Foro / Salud

Clínica londres en madrid!

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 17:05
H
haoran_6486319
10/3/15 a las 1:09

Hola chicas,

Resulta que seguramente este mes me opere en Clínica Londres con el Doctor Jaraiz Arroyo. Apenas he podido encontrar información sobre él y no se si alguna ha pasado ya por sus manos y me puede contar su experiencia. Sobre la clínica en sí, se que hay bastantes opiniones (en general buenas). Lo que me ha recomendado han sido unos implantes redondos, la incisión sería por la aureola (las tengo muy pequeñitas) y se me pondría por debajo del músculo. No he decidido aún ni la talla!! Agradecería muchísimo vuestros consejos. Graciasssss!!

Ver también

D
dahbia_9179345
24/3/15 a las :33

Dr.jaraiz arroyo.
Hola yo tmb estoy buscando informacion dl doctor y dl doctor Causi Pedro Antonio y n encuentro nada d ninguna chica operadas x ellos solo te puedo decir q yo si e estado en la consulta d la doctora Carmen Ruiz clinica ciplex y la doctora genial pero n puedo cn el precio q me ha dado lo mio es mastopexia. Aaui te dejo mi numero de movil 607770151 para poder hablar x el wasap.gracias ya td ire preguntando si el te opero.Bssss.

A
antje_8418030
16/4/15 a las 16:38

Operada por dr jaraiz arroyo de clinica londres
Hola!! Mira pues yo recientemente me opere con el Dr. Jaraiz, en la clinica de calle zurbano. Recientemente hace dos dias, y la verdad que el trato fue estupendo,de hecho en principio me iba a poner 330cc y al final fue 360cc, ya que al tener la espalda estrecha y nada de pecho(talla 75), pues la verdad que el Dr Jaraiz me fue sincero y me dijo que el nunca implantaba mas de lo que mi cavidad mamaria pudiera soportar y felizmente pudo ponerme un poco mas de lo esperado.
Al día siguiente me quitaron las vendas, y ya estoy con el sujetador anatomico que entra en el presupuesto de la clinica, Se que aun no puedo decirte el resultado final ya que aun estan hinchadas y poco a poco toman su forma que deben tomar. Me puso protesis redondas (para tener escote ya que con las anatómicas no tendría nada de escote), y la verdad que tanto el Dr Jaraiz como su equipo me trataon estupendamente. Entre en quirofano sobre las 11:00 y a las 12:45 ya estaba consciente y con el bendaje puesto. Se paso a preguntarme en varias ocasiones si el bendaje me apretaba su estaba agusto y bueno tus familiares pueden esperar en la habitacion tranquilamente de hecho mi suegra se hecho una siestecita en el sofa de la habitacion jeje.
Y nada sobre las 16:30 ya estaba fuera.
Mi experiencia a sido muy grata y lo recomiendo tanto la clinica como el Dr Jaraiz Arroyo, no te va a regalar los oidos te va decir francamente lo que puede y no puede ponerte, por lo menos en mi caso asi ha sido y se lo agradezco para no llvarme sustos.

El proximo martes 21 de abril 2015, tengo la proxima revision.Tambien te falicitan tlf de urgencias por si en tu casa notaras algo raro una mama mas inchada que otra o algo anormal, te dan el tlf del doctor, de las enfermeras y de la clinica y puedes llamar a cualquier hora.

Mi experiencia a sido grata y satisfactoria (esos si las primeras 48horas son las peores pero eso con cualquier doctor q te operes)
Bueno espero qe te halla valido mi experiencia y te deseo ssuerte te operes con quien te operes y sobretodo cuando la operacion es menos de 4000 sospecha.
Un saludo y suerte.!!

L
lucely_5737760
21/4/15 a las 14:31

Hola
q tal tu operacion ?estas ya operada?yo tambien me quero operar en clinica londres aver q tal.gracias

L
lucely_5737760
21/4/15 a las 14:35
En respuesta a antje_8418030

Operada por dr jaraiz arroyo de clinica londres
Hola!! Mira pues yo recientemente me opere con el Dr. Jaraiz, en la clinica de calle zurbano. Recientemente hace dos dias, y la verdad que el trato fue estupendo,de hecho en principio me iba a poner 330cc y al final fue 360cc, ya que al tener la espalda estrecha y nada de pecho(talla 75), pues la verdad que el Dr Jaraiz me fue sincero y me dijo que el nunca implantaba mas de lo que mi cavidad mamaria pudiera soportar y felizmente pudo ponerme un poco mas de lo esperado.
Al día siguiente me quitaron las vendas, y ya estoy con el sujetador anatomico que entra en el presupuesto de la clinica, Se que aun no puedo decirte el resultado final ya que aun estan hinchadas y poco a poco toman su forma que deben tomar. Me puso protesis redondas (para tener escote ya que con las anatómicas no tendría nada de escote), y la verdad que tanto el Dr Jaraiz como su equipo me trataon estupendamente. Entre en quirofano sobre las 11:00 y a las 12:45 ya estaba consciente y con el bendaje puesto. Se paso a preguntarme en varias ocasiones si el bendaje me apretaba su estaba agusto y bueno tus familiares pueden esperar en la habitacion tranquilamente de hecho mi suegra se hecho una siestecita en el sofa de la habitacion jeje.
Y nada sobre las 16:30 ya estaba fuera.
Mi experiencia a sido muy grata y lo recomiendo tanto la clinica como el Dr Jaraiz Arroyo, no te va a regalar los oidos te va decir francamente lo que puede y no puede ponerte, por lo menos en mi caso asi ha sido y se lo agradezco para no llvarme sustos.

El proximo martes 21 de abril 2015, tengo la proxima revision.Tambien te falicitan tlf de urgencias por si en tu casa notaras algo raro una mama mas inchada que otra o algo anormal, te dan el tlf del doctor, de las enfermeras y de la clinica y puedes llamar a cualquier hora.

Mi experiencia a sido grata y satisfactoria (esos si las primeras 48horas son las peores pero eso con cualquier doctor q te operes)
Bueno espero qe te halla valido mi experiencia y te deseo ssuerte te operes con quien te operes y sobretodo cuando la operacion es menos de 4000 sospecha.
Un saludo y suerte.!!

Hola
me alegro q te ha sido todo bien yo tambien me voy a operar alli por eso cuando puedas y subes foto pasame la contra porfa.gracias besos

D
dilia_6381070
6/11/15 a las 20:39

Dr jaraiz arroyo clinica londres
Hola a todas, la semana que viene tengo la primera cita con el Dr JOSÉ MIGUEL JARAIZ ARROYO, ¿alguna de vosotras se a echo una reducción de mamas con este Dr? La verdad que he leido muchas cosas de diferentes clinicas, hospitales, medicos... y cada vez que miro los comentarios me encuentro con historias de todo tipo... buenas y malas y eso me da miedo estar en la segunda respuestas. Me han comentado que me costaría unos 5.500 euros puede que hasta menos, hasta que no me vea el Dr no estaré segura del precio, la verdad que he ahorrado desde hace unos años para esta operación y ahora que he conseguido por fin llegar más o menos me doy cuenta que tengo un miedo espantoso pero muy muy animada en hacerlo ya que llevo con este problema de mamas desde muy jovencita y ya tengo ... 43 añitos je je je, ya era hora... Agradeceria toda la info de esa clínica y de ese médico para reducción de mamas. Muchísimas gracias a todas...Espero vuestras experiencias...

R
reidar_6381069
18/11/15 a las 18:26

Hola alba
Queria saber si ya te operastes en la clínica Londres con el Dr jarraiz, si pudieras contarme tu experiencia seria para mi un verdadero regalo de Navidad anticipado je je. espero tu respuesta, muxos besos.

J
jamile_8412726
24/11/15 a las 23:12

Yo me operé con doctor jaraiz arroyo
Hola chicas¡¡
Se que llego un poco tarde para las que iniciaron este tema, pero me gustaría dejar mi opinión sobre mi experiencia en mi aumento de pecho por si le pudiera servir a alguien.

Yo me operé en Clinica Londres con el Doctor Jaraiz Arroyo en marzo de 2014. Al principio me pasó lo mismo que a algunas de vosotras, no encontraba mucha información en internet sobre este doctor, veia que se dedicaba a la cirujia estética y reparadora y trabajaba o habia trabajado en varios hospitales. Pero por el momento no encontré ninguna opinion real de pacientes.
La primera consulta me atendió el Doctor Galan Fajardo, que son del mismo equipo, y me encantó el trato. Lo primero que hizo fue escucharme y luego el me dio su opinión sin imponerme nada, dandome sus motivos y diciendo lo que sería más conveniente para mi según mis proporciones y mi petición. Yo pedía algo natura, proporcional a mi peso y estatura y él me recomendó un tamaño de 320 cc con un perfil moderado, colocado detrás del músculo. Yo le dije que preferia que la incisión fuera en el surco mamario porque preferia no tocar el pezón y me dijo que no habia problema.

El dia de la operación fue cuando conocí al Doctor Jaraiz. Impecable haciendome las mediciones y las marcas y atento. Me estuvo cogiendo de la mano mientras me anestesiaban y no me la soltó hasta que no me dormí. Antes de eso estuvimos hablando de las protesis me enseñó y me dejo tocar el tipo de protesis que me iba a poner y finalmente pusimos 330cc. Yo no terminaba de estar convencida porque tenia miedo que fuera grande, se que solo son 10 cc mas pero no queria nada exagerado. Menos mal que le hice caso¡¡Se ha quedado justo el tamaño que quiero¡¡

Después de la operación tuve varias consultas y todo bien. La ultima la tuve al año y ya me dijo el doctor que por él todo correcto y que no hacia falta que volviera a consulta si no quería. A todo esto decir que lo que pagas de la operación cubre todas las consultas posteriores, y aunque el doctor ya me haya dado el alta yo puedo acudir si quiero y sería gratuito.
Respecto a Clínica Londres decir que estoy encantada con el trato. El pre operatorio y la cita con el anestesista fue exhaustivo y depararon en todo tipo de detalles para que todo fuera bien. Cuando elegí esta clinica no me generaba 100% de confianza que no fuera un hospital en sí, pero ahora que he sido intervenida alli me doy cuenta que no es 100% necesario. Cuando te dan el alta por la tarde te dan números para contactar con enfermera y doctor a cualquier hora y puedes acudir al hospital de Sanitas si surgiera cualquier problema (recordad que Clinica Londres pertenece a Sanitas, asi que eso me generó bastante confianza)

Bueno siento enrrollarme tanto. Me acabo de dar cuenta que os he soltado una buena parrafada....
Por último deciros que después de casi dos años de haberme operado soy la mujer más feliz del mundo. Llevaba muchos años soñando con ese día¡¡ Tengo el tamaño ideal, proporcional a mi cuerpo, ahora me encanta mirarme, probarme bikinis y hasta hago topless¡¡

H
hamama_5954264
21/6/16 a las 17:05

Reduccion dr jaraiz
Hola! Habría alguna manera de que pudiera contactar contigo para que me aclararas algunas dudas? Eres de las pocas que encuentro en foros recientes dando opinión sobre reducción y justamente con el doctor que voy a ver en dos semanas.
Muchas gracias de antemano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook