Foro / Salud

Clinica dual, valencia, que os parece??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 20:02
A
ami_8091256
18/1/06 a las 9:09

Hola, estoy pensando en operarme, pero tengo mis duas,para empezar soy de Valencia, y hay gente que me recomienda la doctora Isabel Moreno, y otra persona que me recomienda Clinica Dual, Isabel Moreno opera por la axila, y la clinica dual por el pezon,que sera mejor? Gracias

Ver también

M
meihua_9493839
18/1/06 a las 10:44

Depende
He hablado mucho con mi cirujano de esto.La mejor zona de abordaje depende de las caractrísticas de tus pechos y del resultado que quieras conseguir.Por la axila es mucho más complicado para colocar correctamente la protesis y obliga a que la colocación sea necesariamenta submuscular y la protesis redonda.Mi consejo es que elijas a un buen cirujano y confies en él.Su experiencia te ayudará a determinar lo mejor para tu caso,en cuanto al volumen,forma y ubicación de la protesis.

R
rasha_8675560
18/1/06 a las 11:30

Hola maika
yo estoy operada con isabel moreno pero tengo tres amigas operadas en clinica dual.y por los resultados te recomiendo isabel moreno.las mias han quedado mucho mas naturales incluso al tacto,tienes garantía de por vida tanto de las protesis como del resto.mis amigas se operaron antes q yo y se arrepienten porq alguna ha tenido problemillas con la cicatrizacion y a mi ya ni se me nota.ademas el post de ellas fue muy doloroso y el mio no y creemos q fue por como me lo hicieron a mi.si kieres saber mas te ayudo con lo q kieras.un beso

G
gretta_8898888
20/9/06 a las 21:35

No me gusta esa clínica
Yo he ido y no me ha convencido, te recibe una comercial y por un momento se olvidan de que somos personas, parece que te estén vendiendo un coche. Vete a alguien más profesional, aunque te cueste un poco más, merece la pena. Saludos.

F
flavia_9908046
21/9/06 a las 12:07

Dra isabel moreno
La dra isabel moreno es la mejor o de las mejores cirujanos que hay en valencia, es seria, y conozco a mucha gente que se ha operado con ella, no solo de los pechos, tb de párpados, liposucción, nariz y están todas contentisimas. Te puedo decir que yo he visto sus resultados y quedan muy naturales cosa que no he visto en otros. De todas maneras pregunta sobre otros como por ejemplo dr rodriguez camps que está en la salud y también hablan maravillas de él.
Del resto casi que ni hablar solo quieren hacer el mayor número de operaciones al día y así les va.
Suerte.

K
kamla_8615435
21/9/06 a las 15:15
En respuesta a flavia_9908046

Dra isabel moreno
La dra isabel moreno es la mejor o de las mejores cirujanos que hay en valencia, es seria, y conozco a mucha gente que se ha operado con ella, no solo de los pechos, tb de párpados, liposucción, nariz y están todas contentisimas. Te puedo decir que yo he visto sus resultados y quedan muy naturales cosa que no he visto en otros. De todas maneras pregunta sobre otros como por ejemplo dr rodriguez camps que está en la salud y también hablan maravillas de él.
Del resto casi que ni hablar solo quieren hacer el mayor número de operaciones al día y así les va.
Suerte.

...
Hola yamparito

Me parece perfecto que recomiendes a la Dra. Moreno, si has visto buenos resultados de sus operaciones (de hecho, yo también he oído hablar muy bien de ella), pero de ahí a que digas cosas como: "Del resto casi que ni hablar solo quieren hacer el mayor número de operaciones y así les va"... Yo no me he operado ni con la Dra. Moreno, ni con el Dr. Rodríguez-Camps, y viendo los resultados de mi operación, y el de muchas otras chicas operadas con el cirujano que elegí, te puedo asegurar que me parece tan profesional y "serio" como los 2 que citas tú, y que en absoluto busca unicamente "hacer el mayor número de operaciones al día".
Para "hablar bien" de un determinado cirujano, o simplemente recomendarlo (que me parece muy bien, si se conoce su trabajo), no es necesario "hablar mal" o despectivamente de otros, y menos generalizar diciendo que "del resto casi que ni hablar", o afirmar con esa rotundidad que, "solo quieren hacer el mayor número de operaciones". Estoy segura que muchos buenos cirujanos de Valencia no te lo consentirían, y con razón.
Un saludo.

A
aatika_5769863
21/9/06 a las 20:02

En valencia hay más cirujanos buenos!
En valencia hay más cirujanos buenos. Te puedo decir que las prótesis de suero (que son las que coloca I. Moreno por la axila), con el paso del tiempo se van deshinchando, y hay que volverse a operar. Hoy casi ningún cirujano de españa coloca implantes de suero por este problema (puedes consultarlo en el foro, estan en desuso).
A mi me operó el Dr. Jose Carlos Hidalgo y el Dr. Alberto Marina y estoy muy contenta. Me colocó las prótesis submusculares y por el surco submamario, y la cicatriz está muy escondida y casi no se me nota. Me han quedado muy naturales. Si quieres puedo darte su telefono en privado, lo llamas y el te verá en su consulta y te lo explicará todo. No cobra la 1 visita.
Bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook