Foro / Salud

Clinica londres

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 17:12
A
an0N_916058399z
19/10/07 a las 19:36

me opere en clinica londres de aumento.hace 2meses.tengo el pecho caido las protesis sueltas,por dentro noto como se me juntan..etc etc...en la clinica me dijeron palabras textuales del medico:NO ES PARA TANTO.pedi visita en la Teknon y el doctor se quedo bastante impresionado.me dijo que tenia las protesis por delante del musculo,cuando mi medico me dijo q me las pondria por detras ya q partia de un pecho caido,me hiban acer mastopexia y al final solo me rellenaron,y fue el de la teknon el q me hizo presionando las protesis por debajo q se juntaban una con la otra,sin decir que la piel del canalillo,me a cedido para adelante,y se me ve un colgajo de piel,tengo ora con policlinica el jueves q viene con quien me opero...estoy desesperada.necesito algun consejo...porfavor gracias a todas por aguantarme el royo.

Ver también

Y
yan_5605995
19/10/07 a las 21:19

Hola guapa!!!
Te subo la cahrla para que te aconsejen, soy de rino.
Animo y mucha suerte.
Un beso

I
itsaso_8540434
11/11/07 a las 3:38

Animo
hola maria creo que es un poco tarde pero tu hazle presion a la clinica y que te digan las cosas claras esta gente es la ostia mi hermana opero hace 2 semanas y tiene unas maneras de hablar que no veas yo le pedi por favor de quedarme con ella por que lo paso mal durante el dia y me dijieron eso no era un hotel.
supongo que te han dicho ya algo?
bueno haber si no lo cuentas

animo

C
cathy_8506413
11/11/07 a las 17:12

Up
arriba haber si alguien mas te dice algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook