Foro / Salud

CLINICA IML MADRID pésima atención!

M
mena_5636904
24/5/17 a las 16:04

Hola buenas, 

he creado mi cuenta para contarles mi experiencia en esta clínica de estetica llamada IML en Madrid.
He viajado desde Francia para hacerme un tratamiento estético, concretamente una lipotransferencia de glúteos. Hoy tenía mi primera consulta, he llamado para pedir a la clínica que si era posible llegar antes de la hora ya que mi siguiente vuelo estaba muy pegado con la hora que ellos me habían pasado. Me
han dicho que si, que me vería el
doctor antes. 
He cojido un taxi desde el aeropuerto no sin antes llamar y pedir que si era posible adelantar un poco la hora.
cuando llegó a la clinica todo muy bien con las recepcionistas de arriba, me dice que pase a la planta 1 y que espere en la salita.
Luego de esperar durante 50 minutos, le he preguntado a la secretaria de arriba que lleva la agenda del doctor cuánto tiempo más tenía que esperar porque tengo un vuelo, ella sigue hablando con otra persona y hace caso omiso a lo que le pregunto... pasado unos 15 minutos más, me vuelvo a poner de pie y le preguntó que cuanto más iba a tardar que ya le había dicho que tenía que marcharme al aeropuerto y que estaba ahí más de una hora esperando.
Ella hace una llamada de teléfono y dice que no puede hablar con el doctor para preguntarle nada porq cuando está con un paciente en la consulta y ella no puede molestarlo 
entonces me dice que tendré que esperar, le digo que poco serio es todo, que he venido desde Francia para ver a este doctor y que me parece subrealista lo que me dice, más aún ya sabiendo de antemano que no podía estar esperando por más tiempo. 
En resumen me dice que en todas las consultas sea de lo que sea el médico tengo que esperar y que tendría que haber venido con más tiempo

resumen he tendido que marcharme porq mi vuelo salía y ellos como si nada. 
Vamos que les dio igual de donde venía y el tiempo que había perdido, claro está que además del dinero.
como que no vale mi tiempo, solo vale el de ellos.
No recomiendo este lugar, además llevaba unas fotos de una amiga que quería lo mismo que yo.
le he contado la malísima experiencia y ha optado porq busquemos otra clínica que pueda brindar todo lo que está carece.
En fin ya sabéis, vuestro tiempo y dinero vale lo mismo que la piel de la oruga cuando se desprender para volar! Nadaaaaaa


INSTITUTO LÁSER MADRID😡😡

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook