Foro / Salud

Clinica dorsia c/santa engracia dr.ramón najera dr. forcada

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 13:29
A
an0N_992573599z
15/3/13 a las 1:04

Hola chicas!! Alguna esta operada por el Dr.ramón najera o Dr.forcada? Son los cirujanos que corresponden a la clinica dorsia de la calle santa engracia...operan en clinica Moncloa y la verdad no he visto nadie que se haya operado allí...estoy bastante nerviosa la verdad!! Si podéis ayudarme un besito

Ver también

S
sadio_8636517
15/3/13 a las 9:58

Brigitte 2306
hola guapa ,tengo una amiga que se opero en dorsia con ramon calderon najera ,fenomenal en el hospital te tratan como una reina ,yo me opero el 30 de abril en el hospital moncloa con calderon ,y tu cuando? espero estar en contacto y asi compartir dudas y preguntas ,un beso.

A
an0N_992573599z
15/3/13 a las 16:59
En respuesta a sadio_8636517

Brigitte 2306
hola guapa ,tengo una amiga que se opero en dorsia con ramon calderon najera ,fenomenal en el hospital te tratan como una reina ,yo me opero el 30 de abril en el hospital moncloa con calderon ,y tu cuando? espero estar en contacto y asi compartir dudas y preguntas ,un beso.

Ramon najera
Hola nena!! No sabes como me alegra escucharte es que no sabia de nadie que se hubiese operado por dorsia!!! Yo me opero a mediados de mayo!! Y la verdad estoy nerviosa porque hay gente que habla bien y mal, como todo vamos!! Y que tal le han quedado? Un besito

A
an0N_967061599z
15/3/13 a las 18:51

Ramon calderón najera?
Supongo que te refieres a ramón calderón najera??? Si es así, yo me operé con él de aumento de pecho y genial. Pero fui a su consulta privada, en Velazquez. Es que yo queria que me operara él, o que me lo hiciera él si luego necesitara algun retoque. Pero si vas a Dorsia y él dejara de trabajar alli, ya pasas a ser paciente de otro cirujano, que igual ni conoces. Por eso fui a su privada, porque incluso le llamé al móvil varias veces en el post, por las típicas dudas que te surgen, y muy atento. No conozco ésta, pero no creo que las franquicias personalicen tanto el trato. la primera consulta no la cobra, por si te interesa. Tampoco te sé decir si hay direncia de precio con la franquicia porque no fui.
Bueno, besitos!

A
an0N_992573599z
15/3/13 a las 21:18
En respuesta a an0N_967061599z

Ramon calderón najera?
Supongo que te refieres a ramón calderón najera??? Si es así, yo me operé con él de aumento de pecho y genial. Pero fui a su consulta privada, en Velazquez. Es que yo queria que me operara él, o que me lo hiciera él si luego necesitara algun retoque. Pero si vas a Dorsia y él dejara de trabajar alli, ya pasas a ser paciente de otro cirujano, que igual ni conoces. Por eso fui a su privada, porque incluso le llamé al móvil varias veces en el post, por las típicas dudas que te surgen, y muy atento. No conozco ésta, pero no creo que las franquicias personalicen tanto el trato. la primera consulta no la cobra, por si te interesa. Tampoco te sé decir si hay direncia de precio con la franquicia porque no fui.
Bueno, besitos!

Ramon calderon najera
Hola !! Si si me refiero a ramon calderon najera! Tienes razon en lo de si deja de trabajar alli luego a la hora de un retoque!! Pero bueno es a lo que me arriesgo tambien! Tambien pienso que realmente la clinica es una intermediaria quien me ca a operar es el cirujano,no la clinica... El orecio no lo se nena porque no fui a su consulta privada... Cuanto vale en la privada? Aunque me lo quieras decir en privado para hacerme una idea...en ka clinica son 4000! Cuanto te puso? Perdona por las preguntas jiji y gracias!!

S
shuwei_8062213
16/3/13 a las 11:43

Hola
A ver, justo la semana pasada vi en Dorsia, calle Santa Engracia al Doctor Forcada y Doctor Ramón Calderón porque yo me quiero operar de los parpados inferiores porque tengo un poco de exceso de piel. Vi a los dos porque Pili, la ayudante (asistente) quiso que viera a los 2 cirujanos para tener 2 opiniones diferentes. Total que si me opero sería con el doctor Forcada porque él está más acostumbrado y le gusta más operar de los parpados....el Doctor Calderón sigue allí tambien porque lo vi pero él se encarga más bien de los pechos etc.,...me han explicado que todas las operaciones se llevan en el Hospital MONCLOA para un mejor seguimiento y para ir más segura con lo cual lo veo perfecto. La asistente, ayudante, Pili me dijo que todo el momento que dura la operación, el antes y el despues está la anestesista contigo...la verdad que todo me parece muy correcto y que podamos confiar en ellos....los 2 cirujanos que te comento...el tuyo y el mío permanecen a la SECPRE con lo cual son buenos cirujanos....yo si me opero de los parpados sería este verano cuando me coja mis vacaciones de verano porque al tratarse de los ojos...pues se que tendre la cara fatal durante 15 dias por lo menos.....yo la unica preocupación que tenga es que aunque me vaya a operar en agosto o septiembre (todavia no me se mis vacaciones), pues me dicen de hacer un ingreso ahora de 1500 euros (el total de la operación sería 2200 euros) y eso es lo que no me gusta mucho...porque me hacen una carta de devolución del dinero en el caso que cambie de opinion este verano pero en la carta que me han hecho no me ponen la cantidad ingresado....me dicen que con el justificante del banco sera suficiente...ademas..me digo DORSIA es una franquicia y que pasa si por X razón DORSIA Santa Engracia cierra....quien me va a pagar de aqui al verano en el caso de que quisiera cancelar la operación..enfin...por estas dudas que tengo que ver con el centro, todavia no me he decidido al 100%. Bueno, me he enrollado un poco...pero lo que si te puedo decir es que he leido buenas cosas sobre el cirujano Ramon Calderón y el hecho de operarse en un hospital, pues es mucho mejor. Ademas el hospital MONCLOA a lo que he podido investigar es uno de los mas modernos que hay...con lo cual te da tranquilidad. Suerte con tu operación

A
an0N_992573599z
16/3/13 a las 17:33
En respuesta a shuwei_8062213

Hola
A ver, justo la semana pasada vi en Dorsia, calle Santa Engracia al Doctor Forcada y Doctor Ramón Calderón porque yo me quiero operar de los parpados inferiores porque tengo un poco de exceso de piel. Vi a los dos porque Pili, la ayudante (asistente) quiso que viera a los 2 cirujanos para tener 2 opiniones diferentes. Total que si me opero sería con el doctor Forcada porque él está más acostumbrado y le gusta más operar de los parpados....el Doctor Calderón sigue allí tambien porque lo vi pero él se encarga más bien de los pechos etc.,...me han explicado que todas las operaciones se llevan en el Hospital MONCLOA para un mejor seguimiento y para ir más segura con lo cual lo veo perfecto. La asistente, ayudante, Pili me dijo que todo el momento que dura la operación, el antes y el despues está la anestesista contigo...la verdad que todo me parece muy correcto y que podamos confiar en ellos....los 2 cirujanos que te comento...el tuyo y el mío permanecen a la SECPRE con lo cual son buenos cirujanos....yo si me opero de los parpados sería este verano cuando me coja mis vacaciones de verano porque al tratarse de los ojos...pues se que tendre la cara fatal durante 15 dias por lo menos.....yo la unica preocupación que tenga es que aunque me vaya a operar en agosto o septiembre (todavia no me se mis vacaciones), pues me dicen de hacer un ingreso ahora de 1500 euros (el total de la operación sería 2200 euros) y eso es lo que no me gusta mucho...porque me hacen una carta de devolución del dinero en el caso que cambie de opinion este verano pero en la carta que me han hecho no me ponen la cantidad ingresado....me dicen que con el justificante del banco sera suficiente...ademas..me digo DORSIA es una franquicia y que pasa si por X razón DORSIA Santa Engracia cierra....quien me va a pagar de aqui al verano en el caso de que quisiera cancelar la operación..enfin...por estas dudas que tengo que ver con el centro, todavia no me he decidido al 100%. Bueno, me he enrollado un poco...pero lo que si te puedo decir es que he leido buenas cosas sobre el cirujano Ramon Calderón y el hecho de operarse en un hospital, pues es mucho mejor. Ademas el hospital MONCLOA a lo que he podido investigar es uno de los mas modernos que hay...con lo cual te da tranquilidad. Suerte con tu operación

Dorsia
Hola lymarin!! Del cirujano la verdad no tengo queja, no he oido nada nada malo sobre el! Pero ya sabes los nervios son los nervios!! Lo de la clinica... Yo es con pili con la aue hablo todo y la verdad con ella muy bien!! Yo tambien he ingresado dinero... La verdad me fio porque tenfo mis recibos del banco... Tengo un contrato...y dorsia santa engracia no cierra es de las que mas gente tiene! No se, que te hacen ingresar eso para alguna promocion o algo? Eso si!! Que te ponga la cantidad en el papel!! Sino no firmes nada!! Un besito

A
an0N_992573599z
16/3/13 a las 19:46

Dorsia
Hola vidavi!! La verdad es lo que dices que no les cuesta nada poner la cantidad...es lo que yo tampoco entiendo!! Pero bueno tambien haces el ingreso a tu nombre con tu recibo del banco, todo! No creo que hubiese ningun problema a la hora de la devolucion.... Lo importante es que te hayan dado el cerrificado que dices de devolucion!!! Cierto que pili es mu maja... Pero bueno lo que esta haciendo es su trabajo no deja de ser comercial!! Yo me opero de aumento de pecho con el dr. Ramon calderon najera, tu? Un saludo

A
an0N_992573599z
16/3/13 a las 20:48

Dorsia
Por los cirujanos no te preocupes porque la verdad hablan muy bien de ellos!! Yo son los pechos y la verdad estoy muy nerviosa!! Pero lo tuyo es lo que dices son los ojos...pero ellos estan acostumbrados hacer esto todos los dias,es su trabajo...no tendria porque haber problemas... Lo que tienes que ir es muy segura de lo que vas hacer! Un besito

S
sadio_8636517
16/3/13 a las 23:07
En respuesta a an0N_992573599z

Ramon calderon najera
Hola !! Si si me refiero a ramon calderon najera! Tienes razon en lo de si deja de trabajar alli luego a la hora de un retoque!! Pero bueno es a lo que me arriesgo tambien! Tambien pienso que realmente la clinica es una intermediaria quien me ca a operar es el cirujano,no la clinica... El orecio no lo se nena porque no fui a su consulta privada... Cuanto vale en la privada? Aunque me lo quieras decir en privado para hacerme una idea...en ka clinica son 4000! Cuanto te puso? Perdona por las preguntas jiji y gracias!!

Alguien operada de aumneto de pecho con ramon calderon
hola algien operada recientemente con ramos calderon najera .por lo privado¿precio?porfa .

A
ayesa_7990342
9/11/13 a las 21:59

Clínica dorsia

Hola chicas! quería preguntaros si es cierto que en esta clínica tienen un simulador 3D para un aumento de pecho.
Me interesaría ir sobre todo por esto porq ya he visto a varios cirujanos aunq bueno, nunca está demás otra opinión.
Alguien se operó al final con el Dr Forcada de aumento de pecho?

Muchas gracias

A
ayesa_7990342
13/11/13 a las 11:06

Hola touareg

Yo voy a ver a este dr en la clínica de ventas en Madrid por si ese simulador 3d q dicen tener me ayuda con el tema de la talla...qué tipo de prótesis te vas a poner y cuáles son tus medidas?
Yo también parto de esa talla y me han recomendado en torno a 300 y ya me parece bastante pero porq yo no quiero nada exagerado, no sé tu...

Saludos!

A
ayesa_7990342
13/11/13 a las 11:09

Hola brigitte
Qué tal estás? me gustaría que me contaras tu experiencia y cómo te encuentras a día de hoy pues me opero en diciembre y aún tengo muchas dudas con el tamaño, etc...
Muchas gracias!

A
ayesa_7990342
14/11/13 a las 10:34

Touareg
Me refería al resto de medidas, peso, altura, etc...si solo me dices eso me parece bastante sí
Te aconsejó el las anatómicas? qué marca son?

A
ayesa_7990342
14/11/13 a las 10:40

Hola masiera
Por qué lo dices exactamente? has tenido alguna mala experiencia con el dr Forcada?

Z
zainab_6512736
15/2/16 a las 11:56
En respuesta a ayesa_7990342

Clínica dorsia

Hola chicas! quería preguntaros si es cierto que en esta clínica tienen un simulador 3D para un aumento de pecho.
Me interesaría ir sobre todo por esto porq ya he visto a varios cirujanos aunq bueno, nunca está demás otra opinión.
Alguien se operó al final con el Dr Forcada de aumento de pecho?

Muchas gracias

Dorsia de santa engracia
Pues en esa clinica no hay ningún simulador y menos en 3d

A
areej_743911
15/2/16 a las 19:25
En respuesta a shuwei_8062213

Hola
A ver, justo la semana pasada vi en Dorsia, calle Santa Engracia al Doctor Forcada y Doctor Ramón Calderón porque yo me quiero operar de los parpados inferiores porque tengo un poco de exceso de piel. Vi a los dos porque Pili, la ayudante (asistente) quiso que viera a los 2 cirujanos para tener 2 opiniones diferentes. Total que si me opero sería con el doctor Forcada porque él está más acostumbrado y le gusta más operar de los parpados....el Doctor Calderón sigue allí tambien porque lo vi pero él se encarga más bien de los pechos etc.,...me han explicado que todas las operaciones se llevan en el Hospital MONCLOA para un mejor seguimiento y para ir más segura con lo cual lo veo perfecto. La asistente, ayudante, Pili me dijo que todo el momento que dura la operación, el antes y el despues está la anestesista contigo...la verdad que todo me parece muy correcto y que podamos confiar en ellos....los 2 cirujanos que te comento...el tuyo y el mío permanecen a la SECPRE con lo cual son buenos cirujanos....yo si me opero de los parpados sería este verano cuando me coja mis vacaciones de verano porque al tratarse de los ojos...pues se que tendre la cara fatal durante 15 dias por lo menos.....yo la unica preocupación que tenga es que aunque me vaya a operar en agosto o septiembre (todavia no me se mis vacaciones), pues me dicen de hacer un ingreso ahora de 1500 euros (el total de la operación sería 2200 euros) y eso es lo que no me gusta mucho...porque me hacen una carta de devolución del dinero en el caso que cambie de opinion este verano pero en la carta que me han hecho no me ponen la cantidad ingresado....me dicen que con el justificante del banco sera suficiente...ademas..me digo DORSIA es una franquicia y que pasa si por X razón DORSIA Santa Engracia cierra....quien me va a pagar de aqui al verano en el caso de que quisiera cancelar la operación..enfin...por estas dudas que tengo que ver con el centro, todavia no me he decidido al 100%. Bueno, me he enrollado un poco...pero lo que si te puedo decir es que he leido buenas cosas sobre el cirujano Ramon Calderón y el hecho de operarse en un hospital, pues es mucho mejor. Ademas el hospital MONCLOA a lo que he podido investigar es uno de los mas modernos que hay...con lo cual te da tranquilidad. Suerte con tu operación

Doctor calderón
Yo me he puesto en sus manos dos veces con unos resultados fantásticos, a mi las dos veces me a operado en La Nisa de Aravaca y su consulta está en la calle Velázquez.

D
dayong_8411672
2/5/17 a las 13:28

Hola chicas.las ya operadas como vais?yo me opero también por dorsia pero con Jesús sanchez en clínica mongola.alguna operada con el?me opero el 23 de mayo y estoy atacada..contestarle y gracias

D
dayong_8411672
2/5/17 a las 13:29

Clínica moncloa... El teclado escribe lo q quiere.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram