Foro / Salud

Clinica image? si o no

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 16:13
N
nini_8722155
11/7/08 a las 14:01

es verdad la mala fama ke tiene? tengo amigas gogos ke se han operado y perfecto todo! SOY DE GIRONA. pero e leido en este foro kosas ke me an dado hasta miedo a operarme! me lo estoy planteando... se me han quitado la silusiones.. tenia hora en clinicas image y me tiro para atras la shistorias ke kuentan...!

que alguien me de un consejo!

Ver también

La respuesta más útil

U
uxuri_8798740
28/11/14 a las 10:33
En respuesta a rubi_8310407

Clinica image si
hola, yo tambien soy de Girona y me he operado alli, mi hermana tambien y amigas mias y k yo sepa ninguna ha tenido ningun problema todas estamos muy contentas yo no lo dudaria, es mas estoy pensando en volver a entrar en kirofano xk despues del embarazo no puedo sacarme las cartucheras de encima
espero servirte de ayuda
besos

Clinica image precio
Queria saber q os costo operaros el pecho en la clinica image de girona xq quiero haerlo y tb preguntaros si deuna 85 puedo pasar a una 100 graxias

R
rubi_8310407
11/9/08 a las 12:54

Clinica image si
hola, yo tambien soy de Girona y me he operado alli, mi hermana tambien y amigas mias y k yo sepa ninguna ha tenido ningun problema todas estamos muy contentas yo no lo dudaria, es mas estoy pensando en volver a entrar en kirofano xk despues del embarazo no puedo sacarme las cartucheras de encima
espero servirte de ayuda
besos

A
amalur_5783748
11/9/08 a las 14:12

Clinica image girona
ara1985, a nivel personal te cuento que me operé en clinica image hace aproximadamente 9 años, desde entonces he ido haciendo las revisiones y el seguimiento que me recomendó el Dr. Martinez y no he tenido ningún problema.
Éste invierno me haré unos retoques en la cara y no me voy a plantear dónde iré. Lo tengo claro.
Ara1985, yo me creo lo que veo o de gente conocida y de confianza, y yo he estado allí y es una clínica homologada y con unas instalaciones impresionantes, límpias y modernas, al contrario de lo que he leído en alguna conversación.
De igual importancia resulta la profesionalidad del dr. martinez y su equipo (muy simpaticas y serviciales las infermeras)
Tus amigas gogos són el claro ejemplo. Házles caso.
He decidido a escribirte porque me ha disgustado mucho leer cosas falsas sobre una clinica que sé en primera persona que son falsas.
Crees normal los comentarios de hacen algunas compañeras de foro? No són ni creíbles.
Bueno creo que lo mejor es que lo veas con tus propios ojos. Un beso

J
joane_9105374
11/9/08 a las 22:02

Yo me opere allí y..
seguramente leíste mi mensage... no son falsos mis comentarios, yo ablo por mi y por lo que e oído... a mi me a dejado la nariz feisima y ahora tengo que acerme el retoque y me decia que no sabia si hiba a quedar bien!! pues vaya profesional! si solo es limar un poco el hueso.. no se! tengo panico a que me lo deje peor, pero yo e pagado 4500 y no voy a quedarme con esta nariz. en fin.. hay un cirujano buenisimo en gerona, está en gabinete yo me opere los pechos con el.. es muy bueno! mira antes donde te metes. muaaaaaaaa

I
ireide_6518489
12/9/08 a las 11:44

No escatimes...
Es mejo pagar más y reir siempre. Busca algo seguro, esa clínica es del montón, lo digo sin prepotencias, he oido varias cosas malas y a mi con una me vale! En cambio si no escuchas nada malo de una clínica, nada, por que será??? Te as a exponer?????????
Un abrazo.

L
leny_6925909
20/9/10 a las 21:03
En respuesta a joane_9105374

Yo me opere allí y..
seguramente leíste mi mensage... no son falsos mis comentarios, yo ablo por mi y por lo que e oído... a mi me a dejado la nariz feisima y ahora tengo que acerme el retoque y me decia que no sabia si hiba a quedar bien!! pues vaya profesional! si solo es limar un poco el hueso.. no se! tengo panico a que me lo deje peor, pero yo e pagado 4500 y no voy a quedarme con esta nariz. en fin.. hay un cirujano buenisimo en gerona, está en gabinete yo me opere los pechos con el.. es muy bueno! mira antes donde te metes. muaaaaaaaa

Clinica image si
ME OPERE HASE 2 SEMANAS ALLI Y BIEN . ES CLINICA LIMPIA EL DOCTOR MUY AMABLE, Y TODO PERSONAL, CUAL QUER CLINICA PUEDEN TENER ERORES , MAS QUE NADA TU NO HAS TENIDO SUERTE O NO HACIAS LO QUE EL DOCTOR TE HAVIA DICHO, NO ES CULPA SULLA. Y NO SE TIENE QUE ECHAR MIERDA SOBRE LA JENTE,.

U
uxuri_8798740
28/11/14 a las 10:33
Mejor respuesta
En respuesta a rubi_8310407

Clinica image si
hola, yo tambien soy de Girona y me he operado alli, mi hermana tambien y amigas mias y k yo sepa ninguna ha tenido ningun problema todas estamos muy contentas yo no lo dudaria, es mas estoy pensando en volver a entrar en kirofano xk despues del embarazo no puedo sacarme las cartucheras de encima
espero servirte de ayuda
besos

Clinica image precio
Queria saber q os costo operaros el pecho en la clinica image de girona xq quiero haerlo y tb preguntaros si deuna 85 puedo pasar a una 100 graxias

J
jahel_8682520
21/7/16 a las 16:12
En respuesta a nini_8722155

es verdad la mala fama ke tiene? tengo amigas gogos ke se han operado y perfecto todo! SOY DE GIRONA. pero e leido en este foro kosas ke me an dado hasta miedo a operarme! me lo estoy planteando... se me han quitado la silusiones.. tenia hora en clinicas image y me tiro para atras la shistorias ke kuentan...!

que alguien me de un consejo!

pues aunque tu escrito ya tiene unos cuantos años te voy a decir que para mi clinica image es super. Me opere hace años de unas protesis  y fui a esta clinicA PORQUE varias amigas se habian operado sin problemas,  y ahora me acabo de operar para subirme el pecho porque despues de criar a mis hijos y con el paso del tiempo se me habian caido.La cirugia ha ido estupenda y me ha quedado un pecho precioso. Sin dudarlo operaros en clinica image el doctor martines lleva mas de 25 años operando en girona y eso es una garantia por la experiencia, para mi.

J
jahel_8682520
21/7/16 a las 16:13

mmnnk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook