Inicio / Foro / Salud / Clinica fernandez-vega de oviedo

Clinica fernandez-vega de oviedo

11 de abril de 2006 a las :17

He oido que es de las mejores de España. Alguien se lo haya echo alli?Que tal?

8 de mayo de 2006 a las 2:17

La mejor clínica
Hola,
Yo soy asturiana y te puedo asegurar que son los mejores oftalmólogos de España y unos de los mejores del mundo. Es más, varios miembros de la familia Real se han operado en la clínica de los Vega(te lo digo porque si ellos que pueden ir a cualquier parte del mundo se han operado ahí, por algo será) .
Yo lo que te puedo decir es que mi mejor amiga se operó ahí de una miopía muy acusada(10 dioptrias en cada ojo) y se ha quedado fenomenal. Es increíble.
Espero haberte sido de ayuda,
Un beso!

Me gusta

22 de mayo de 2006 a las 5:56

Yo estoy operada alli
Te dire que despues de operarme de Lasik en otra clinica de Salamanca, donde cogi una infeccion acudi a los fernandez vega, el trato maravilloso y gracias a ellos tengo el ojo.
Informate bien, ellos te van a dar la informacion que quieras no olvides que es una operacion, en ultimo termino la decision es tuya.

Suerte

Me gusta

18 de julio de 2006 a las 17:04
En respuesta a whatling2

La mejor clínica
Hola,
Yo soy asturiana y te puedo asegurar que son los mejores oftalmólogos de España y unos de los mejores del mundo. Es más, varios miembros de la familia Real se han operado en la clínica de los Vega(te lo digo porque si ellos que pueden ir a cualquier parte del mundo se han operado ahí, por algo será) .
Yo lo que te puedo decir es que mi mejor amiga se operó ahí de una miopía muy acusada(10 dioptrias en cada ojo) y se ha quedado fenomenal. Es increíble.
Un beso!

Leer más

(l)(l)(l)
yo tb voy a operame pero tengo miedo de los posibles riesgos, nom gustaria quedarme ciega. tengo 6 diotrias y ya m ha frenado desde hace 2 años, creeis q ya es el momento de operarme?

Me gusta

17 de enero de 2007 a las 21:25
En respuesta a whatling2

La mejor clínica
Hola,
Un beso!

Leer más

Icl
HOLA
VOY A OPERARME CON LA LENTE ICL EN LA CLINICA FERNANDEZ VEGA DE OVIEDO, ESOY BASTANTE NERVIOSA PERO TENGO MUCHAS GANAS. SI ALGUIEN SE HA OPERADO POR FAVOR QUE CUENTE SU EXPERIENCIA Y QUE OS PARECE ESTA CLINICA?
SALUDOS Y GRACIAS

Me gusta

18 de abril de 2007 a las 23:12

Precio
yo tb estoy pensando en operarme con ellos ando mirando precios, sabeis cuanto cobran, es q llame y la chica me dijo qno dan precios por telf osea q hasta la 1 revision nada, lo cual siginifica 120 euros.

Me gusta

12 de julio de 2007 a las 9:52

Yo me operé allí
Hola,
para todas aquellas que se estén planteando operarse allí les puedo decir que yo me operé hace un año y medio.
Estaba muerta de miedo, pero tengo que reconocer que fue todo fantástico. A mi me la recomendaron como la mejor de España y lo puedo acreditar.
El trato es muy bueno, atención muy personalizada, y a nivel profesional estoy encantada.
Después de hacerte las pruebas para ver si es posible operar, proceden a la operación, hay revisión el día siguiente, y si todo es correcto, te hacen una nueva revisión al cabo de 2 meses, otra a los 4, y otra al año. (todo ello incluido en el precio)
Entonces te dan el alta, y tienes una nueva revisión entre 2-3 años después de la operación.
La verdad, no sé si es más o menos cara que otras, pero creo que vale la pena pagarlo.

Me gusta

20 de octubre de 2007 a las 12:31

Los fernández vega cuidado a casi todo el mundo les mandan lentes intraoculares son peligrosa!!!!!!
Pues eso yo concretamente me desplazé más de 1000 km desde mi ciudad a Oviedo para ir a su "famosa clínica". Tengo que decir que el trato personal deja mucho que desear...Pero lo más importante es que me realicé las pruebas en mi ciudad y me dieron luz verde ( hipermetropía/astigmatismo) sin embargo me decanté por ir a Oviedo por aquello de que dicen que son la "élite de la oftalmología". Me propuesieron la implantación de la lente intraocular= no me lo podía creer. Cuando me puse a investigar en internet,prensa... me informé de que LAS LENTES INTRAOCULARES SON MUY PELIGROSAS!!Porque generan glaucoma, se pueden deslizar por tu cámara vítrea y lo peor es que a los 5 o + años producen FIJO CATARATAS!Yo soy una persona joven y de ninguna manera me las pensaba poner. Me desplazé a Barcelona y allí coincidieron en que es una barbaridad la implantación de lentes y más para mi caso coincidiendo posiblidad de cataratas. Me han dado luz verde igualmente que en mi ciudad para operarme con lásik y voy a pedir cita para quirófamo en breve. He leído en otros foros que a 3 personas les ha pasado exactamente lo mismo " Te intentan colocar las lentes a todo trance en lugar de una simple operación con lásik.

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 20:11

Que burradas se oyen!!
me fastidia que la gente hable sin conocimiento! soy residente de oftalmologia (de 2o año en el hospital clinico de madrid) y las ICL no son para nada nocivas!! de hecho en EEUU es la cirugia de eleccion en todos los hospitales. lo que pasa es que se trata de una operacion complicada y si no se opera bien.... segun me dicen mis adjuntos (ya que es un tema a debate en toda españa si hay que operar asi o no) los vega son los que mejor lo hacen con un porcentaje de exto del 99,9%!!! ademas son los que mas experiencia tienen, cogida en las americas logicamente. asi que porfavor no hablen sin saber. mi recomendacion es sin duda operarse con ellos y olvidarse del lasik (si es posible ya que no todos los ojos aceptan una ICL)

Me gusta

13 de mayo de 2008 a las 11:40

Hola
hola yo soy de Madrid y voy alli siempre a pasar consulta, son los mejores de España a parte del de Barcelona, yo no me he operado, pero voy siempre alli a consulta ya q tengo un ojo vago y son los unicos q no me han querido operar para sacarme los cuartos ya q el ojo vago no tiene solucion ni con operacion, a no ser q vizques claro, pero ese todavia no es mi caso.

Espero servirte de ayuda

1 likesMe gusta

16 de diciembre de 2008 a las 13:11

Me he operado en junio de este año de hipermetropía y astigmatismo en la clínica de los dr. vega
Me operé en la clínica en Junio, del ojo izquiero, ojo ambliope (ojo vago), con 5 dioptrías de hipermetropía, 4 de astigmatismo y me lo hicieron con Lasik. Estoy encantada, auqn me ha quedado un resto por regresión de 1 dioptría de miopía que seguramente tendré q retocarme en 6 meses.

El trato fue exquisito y los resultados increíbles.

Me gusta

23 de diciembre de 2008 a las 1:59

Hola
Mira, yo trabajo en un equipo de cirugia refractiva como optometrista y te puedo dar mi opinion. Nosotro no trabajamos con lentes de camara posterior, sino con lentes de camara anterior. Se llaman lentes Artiflex y van ancladas al iris por la parte anterior, por lo que es imposible que roce con el cristalino y produzca una catarata.

El unico requisito es tener una camara anterior que no sea estrecha para que la lente no tenga la posibilidad de interferir con el endotelio (capa posterior de la cornea). Tambien es conveniente relizar un contaje de celulas endoteliales.

En cuanto a los profesionales que has consultado yo me quedaria con Güell, que anivel europeo está muy considerado. Lo de Barraquer y el 0.75 es hablar por hablar, nunca se puede asegurar que error residual te puede quedar porque no es una cirugia exacta en la que a priori se puedan adelantar los resulados hasta ese punto.

saludos

Me gusta

23 de diciembre de 2008 a las 2:08
En respuesta a vicente80

Hola
Mira, yo trabajo en un equipo de cirugia refractiva como optometrista y te puedo dar mi opinion. Nosotro no trabajamos con lentes de camara posterior, sino con lentes de camara anterior. Se llaman lentes Artiflex y van ancladas al iris por la parte anterior, por lo que es imposible que roce con el cristalino y produzca una catarata.

El unico requisito es tener una camara anterior que no sea estrecha para que la lente no tenga la posibilidad de interferir con el endotelio (capa posterior de la cornea). Tambien es conveniente relizar un contaje de celulas endoteliales.

En cuanto a los profesionales que has consultado yo me quedaria con Güell, que anivel europeo está muy considerado. Lo de Barraquer y el 0.75 es hablar por hablar, nunca se puede asegurar que error residual te puede quedar porque no es una cirugia exacta en la que a priori se puedan adelantar los resulados hasta ese punto.

saludos

Leer más

Hola
Bueno y otro consejo, todos los cirujanos tienes sus errores, con los Fernandez, Barraquer y cia habra gente que ha quedado supercontenta y otros que habran huido de ellos como la peste. Hay que pensar que siempre puede surgir alguna complicacion y al que le toca le toca ya sea con uos o con otros.

En una gran ciudad no te van a faltar cirujanos con los que operarte, yo no haria 300 KM para operarme porque si todo va bien los resultados van a ser iguales, y si algo va mal vas a tenr que hacer 300km todas las semanas y al final te arrepentirás de haber ido tan lejos. Unicamente hay que informarse un poco de los laseres que utilizan y la experiencia del cirujano.

sludos

Me gusta

13 de junio de 2009 a las 12:04
En respuesta a pisko1

Yo estoy operada alli
Te dire que despues de operarme de Lasik en otra clinica de Salamanca, donde cogi una infeccion acudi a los fernandez vega, el trato maravilloso y gracias a ellos tengo el ojo.
Informate bien, ellos te van a dar la informacion que quieras no olvides que es una operacion, en ultimo termino la decision es tuya.

Suerte

Leer más

Urgente opinion sobre tu experiencia.
Hola! Espero que estes muy bien. Encontre esta direccion en el Foro, y me llamo bastante la atencion tu caso. Del cual me gustaria tener mas informacion. Te cuento que actualmente vivo en Corea pero me encantaria hablar contigo, si me podudieras dar tu telefono o tu correo electronico personal para poder contactarte, estaria muy agradecida. Mi email es erikagabriela_ugm@hotmail.com.

Te explico que mi novio tomo la operacion con lasik hace un ano y medio atras, y tambien agarro una infeccion, luego lo operaron de urgencia pero quedo muy mal, al principio por un par de meses vio solo sombras y con el tiempo la vision se fue dando mas normal pero nunca estable como anges de la operacion. Actualmente el siente mucho ardor, ojos rojos, presion y malestar constante, es por eso que hemos investigado y supimos sobre la Clinica Fernandez. Por eso nos gustaria saber tu experiencia de verdad es muy importante para nosotros contactarte y si nos pudieras ayudar seria una bendicion.

Muchas Gracias,

Gaby

1 likesMe gusta

20 de julio de 2009 a las 19:40

Pensar lo
Alguien ha entrado en la pagina de IMO Barcelona?Habeis visto las fotos de los oftalmologos?La mayoria de ellos tienen gafas.Yo qreeo que esto es sufisiente para saber si hay que operarte o no.Si fuera tan bueno porque no se opqran ellos ?????????????????????????????? ?????????????????????????

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 12:03
En respuesta a ralitsaalex

Pensar lo
Alguien ha entrado en la pagina de IMO Barcelona?Habeis visto las fotos de los oftalmologos?La mayoria de ellos tienen gafas.Yo qreeo que esto es sufisiente para saber si hay que operarte o no.Si fuera tan bueno porque no se opqran ellos ?????????????????????????????? ?????????????????????????

Leer más

Si
Efectivamente ellos llevan gafas, imagino que porque saben la complicaciones de esta cirugía, porque no os engañeis es una cirugía con todos los riesgos que pone el consentimiento informado.

Un saludo.

Me gusta

22 de julio de 2009 a las 2:00
En respuesta a gaby77777

Urgente opinion sobre tu experiencia.
Hola! Espero que estes muy bien. Encontre esta direccion en el Foro, y me llamo bastante la atencion tu caso. Del cual me gustaria tener mas informacion. Te cuento que actualmente vivo en Corea pero me encantaria hablar contigo, si me podudieras dar tu telefono o tu correo electronico personal para poder contactarte, estaria muy agradecida. Mi email es erikagabriela_ugm@hotmail.com.

Te explico que mi novio tomo la operacion con lasik hace un ano y medio atras, y tambien agarro una infeccion, luego lo operaron de urgencia pero quedo muy mal, al principio por un par de meses vio solo sombras y con el tiempo la vision se fue dando mas normal pero nunca estable como anges de la operacion. Actualmente el siente mucho ardor, ojos rojos, presion y malestar constante, es por eso que hemos investigado y supimos sobre la Clinica Fernandez. Por eso nos gustaria saber tu experiencia de verdad es muy importante para nosotros contactarte y si nos pudieras ayudar seria una bendicion.

Muchas Gracias,

Gaby

Leer más

Clinica fernandez
Hola gaby hay mucha gente que habla de maravillas de la clinica fernandez.Yo tengo 31 años y hace 3 semanas me opere ahi de cataratas y me estropearon la vista,ahora tengo de un ojo 6 de cataratas y el otro 5 de astigmatismo.
A esta clinica le hize la denuncia pero sigue funciando con normalidad.
No puede ser que sigan robando en esta clinica,

Me gusta

23 de julio de 2009 a las 19:00

Dudosamente!
En España hay muy, muy, muy buena oftalmologia...incluso oftalmologos geniales,...Barraquer, Guell, Corcostegui, Gabriel Simon, Mones, Garcia Sanchez, Bonafonte....en esta lista no incluiria a los que mencionas.

Saludos

Me gusta

28 de julio de 2009 a las 12:20
En respuesta a whatling2

La mejor clínica
Hola,
Un beso!

Leer más

Suerte que tuvo tu amiga
Yo también me operé allí y de menos dioptrias (8) que tu amiga hace 5 años y ya voy por 5 en cada ojo, la mayoría de astigmatismo que no se puede corregir con gafa, usando lente rígida (bastante incómoda) y la solución es un transplante de cornea al que aún no me he atrevido a someterme.

Me gusta

6 de agosto de 2009 a las 10:56

En ese caso es mejor lente
No es que esté demostrando malos resultados, hay gente que queda perfecta y que no tiene problemas. Con el tiempo las clínicas han visto que en ojos con más de 5 ó 6 dioptrías es más sano la lente que el Lasik porque en esos casos tienen que quitar mucha córnea y puede que después surjan problemas de queratoconos. Hay un mínimo de micras córnea que las clínicas deben respetar para que esa córnea quede sana después de la operación, preguntad cuando os vayáis a operar. A veces es mejor que dejen media dioptría o una pero una córnea con ese grosor.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me he operado de miopia por intralase

20 de abril de 2015 a las 16:48

Conversaciones más activas

Principio de la página