Foro / Salud

Clinica dr.vila de valencia alguien sabe algo sobre esta clinica

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 11:15
J
juliet_9707071
17/6/09 a las 17:07

hola quisiera saber si alguien se ha operado en la clinica del dr.vila de valencia de miopia y astigmatismo o parecido no tengo ninguna referencia y boy el jueves de la semana que viene a hacerme las pruebas
gracias
vanessa

Ver también

J
juliet_9707071
19/6/09 a las 10:28

Por favor
hola por favor alguien sabe algo estoy un poquito asustada ya que los ojos son unicos y si algo sale mal......

Q
qasim_6748238
21/6/09 a las 23:23

Operacion
Hola disculpa que te de esta mala noticia,pero lamentablemente no son lugares de confianza.
Yo tengo conosidos que les fue mal en estas operaciones,y el medico no se hiso responsable.Aparte hisimos la denuncia por esto,pero a la policia lo sobornaron para que se calle la boca.
Yo soy de argentina pero conosco valencia y alla las clinicas son como en mi pais.

H
hamama_6382721
21/6/09 a las 23:58
En respuesta a juliet_9707071

Por favor
hola por favor alguien sabe algo estoy un poquito asustada ya que los ojos son unicos y si algo sale mal......

Tene cuido con estas clinicas
Hola tene cuidado con esos lugares,te lo digo por experiencia.
Yo me opere de cataratas hace 1 mes y sigo nesecitando de los anteojos,quiero que me develvan la plata y mandar preso a este medico

I
inessa_5772108
14/10/09 a las 19:33

Si alguien me puede informar????????????
Quiero operarme con laser en la clinica del doctor vila (en valencia)quisiera saber si alguien se lo hecho ? y si el equipo medico es recomendable;pues tengo un poco de miedo ,si alguien puede ayudarme?????????

H
hanna_8692973
19/8/10 a las 18:13

Operación de ojos genial en la clínica oftalmológica dr. vila
Yo me operé de miopía en esta clínica de Valencia y me fue de maravilla y a todo el mundo le recomiendo que lo haga. Des de que lo hice, ya hace más de cinco años, he ganado en calidad de vida y en visión y todavía estoy muy contenta. No hagas caso de los comentarios, en Valencia y España en general las clínicas son de fiar, sobretodo si son doctores y médicos de renombre, como en la clínica dr. Vila, que yo tampoco me opero en cualquier sitio, y ya me informé muy bien dónde iba y quién me operaba.
Un abrazo y espero que os sirva la información.

H
hanna_8692973
19/8/10 a las 18:20
En respuesta a inessa_5772108

Si alguien me puede informar????????????
Quiero operarme con laser en la clinica del doctor vila (en valencia)quisiera saber si alguien se lo hecho ? y si el equipo medico es recomendable;pues tengo un poco de miedo ,si alguien puede ayudarme?????????

Yo también tenía miedo
Hola Niki, yo también tenía miedo porque los ojos son los ojos y además tenía prejuicios, pensaba que era una operación de estética para quitarte las gafas pero no, lo que haces es corregir una enfermedad... Primero mandé a una amiga a ver como le iba y le fue genial. Después me decidí yo y es una de las mejores cosas que he hecho en los últimos años. Así es que, si puedes operarte (un amigo mío no pudo porque le dijeron que tenía la córnea muy delgada), te lo recomiendo.
Un abrazo.

H
hanna_8692973
19/8/10 a las 18:30
En respuesta a qasim_6748238

Operacion
Hola disculpa que te de esta mala noticia,pero lamentablemente no son lugares de confianza.
Yo tengo conosidos que les fue mal en estas operaciones,y el medico no se hiso responsable.Aparte hisimos la denuncia por esto,pero a la policia lo sobornaron para que se calle la boca.
Yo soy de argentina pero conosco valencia y alla las clinicas son como en mi pais.

Disculpa pero no estoy de acuerdo contigo
Disculpa León de Palermo, aquí las clínicas no son como en tu país, ¡menos mal! Y a la policía no se le soborna, al menos tan fácilmente, !menos mal! Y los pacientes tenemos derechos, !menos mal! Así si es que conoces Valencia, no sé qué sitios conoces pero no se parece a tu país, !menos mal!
Por favor, antes de hablar mal, primero documéntense.

E
edit_5539436
17/10/13 a las 19:31

Cirugia con dr,jorge vila
Vanessa, a mi me ha ido muy bien, Y aunque veo que tu mensaje es del 2009. Me ha operado Dr.Jorge Vila y estoy encantado. Estoy genial y ahora mi novia dice que quiere ir aunque es muy miodosa

Y
yelena_6322830
10/1/14 a las 13:09
En respuesta a qasim_6748238

Operacion
Hola disculpa que te de esta mala noticia,pero lamentablemente no son lugares de confianza.
Yo tengo conosidos que les fue mal en estas operaciones,y el medico no se hiso responsable.Aparte hisimos la denuncia por esto,pero a la policia lo sobornaron para que se calle la boca.
Yo soy de argentina pero conosco valencia y alla las clinicas son como en mi pais.

Yo tampoco estoy contenta con ellos
Me opere de presbicia hace 3 meses con Lasersik y ahora llevo gafas porque me han dejado una miopia. Pero eso no es lo peor, tengo tanto escozor en un ojo que apenas puedo trabajar y la unica solucion que me da el Dr.Vila es que me opere otra vez pero introduciendo una lente por casi 2000euros.Estoy desesperada y no puedo ni salir por las noches después del trabajo porque se me cierra el ojo y me duele. Aun tengo que ir al hospital para una revisión a ver que me dicen. Solo quiero que me quiten el dolor y escozor de ojo.

A
aihong_6354814
19/5/14 a las 11:15

Clinica vila
Hola
Soy paciente de la clinica Vila. Me he sometido a 2 intervenciones quirurgicas, el martes pasado 13, me realizo el Dr. Jorge Vila una vitrectomia, operación en el fondo del ojo. Es una operación delicada y pueden surgir complicaciones. No ha habido ningun problema. Es un excelente profesional.
Estate tranquilo que estas en buenas manos.
Feli

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook