Foro / Salud

Clínica fontana valencia

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 18:45
J
jaione_8446790
10/6/09 a las 10:59

Buenos días, hoy voy a la clinica fontana a pedir informacion sobre una liposucción o lipoescultura, hay alguien que se haya operado en esta clinica? y me pueda comentar un poco? es buena, mala, son buenos los resultados... de esta clinica?
Gracias!

Ver también

A
an0N_811523999z
10/6/09 a las 12:59

Liposuccion
HOLA MERXII!!YO LA CONOZCO DE OIDAS,NO TENGO REFERENCIAS DE AMIGAS QUE SE HAYAN OPERADO EN ESA CLINICA
SI NO TE CONVENCE TE PUEDO DAR LA DIRECCION Y EL TELEFONO DE MI CIRUJANO.ASI TIENES MAS PRESUPUESTOS Y VES OTRAS COSAS.SALUDOS GUAPA

J
jaione_8446790
10/6/09 a las 14:10

Lipo
Hola guapa! muchas gracias, la verdad que si que quiero ir a ver que tal, es el que esta en patraix no?? la verdad que te han quedado muy chulas no se te nota ni una cicatriz ni nada, en comparación con otras que las dejan feisimas la verdad que estan muy bonitaas ademas si dices que una chica se hizo una lipo allí pues ire jaja, otra cosa sabes si esta tarde estará el doctor ese? o hay que pedir cita previa?? un beso y muchas gracias

J
jaione_8446790
10/6/09 a las 14:22

Gracias!
HOla muchas gracias por contestar, ya l averdad que yo fui ayer tambien y me dio un poco de rollo ver las camillas en el patio y pensaba ir hoy pero me parece que no iré porque veo que no hablan muy bien de él, quizás me pase por tu clínica, sabes si he de pedir cita previa con el doctor o si voy esta tarde ya me puede atender?? Muchas gracias y un saludo!

J
jaione_8446790
10/6/09 a las 15:14
En respuesta a jaione_8446790

Lipo
Hola guapa! muchas gracias, la verdad que si que quiero ir a ver que tal, es el que esta en patraix no?? la verdad que te han quedado muy chulas no se te nota ni una cicatriz ni nada, en comparación con otras que las dejan feisimas la verdad que estan muy bonitaas ademas si dices que una chica se hizo una lipo allí pues ire jaja, otra cosa sabes si esta tarde estará el doctor ese? o hay que pedir cita previa?? un beso y muchas gracias

Otra vez
Ola de nuevo nada ya he llamado al doctor que me has dicho y me han dado cita para el miercoles de la semana q viene, a vorem que tal, a ti te financiaron la operacion? y la 1 visita es gratuita?o como sta eso?

J
jaione_8446790
10/6/09 a las 15:16

Ola
Pues estoy llamando a la clinica pero no me cogen el telfono, no se si arrimarme porque esta en pleno centro de valencia!!!!!! luego volvere a llamar haber si me dan cita para hoy y te aviso y asi me puedes contar más!!!! muchas graciaas!

A
an0N_610902299z
5/10/09 a las 11:38

Hola
hola buenos dias, creo q os equivocais en la clinica fontana no trabaja el hijo el hijo esta en su propia clinica, y yo me opere en la fontana hace 3 años y estoy super contenta me hize una mastopexia y ahora estoy pensando en hacerme una liposuccion o lipoescultura que todavia no se en q se diferencia.Me han hablado tb de cavación sabeis lo que es?

A
an0N_610902299z
5/10/09 a las 11:39
En respuesta a an0N_610902299z

Hola
hola buenos dias, creo q os equivocais en la clinica fontana no trabaja el hijo el hijo esta en su propia clinica, y yo me opere en la fontana hace 3 años y estoy super contenta me hize una mastopexia y ahora estoy pensando en hacerme una liposuccion o lipoescultura que todavia no se en q se diferencia.Me han hablado tb de cavación sabeis lo que es?

Perdon
perdon cavitacion

Z
zhara_6956174
27/1/10 a las 23:02
En respuesta a an0N_811523999z

Liposuccion
HOLA MERXII!!YO LA CONOZCO DE OIDAS,NO TENGO REFERENCIAS DE AMIGAS QUE SE HAYAN OPERADO EN ESA CLINICA
SI NO TE CONVENCE TE PUEDO DAR LA DIRECCION Y EL TELEFONO DE MI CIRUJANO.ASI TIENES MAS PRESUPUESTOS Y VES OTRAS COSAS.SALUDOS GUAPA

Hola
mewgustaria saber qe medico te pero ycuanto cobra po lipoescultura ysi es bueno tambien el aumento yaqe meqerria acer las 2 cosas de una vez.gracias

V
vianca_5334727
13/2/10 a las 11:18

Que poca información.
Yo no se quien te informa, pero como todo te lo expliquen igual de bien vas un poco perdida....claro que el Doctor Fontana murió, pero el que opera no es el hijo, es el grupo de profesionales que formó el mismo. Yo me he operado ya tres veces y si volviera a hacerlo por supuesto que repetiría en la clinica Fontana;te tratan fenomenal además es el único hospital de cirujía plástica que hay en Valencia, aspecto que da muchísima confianza. Bueno chicas os recomiendo que si quereis alguna información os acerqueis vosotras mismas y luego ya opineis. Merixe informate mejor y luego aconseja,un beso!

T
trina_9897907
22/2/10 a las 1:07
En respuesta a vianca_5334727

Que poca información.
Yo no se quien te informa, pero como todo te lo expliquen igual de bien vas un poco perdida....claro que el Doctor Fontana murió, pero el que opera no es el hijo, es el grupo de profesionales que formó el mismo. Yo me he operado ya tres veces y si volviera a hacerlo por supuesto que repetiría en la clinica Fontana;te tratan fenomenal además es el único hospital de cirujía plástica que hay en Valencia, aspecto que da muchísima confianza. Bueno chicas os recomiendo que si quereis alguna información os acerqueis vosotras mismas y luego ya opineis. Merixe informate mejor y luego aconseja,un beso!

Hola marti!
yo me he operado de mamoplastia en esta clínica, con la dra. espí (hace ya 2 años más o menos) y estoy totalmente de acuerdo contigo. Tengo cita con ellos el día 15 para una rino, y estoy súper nerviosa!! jeje!!
Veo q te has operado 3 veces allí, te has operado de rino x casualidad,? jeje!! me gustaría q me contaras tu experiencia!!

Un beso y gracias!!

J
jasna_687746
21/4/10 a las 12:19
En respuesta a trina_9897907

Hola marti!
yo me he operado de mamoplastia en esta clínica, con la dra. espí (hace ya 2 años más o menos) y estoy totalmente de acuerdo contigo. Tengo cita con ellos el día 15 para una rino, y estoy súper nerviosa!! jeje!!
Veo q te has operado 3 veces allí, te has operado de rino x casualidad,? jeje!! me gustaría q me contaras tu experiencia!!

Un beso y gracias!!

Hola mjxula!

Ayer tuve una cita con la Dr. Epí para operarme dentro de dos semanas de mamoplastia y me dió mucha seguridad. Te escribía para saber cómo quedaste de la operación y qué tal el posoperatorio.

Gracias

H
habib_5289647
22/11/15 a las 18:45

Información del dr. fontana
Buenas tardes , merxii imagino que ya te habrán hecho la intervención, y me gustaría que me dieras tu opinión, si has quedado satisfecha o no. Yo también estoy mirando de hacerme una lipoccion con el Dr. Fontana y estoy muy indecisa, porque es una decisión muy importante, también he visitado diferentes doctores, pero de momento el que más seguridad me ha aportado es el Dr. Fontana.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir