Foro / Salud

Clinica dr.tafalla,alicante

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 20:31
O
omayra_5791553
2/10/06 a las 10:10

hola!!me voy a hacer una lipoescultura y me han hablado muy bien de la clinica dr.tafalla en alicante. alguien se a operado alli?

Ver también

L
lynda_8507319
2/10/06 a las 21:40

Buenissimoooooooooooo
yo me he operado con el DR TAFALLA de aumento y estoy contentisimaaaaaaaaaaaaaaaa
tengo unas tetas k no me las acabo jejeje
de verdad pasate si kieres por el otro foro y ves mis fotos k para llevar 1 mes ni se nota k estoy operada la cicatriz insignificante ...no puedo decirte nada malo ,tuve un post buenisimos y los resultados hablan por si mismos un beso y si kieres ver mis fotos entra en http://www.elforo.de/cirugiaestetica/index.php?sid--=f7f711623a02060331b647a59e3b7e98
mamoplastia y buscas (fotos mis tetis en abierto) y ya me cuentas...a mi personalmente me parece un buen profesional y con buenas manos ,me ha subido la autoestima por las nubes ,estoy mas creida y todo jejeje
si necesitas algo mandame un privi
un beso

H
haidee_5713973
2/10/06 a las 22:51

Hola carol!
Al leer tu mensaje me senti identificada cn tu caso y es x eso q me anime a escribirte.
Mira,hace un año q me someti d una lipoescultura(abdomen,caderas,muslos,gluteos,rodil-las,,,).
En mi caso me intervino FEDERICO PEREZ DE LA ROMANA.t suena?
Bueno,solo tengo maravillas para hablar d el.
Desd entonces he perdido 3 tallas.
Un postoperatorio de ''cine''.
En todo momento estuvo pendiente d mi.paso a visitarme, me dejo un telefono d urgencias,calmantes para q no pasara dolor,pues es su principal preocupacion.
Me opere en vistahermosa,y alli,dond operan otros cirujanos,las enfermeras,me dijeron q hoy x hoy es el mejor.
Plantealo bien,pues no es cualquier cosa meterse a un quirofano.
Si tienes cualquier duda,no dudes en contactar conmigo a:
britney_fashionvictim@hotmail.com

L
lynda_8507319
3/10/06 a las 20:31
En respuesta a lynda_8507319

Buenissimoooooooooooo
yo me he operado con el DR TAFALLA de aumento y estoy contentisimaaaaaaaaaaaaaaaa
tengo unas tetas k no me las acabo jejeje
de verdad pasate si kieres por el otro foro y ves mis fotos k para llevar 1 mes ni se nota k estoy operada la cicatriz insignificante ...no puedo decirte nada malo ,tuve un post buenisimos y los resultados hablan por si mismos un beso y si kieres ver mis fotos entra en http://www.elforo.de/cirugiaestetica/index.php?sid--=f7f711623a02060331b647a59e3b7e98
mamoplastia y buscas (fotos mis tetis en abierto) y ya me cuentas...a mi personalmente me parece un buen profesional y con buenas manos ,me ha subido la autoestima por las nubes ,estoy mas creida y todo jejeje
si necesitas algo mandame un privi
un beso

Has logrado ver mis fotos???
has logrado ver mis fotos???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir