Foro / Salud

Clinica dorsia barcelona

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 22:22
J
jamile_7290338
19/8/15 a las :16

Hola chicas! Estoy operada en la clinica Dorsia de avenida diagonal de Barcelona y la verdad es que ha sido todo perfecto!! En mi caso 360cc submuscular por la areola. Mi pecho partia de una 85B mama tuberosa, tube que llevar una faja los primeros 7 dias.
Hace justo 1 mes y 3 dias y me encuentro estupendamente! La primera semana fué bastante dura.. Pero dia tras dia iba notando una mejoria brutal!
A los 20 dias volví a mi trabajo ( como auxiliar de geriatria ) y la verdad es que muy bien! Un poco de molestia.. Mi cirujana me dijo que me pusiera doble sujetador para que estubieran más sujetas y no me dolieran.
Mi opinión sobre la Clinica Dorsia, un trato estupendo! Muy atentas, resolviendo todas mis dudas y con el resultado esperado! Visitas semanales y ahora he empezado con los ultradonidos y masajes ( 4 sesiones, 1 por semana )
Este es un mini resumen de mi experiencia! Si teneis cualquier duda o algo que os pueda ayudar no dudeis en poneros en contacto conmigo!
Espero que os haya servido un poquin de ayudaa!

Ver también

J
jamile_7290338
23/8/15 a las 15:16

Aumento dorsia
Hola Zaira. Me operó la doctora Dolça.
Aun no me he comprado sujetadores, pero me dijeron que me quedaria una 95B.
Tengo varias amigas que se han operado en la misma clinica y a cada una se nos ve diferente, es decir una amiga se ha puesto menos que yo, y a ella se le ven más. Con eso te quiero decir que depende del cuerpo de la persona las protesis quedan de una manera l de otra. En mi caso acertaron 100% con lo que les pedía, ahora me veo y pienso alomejor me tenia que haber puesto un poco más
Tengo unas re nmensas ganas de comprarme sujetadores y notarme más cambios. Aun estan un poco inflamadas y tiene que cojer la forma natural, pero estoy super contenta!

J
jamile_7290338
23/8/15 a las 15:16

Fotos
No se como podria enseñarte las fotos

Y
yao_7836621
17/9/15 a las 23:29
En respuesta a jamile_7290338

Aumento dorsia
Hola Zaira. Me operó la doctora Dolça.
Aun no me he comprado sujetadores, pero me dijeron que me quedaria una 95B.
Tengo varias amigas que se han operado en la misma clinica y a cada una se nos ve diferente, es decir una amiga se ha puesto menos que yo, y a ella se le ven más. Con eso te quiero decir que depende del cuerpo de la persona las protesis quedan de una manera l de otra. En mi caso acertaron 100% con lo que les pedía, ahora me veo y pienso alomejor me tenia que haber puesto un poco más
Tengo unas re nmensas ganas de comprarme sujetadores y notarme más cambios. Aun estan un poco inflamadas y tiene que cojer la forma natural, pero estoy super contenta!

1a visita dorsia
Hola, yo hoy he ido a la primera visita en la avd. Diagonal yo quiero operarme cn dolça y la chica q me ha dado toda la inf. me ha comentado q a ella la opera la dra. Dolça!!
Me ha dicho q operan tanto n la clinica del remei como en Cima tu n cual t opraste?
Ami me ha aconsejado 400cc pero cm es algo nuevo y no ntiendo del tema pues me da miedo q sea algo exagerado... cuando me reuna con dolça le preguntare!En tu 1a visita t atendio Dorsia.. esq aunq la chica me ha atendido bien mi idea era hablar con Dolça q es quien me operara!! El precio q me dan son 3995 + 300 hab 4300e total.. tu pagaste eso?

S
smara_8571495
23/9/15 a las 20:21

Me operan en 2 semana con dra lopez. dorsia
Hola, estoy super nerviosa y todavia me quedan 2 semanas parto de una 85 vacia y me ponen 375cc para que me quede una 95b. Mido 1,60 y peso 50 kg espero que no se me vean muchas las quiero naturales pero tener pecho.

S
sina_5620900
4/5/16 a las 17:17

360cc
me opero el lunes con la doctora López mido 1.70 y me pondré 360cc no quiero mucho pecho.. me da miedo quedar con poco pecho

Y
yotuel_6118555
5/5/16 a las 10:45

Dudas
Hola Cristina, yo el lunes tengo cita con la clínica Dorcia pero en Pamplona, estoy un poco indecisa sobre si escoger 450cc o 475cc. Me puedes decir k medida te as puesto? Gracias

S
serafi_758306
21/4/17 a las 1:23
En respuesta a jamile_7290338

Hola chicas! Estoy operada en la clinica Dorsia de avenida diagonal de Barcelona y la verdad es que ha sido todo perfecto!! En mi caso 360cc submuscular por la areola. Mi pecho partia de una 85B mama tuberosa, tube que llevar una faja los primeros 7 dias.
Hace justo 1 mes y 3 dias y me encuentro estupendamente! La primera semana fué bastante dura.. Pero dia tras dia iba notando una mejoria brutal!
A los 20 dias volví a mi trabajo ( como auxiliar de geriatria ) y la verdad es que muy bien! Un poco de molestia.. Mi cirujana me dijo que me pusiera doble sujetador para que estubieran más sujetas y no me dolieran.
Mi opinión sobre la Clinica Dorsia, un trato estupendo! Muy atentas, resolviendo todas mis dudas y con el resultado esperado! Visitas semanales y ahora he empezado con los ultradonidos y masajes ( 4 sesiones, 1 por semana )
Este es un mini resumen de mi experiencia! Si teneis cualquier duda o algo que os pueda ayudar no dudeis en poneros en contacto conmigo!
Espero que os haya servido un poquin de ayudaa!

Hola que tal con ella.
ami me sirveHola deY mucho

N
narjis_7258133
27/8/17 a las 22:22
En respuesta a jamile_7290338

Hola chicas! Estoy operada en la clinica Dorsia de avenida diagonal de Barcelona y la verdad es que ha sido todo perfecto!! En mi caso 360cc submuscular por la areola. Mi pecho partia de una 85B mama tuberosa, tube que llevar una faja los primeros 7 dias.
Hace justo 1 mes y 3 dias y me encuentro estupendamente! La primera semana fué bastante dura.. Pero dia tras dia iba notando una mejoria brutal!
A los 20 dias volví a mi trabajo ( como auxiliar de geriatria ) y la verdad es que muy bien! Un poco de molestia.. Mi cirujana me dijo que me pusiera doble sujetador para que estubieran más sujetas y no me dolieran.
Mi opinión sobre la Clinica Dorsia, un trato estupendo! Muy atentas, resolviendo todas mis dudas y con el resultado esperado! Visitas semanales y ahora he empezado con los ultradonidos y masajes ( 4 sesiones, 1 por semana )
Este es un mini resumen de mi experiencia! Si teneis cualquier duda o algo que os pueda ayudar no dudeis en poneros en contacto conmigo!
Espero que os haya servido un poquin de ayudaa!

Hola, estoy pensando en operarme en dorsia podrias ponerte ena contacto conmigo gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest