11/10 a las 11:50

Liposuccion
Hola,
Yo tambien he estado en clinica londres con la doctoraa isabel gonzaqlez, queria hacerme una liposuccion, pero queria saber si alguna me puede ayudar, alguna se ha operado con esta doctora?
Gracias

A
ahinoa_5622290
28/11/10 a las 19:23
En respuesta a isaura_8683341

Liposuccion
Hola,
Yo tambien he estado en clinica londres con la doctoraa isabel gonzaqlez, queria hacerme una liposuccion, pero queria saber si alguna me puede ayudar, alguna se ha operado con esta doctora?
Gracias

Yo me operaré con ella
Al final me opero con ella el 21,después de la operación ya os comentaré algo.Tambien pregunté para hacerme una lipo completa,me hicieron buen precio,unos 5200,dentro del precio tambien entraban 10 sesiones de masajes.Esa operación la dejaré para más adelante,me kería hacer las 2,mastopexia y lipo a la vez ,pero pensandolo bien iban ha ser muchos dolores juntos asik ya nos la haremos.Si te decides en hacertela cuentame.
Un saludo!

N
nayua_8006463
22/7/13 a las 15:23
En respuesta a ahinoa_5622290

Yo me operaré con ella
Al final me opero con ella el 21,después de la operación ya os comentaré algo.Tambien pregunté para hacerme una lipo completa,me hicieron buen precio,unos 5200,dentro del precio tambien entraban 10 sesiones de masajes.Esa operación la dejaré para más adelante,me kería hacer las 2,mastopexia y lipo a la vez ,pero pensandolo bien iban ha ser muchos dolores juntos asik ya nos la haremos.Si te decides en hacertela cuentame.
Un saludo!

Que tal la operación
Hola, tenia pensado hacerme la operación de aumento de pecho en esa clínica y con esa cirujana, y quería saber que tal has quedado de la operación, como te ha ido el postoperatorio.

P
paris_9547330
22/11/13 a las 22:58
En respuesta a nayua_8006463

Que tal la operación
Hola, tenia pensado hacerme la operación de aumento de pecho en esa clínica y con esa cirujana, y quería saber que tal has quedado de la operación, como te ha ido el postoperatorio.

Te has operado estrellablanca???
Hola, yo también visite a la doctora Isabel Gonzalez Gonzalez pero para una rinoplastia...no tengo referencias de esta doctora..te operaste al final con ella??? Gracias

A
aruca_6303626
22/3/17 a las 16:31

Hola chicas alguna se ha operado de aumento de pecho con la dra. Isabel gonzalez gonzalez?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir