Foro / Salud

Clinica dorsia y dr juan ayestaran

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 22:19
Z
zhu_7885816
6/10/11 a las 23:14

Alguien se ha operado en esta clinica.y este doctor le conoceis?
hoy he estado con uriobe pero me sale 7500

Ver también

N
neila_9058137
13/10/11 a las 9:07

Operada con ayestarán
hola!! me operé con Ayestarán hace hoy una semana y todo bien.Conozco otras 2 chicas que también se han operado con él y están encantadas!!! Amí el hecho de que trabaje en Cruces con los casos de aumento,reconstrucción de mamas me dió mucha tranquilidad y el día que me vió lo primero que me dijo fue que tenía un grado leve de tuberoisdad y me explicó todo!!Cuando hables con él te quedarás muy tranquila y el personal de la clínica es magnífico!!Espero haberte ayudado y cualquier duda,dime!!

H
hiurma_589291
24/2/12 a las 23:52
En respuesta a neila_9058137

Operada con ayestarán
hola!! me operé con Ayestarán hace hoy una semana y todo bien.Conozco otras 2 chicas que también se han operado con él y están encantadas!!! Amí el hecho de que trabaje en Cruces con los casos de aumento,reconstrucción de mamas me dió mucha tranquilidad y el día que me vió lo primero que me dijo fue que tenía un grado leve de tuberoisdad y me explicó todo!!Cuando hables con él te quedarás muy tranquila y el personal de la clínica es magnífico!!Espero haberte ayudado y cualquier duda,dime!!

Q tal ayestaran
hola raquelprado23 me gstaria saber q tal te va con la operacion ya a pasado mucho tiempo y espero mq ya estes bien del todo hoy e ido ala consulta y eva es encantadora pero aun tengo miedo de dar un paso mas a q m vea el cirujano

N
neila_9058137
25/2/12 a las 9:31
En respuesta a hiurma_589291

Q tal ayestaran
hola raquelprado23 me gstaria saber q tal te va con la operacion ya a pasado mucho tiempo y espero mq ya estes bien del todo hoy e ido ala consulta y eva es encantadora pero aun tengo miedo de dar un paso mas a q m vea el cirujano

Noelitxu
Pues todo está saliendo genial!!!! La verdad es que sigo encantada y esperando tener los resultados definitivos ya que al tener el pecho tuberoso tarda unos 6 meses en coger forma pero poco a poco va cambiando!!! Si quieres ver mi álbum la contra es: 300cc
Y si tienes cualquier duda,aki estoy!!bss

H
hiurma_589291
25/2/12 a las 11:15
En respuesta a neila_9058137

Noelitxu
Pues todo está saliendo genial!!!! La verdad es que sigo encantada y esperando tener los resultados definitivos ya que al tener el pecho tuberoso tarda unos 6 meses en coger forma pero poco a poco va cambiando!!! Si quieres ver mi álbum la contra es: 300cc
Y si tienes cualquier duda,aki estoy!!bss

Para raquelprado23
hola raquel gracias x tu respuesta q es eso de la contra 300cc,yo no s ni q ponerme tp m quiero quedra corta tengo uan 80 85 b dependiendo de los modelos de sujetadores y aun no m e decidido del todo

N
neila_9058137
25/2/12 a las 17:56
En respuesta a hiurma_589291

Para raquelprado23
hola raquel gracias x tu respuesta q es eso de la contra 300cc,yo no s ni q ponerme tp m quiero quedra corta tengo uan 80 85 b dependiendo de los modelos de sujetadores y aun no m e decidido del todo

Noelitxu
Como te decía en el privado, que si quieres ver mi álbum la contraseña es: 300cc
Besos

N
neila_9058137
27/2/12 a las 21:54

Masiera....
Siento mucho lo que te está pasando en Valencia pero esta chica ya se operó y, al igual que las otras 8 q conozco q hemos pasado por sus manos estamos encantadas!!!besos wapa

N
neila_9058137
28/2/12 a las 13:16

Masiera
Esas xicas son de Bilbao?? xq yo no conozco a ninguna de Bilbao y por eso siempre especifico en Bilbao y con Ayestarán porque es el que conozco....
Conozco parte de tu historia y hay muchas cosas que a mi me has contado que luego no has escrito y otras que no entiendo como que tubieras una talla 90c y despues de ponert 400cc tengas una 90d, porque yo tenia una 80 y con 300 tengo la 90-95....
Y no curro pa ellos, ellos estan en el foro como ... calidad o algo asi que he leido comentarios suyos....

N
neila_9058137
29/2/12 a las 10:14

Me parece....
Que deberiamos de dejar de desviarnos de esta charla porque la pregunta era sobre Ayestarán y ... Bilbao y, hasta ahora, todo lo que se puede ver en este foro de esta clínica y este ciru son cosas buenas....suerte con lo tuyo...

Y
yanjun_8872917
8/4/12 a las 18:36
En respuesta a hiurma_589291

Q tal ayestaran
hola raquelprado23 me gstaria saber q tal te va con la operacion ya a pasado mucho tiempo y espero mq ya estes bien del todo hoy e ido ala consulta y eva es encantadora pero aun tengo miedo de dar un paso mas a q m vea el cirujano

Hola noelitxu!
Qué tal? He leído que fuiste a la asesora de ... Qué tal te ha ido? Al final has decidido operarte con Aystarán y con ...
Yo tengo cita el martes con ella y estoy ansiosa. También tengo cita el viernes con el Dr. Salagre en Clínica Londres.

Bueno, ya me contarás qué tal. n_n

Y
yanjun_8872917
8/4/12 a las 18:38

Hola belenkoa!
Qué tal te ha ido la operación con Ayestarán?
Seguro que fenomenal! Ya nos contarás.

n_n

E
elicia_6298260
14/4/12 a las 18:21

Coincido con raquel
Siento mucho lo q te pasó masiera cariño pero yo vivi la experiencia dos veces de operarme el pecho y me trataron de lujo en la clinica de valencia...tambien tuve un problema por lo de las pip y me lo arreglaron todo genial...mi segunda operacion fue perfecta, me la hizo bonanad y me llamaron al dia siguiente para ver q tal todo... een fin...solo espero que lo tuyo se haya arreglado y q pronto veamos tu nuevo resultado...q de verdad te mereces estar perfecta ...como todas...q para eso pasamos por todo lo q pasamos...un beszo...mi contra dhorsiav

H
hasnae_8539913
26/10/17 a las 22:19
En respuesta a yanjun_8872917

Hola noelitxu!
Qué tal? He leído que fuiste a la asesora de ... Qué tal te ha ido? Al final has decidido operarte con Aystarán y con ...
Yo tengo cita el martes con ella y estoy ansiosa. También tengo cita el viernes con el Dr. Salagre en Clínica Londres.

Bueno, ya me contarás qué tal. n_n

Hola me puedes informar que tal estás??? Me quiero operar y quiero ver si lo hago con ese cirujano 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook