Foro / Salud

Clinica londres(aumento de pecho)me ha salido la broma x 14.000

A
antje_9160582
2/8/11 a las 12:22

para resumir,os contare que estoy en proceso de juicio,me opero el dr pineda,un mal dia lo tiene cualquiera,pero eso un medico,q es persona tambien,se lo puede permitir siempre y cuando se haga responsable de sus fallos y los intenete arreglar,y eso es lo q no le dio la gana de hacer.
me opere,y al mes se me callo el pecho.dos semanas bien y a las siguientes 2 semanas dia x dia,me veia la piel del esternon como se me hiba descolgando,al mes podia meterme el dedo por debajo.sobra decir como me senti,despues de 5 meses de consultas,y volviendome loka con fotos para ver el preceso,segun el decia(q proceso se tenia q ver,si al mes las tenia asi,ahy cosas q una vez caen no vuelven a subir !!!!!!!!!)pues bien me estuvo mareando de q ya me haria retoque,y cuando a los 8 meses,le dije cuanto tiempo hiba a tardar en arreglarme eso,me dice:HE DECIDIDO QUE NO TE OPERO,TIENES UN PROBLEMA DE PIEL,Q ES MUY ELASTICA Y NO AGUANTA TANTO PESO ,mi respuesta fue logica:Yo no soy medico,me pregunto q talla queria le dije una 100 y me dijo"sin problemas",y si que los tuve.
asi que despues de tanto tiempo,me opere con otro medico por q si tenia complejo despues de operarme fue peor,pero el dr pineda se lavo las manos.
me opere con el dr Mañero,cuando me vio lo primero q me dijo fue:quien te ha operado?
despues de operarme con el,vino a la habitacion y me dijo,que me habia quitado piel,para hacerme dos bolsas de playa!!!claro,me hizo aumento y punto,sin pexia,cuando yo he pasado por 2 embarazos!!!!!!pero el dr pineda se empeño en que no era necesario hacerme una cicatriz de mas,q con el aumento tenia bastante.PUes
resultado,lo segundo ya fue una reconstruccion,aparte de tenerme que coser la piel al esternon,pues la tenia completamente despegada .la broma me ha salido con las dos operaciones por 14.000.
y el dr pineda lavandose las manos. como e dixo desde un principio,los medicos son seres humanos y tienen derecho a equivocarse,pero su obligacion como medicos es intentar arreglar el error,tuve que pagar por algo que considero tenia q haber exo el.
y

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir