Foro / Salud

Clinica diego de leon,dra.pilar de frutos

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 14:39
C
cilene_6437372
16/4/15 a las 22:45

hola chicas,soy nueva por aquí necesito vuestra ayuda,me voy a hacer un aumento de pecho con reduccion de areola, y después de ir a varias clínicas creo que me he decidido por diego de leon, con la dra.pilar de frutos..alguna operada allí? ? no quiero meter la pata ..mil gracias y contestame por favor!

Ver también

C
cilene_6437372
21/4/15 a las 14:55

...
enserio nadie ha ido a esta clínica? ?

C
cilene_6437372
21/4/15 a las 22:08

Ceyldollo
muchisimas gracias por tu respuesta,yo al igual que tu he estado buscando comentarios y opiniones de esta dra.y si que he visto en Facebook en su página diego de leon.clinicas,una chica que comenta su operación con ella y parece ser que está encantada con el resultado además también se hizo maxopesia,como lo vamos a hacer nosotras,yo voy el jueves a una segunda cita con ella para aclarar todas mis dudas con ella,pero vamos que voy super convencida de escoger ya el día de la operación, pienso igual que tú si tan mala fuera la clínica estaría cerrada,todas las cirujias tanto en diego de leon cómo en otras no siempre saldrán bien,pero ya en la primera consulta la dra.pilar de frutos me dio muchísima confianza..cuando te operas? ?quiero que me cuentes todo después de que te opere, a mi me tiene que hacer aumento+maxtopesia y reducción de areola,espero q me contestes y mil gracias

R
rokaia_5828834
21/4/15 a las 22:32
En respuesta a cilene_6437372

Ceyldollo
muchisimas gracias por tu respuesta,yo al igual que tu he estado buscando comentarios y opiniones de esta dra.y si que he visto en Facebook en su página diego de leon.clinicas,una chica que comenta su operación con ella y parece ser que está encantada con el resultado además también se hizo maxopesia,como lo vamos a hacer nosotras,yo voy el jueves a una segunda cita con ella para aclarar todas mis dudas con ella,pero vamos que voy super convencida de escoger ya el día de la operación, pienso igual que tú si tan mala fuera la clínica estaría cerrada,todas las cirujias tanto en diego de leon cómo en otras no siempre saldrán bien,pero ya en la primera consulta la dra.pilar de frutos me dio muchísima confianza..cuando te operas? ?quiero que me cuentes todo después de que te opere, a mi me tiene que hacer aumento+maxtopesia y reducción de areola,espero q me contestes y mil gracias

Mariadelcarmen
yo me obsesioné muchísimo, porque una vez dada la señal y marcada fecha de operación, es cuando empecé a preocuparme sobre lo que me voy a hacer, y es cuando topo con todo esto y me asuste mucho, pero como te digo, he estado dos meses mirando todo, no solo la operación de ahora, también la de el día de mañana, por si me quito las prótesis, es una operación nada fácil, pero como tantas otras. De otros perfiles no me fío, sobre todo de aquellos que se crearon hace dos días, comentan y nunca más vuelven, o se registran el mismo día y solo ponen el comentario de turno y desaparecen. Yo miro mucho eso, yo llevo años apuntada aquí, soy real, no me gusta que me engañen, no quiero que me regalen los oídos, ni que me mientan, quiero pruebas, fotos, como muchas que han subido sus fotos, las que hablan y no demuestran no me interesan. Bueno, a lo que nos importa!!, yo me opero la semana que viene, me hago mastopexia con prótesis 440cc silimed (buenas prótesis), submuscular, y tu??

C
cilene_6437372
21/4/15 a las 22:38
En respuesta a rokaia_5828834

Mariadelcarmen
yo me obsesioné muchísimo, porque una vez dada la señal y marcada fecha de operación, es cuando empecé a preocuparme sobre lo que me voy a hacer, y es cuando topo con todo esto y me asuste mucho, pero como te digo, he estado dos meses mirando todo, no solo la operación de ahora, también la de el día de mañana, por si me quito las prótesis, es una operación nada fácil, pero como tantas otras. De otros perfiles no me fío, sobre todo de aquellos que se crearon hace dos días, comentan y nunca más vuelven, o se registran el mismo día y solo ponen el comentario de turno y desaparecen. Yo miro mucho eso, yo llevo años apuntada aquí, soy real, no me gusta que me engañen, no quiero que me regalen los oídos, ni que me mientan, quiero pruebas, fotos, como muchas que han subido sus fotos, las que hablan y no demuestran no me interesan. Bueno, a lo que nos importa!!, yo me opero la semana que viene, me hago mastopexia con prótesis 440cc silimed (buenas prótesis), submuscular, y tu??

Ceyldollo
pues yo como ya te he dicho voy el jueves a dar la señal y coger fecha,a mi la dra.me dijo de ponerme 360..soy muy bajita mido 1.54 y peso 49 kilos asique creo que seria lo perfecto para mi,vamos me probó las prótesis y me veía tan impresionante que me enamoré, jajajaja..asique ya te contaré a ver que me dice el jueves..la semana que viene te operas!!!que alegría! ! pues nada no dejes de contarme todo por favor! mil gracias

C
cilene_6437372
21/4/15 a las 22:39
En respuesta a cilene_6437372

Ceyldollo
pues yo como ya te he dicho voy el jueves a dar la señal y coger fecha,a mi la dra.me dijo de ponerme 360..soy muy bajita mido 1.54 y peso 49 kilos asique creo que seria lo perfecto para mi,vamos me probó las prótesis y me veía tan impresionante que me enamoré, jajajaja..asique ya te contaré a ver que me dice el jueves..la semana que viene te operas!!!que alegría! ! pues nada no dejes de contarme todo por favor! mil gracias

Ceyldollo
también me hace maxtopexia y reducción de areola,prótesis silimed y submuscular igual que tu

L
leila_7299583
22/4/15 a las 15:05

Recomendable 100%
Esta mujer es Una diosa d la cirugía, yo no puedo estar mas contenta. La gusta dejar obras d arte en lugar de pechos esta tarde subire mi álbum para que veais como me han quedado. Pero si decides operarte con ella saldras encantada

C
cilene_6437372
22/4/15 a las 15:11
En respuesta a leila_7299583

Recomendable 100%
Esta mujer es Una diosa d la cirugía, yo no puedo estar mas contenta. La gusta dejar obras d arte en lugar de pechos esta tarde subire mi álbum para que veais como me han quedado. Pero si decides operarte con ella saldras encantada

Elena dlf
mil gracias por tu respuesta,así da gusto,mañana voy a concretar fecha para la cirujia, estaba ya muy convencida de operarme con esta doctora ya que cuando fui a la primera consulta me encanto lo segura q estaba de lo que me haria solo me faltaban comentarios como el tuyo y el de celeste..ahora ya si estoy super ilusionada ,me alegro muchísimo que estés tan contenta,si subes tu álbum me mandas la contra y así me hago una idea..gracias guapa!

R
rokaia_5828834
22/4/15 a las 17:32
En respuesta a leila_7299583

Recomendable 100%
Esta mujer es Una diosa d la cirugía, yo no puedo estar mas contenta. La gusta dejar obras d arte en lugar de pechos esta tarde subire mi álbum para que veais como me han quedado. Pero si decides operarte con ella saldras encantada

Elenadf
que gusto saber de alguien, eh!! a ver, cuenta un poco de tu operación, como te fue, y la recuperación como la llevas??, que te hiciste??? ah! estoy impaciente por ver tu álbum

L
leila_7299583
22/4/15 a las 18:29
En respuesta a rokaia_5828834

Elenadf
que gusto saber de alguien, eh!! a ver, cuenta un poco de tu operación, como te fue, y la recuperación como la llevas??, que te hiciste??? ah! estoy impaciente por ver tu álbum

La verdad que lo esperaba peor
A ver se que cada persona es un mundo y que puede qe para las demas no sea asi, yo me puse 385cc submuscular y partia de una 85 escasa...
Me opere el dia 6 y fue bastante rapido en una hora y media estaba en la sala de rea, lo qe peor lleve fie la presion que t hace el vendaje, te sientes como si llevases un corsé super apretado y cuando me lo quitaron fue un alivio.
En cuanto a dolor lo que mas m molestaba era la espalda pero como ya he dixo era por el vendaje, despues m dolia si me las tocaba muy bruscamente.
Y no se si se m olvida algo... Preguntadme lo qe qerais

R
rokaia_5828834
23/4/15 a las 20:47

Soloinformas
te has equivocado de persona reina!! por tu forma de expresarte leo que eres mujer. identificate como yo lo hago. Yo si, tengo mucha información, mi carrera me da acceso a ella. yo confío en mi operación y la doctora, demuestrame que me equivoco por favor, gracias pd: podría trabajar de secretaria en una clínica o en palacio si quisiera, pero mi carrera me da opción a más.

C
cilene_6437372
24/4/15 a las :08

Soloinformo
creo que te has equivocado conmigo te diriges a mi cómo que crees que yo se mucho crees tu..pues si tan bien te informas deberías de informarte y leer bien quien puso el comentario ese del dr. Meyer y de todo lo que me dices,yo no se tanto no,pero creo que la persona que lo comenta está muy informada,..ni soy secretaria,ni trabajo en esta clínica, ni tampoco me interesa..me hice la cuenta hace tan sólo unos días..si..yo me la hice porque he decidido operarme y quería saber opiniones y bueno no tengo que darte más explicaciones,pero me ha sentado fatal que te dirijas así a mi cuando yo no he puesto nada de lo que me pones,insisto en que la persona que lo habla sabe bien lo que dice...simplemente decirte que ya tengo mi cita de la cirujia,y que me voy a operar con la dra.pilar de frutos y si me tengo que arrepentir de algo algún día que estoy segura de que no,será problema mio..aparte la chica que comenta que se acaba de operar con ella dice que está encantada..también trabajará allí? ?seguro no??..Chao informadora

R
rokaia_5828834
24/4/15 a las 2:33
En respuesta a cilene_6437372

Soloinformo
creo que te has equivocado conmigo te diriges a mi cómo que crees que yo se mucho crees tu..pues si tan bien te informas deberías de informarte y leer bien quien puso el comentario ese del dr. Meyer y de todo lo que me dices,yo no se tanto no,pero creo que la persona que lo comenta está muy informada,..ni soy secretaria,ni trabajo en esta clínica, ni tampoco me interesa..me hice la cuenta hace tan sólo unos días..si..yo me la hice porque he decidido operarme y quería saber opiniones y bueno no tengo que darte más explicaciones,pero me ha sentado fatal que te dirijas así a mi cuando yo no he puesto nada de lo que me pones,insisto en que la persona que lo habla sabe bien lo que dice...simplemente decirte que ya tengo mi cita de la cirujia,y que me voy a operar con la dra.pilar de frutos y si me tengo que arrepentir de algo algún día que estoy segura de que no,será problema mio..aparte la chica que comenta que se acaba de operar con ella dice que está encantada..también trabajará allí? ?seguro no??..Chao informadora


solo decir que , respeto el que soloinformo de su opinión y para mi estaría más que en su derecho de desprestigiar, señalar, insultar, gritar lo que quiera y a quien corresponda, si se trata de unas de las personas con mala praxis de esa clínica, pero si no lo eres, y solo buscas amedrentar, no estás en derecho de ni siquiera de comentar en este foro, solo consigues hacer daño a personas ,que como yo, nos vamos a operar; mira, he conocido cirujanos que desprestigian la labor de otros solo para atraer clientela, entre leo las narraciones de la gente, estudio sus expresiones, se cuando mienten o intentan engañar, y esos perfiles nuevos, creados justo para responder y nunca demuestran nada. juguemos a que me lo creo. De todo esto , solo deseo que la gente sea más respetuosa y sincera, que exprese su opinión personal real. Yo tengo un dicho que me enseñaron de pequeña que dice: "de lo que te digan no te creas nada y de lo que ves creete la mitad". si sinceramente vas a ayudar a alguien hazlo.

S
sixto_7455014
25/4/15 a las 2:10

Celydollo
Es un poco indignante tu soberbia, debe ser dada tbn por tu carrera, Soloinforma opina libremente al igual que yo, para tí no hay que identificarse, no creo que seas nadie importante para hacerlo, se dan opiniones y como podrás observar, ya que tienes carrera, yo soy una persona afectada por esta clínica y si hablamos y opinamos es desde nuestra verdad y vivencia. Referente a P de F doy fe (puede que sea notario y tenga deformación profesional), mejor diré que he visto y conocido a tres personas operadas por esta doctora, y tela.... ahí lo dejo, imagino que en breve iniciarán acciones legales, ya dirá un juez o el tiempo lo que pasará. La verdad es que para trabajar en esta clínica, su caché no tiene que ser muy alto, ni su reputación de las mejores, pero es solo mi opnión, a mi ella no me ha operado. En mi caso fué Arac. Suya y por eso estoy en todo mi derecho a opinar y cada vez que me dé la gana o inicieis una charla de este tipo, lo haré, ya que, repito, siempre lo haceis de la msma manera.....joe Alvaro, que suerte, el tener compañero verdad?, Dile a tu jefe que te mime, trabajadores tan entregados, llamando a todos los sitios para quitar malos comentarios etc, como tú hay pocos.

S
sixto_7455014
25/4/15 a las 2:19
En respuesta a leila_7299583

Recomendable 100%
Esta mujer es Una diosa d la cirugía, yo no puedo estar mas contenta. La gusta dejar obras d arte en lugar de pechos esta tarde subire mi álbum para que veais como me han quedado. Pero si decides operarte con ella saldras encantada

Obras de arte.....abstracto, será por la
No me rio porque las personas que he visto operadas por ella merecen mi respeto, pero telita, aunque tenga carrera y especialidad, en mi opinion, con las personas que yo he visto, no se ha lucido mucho que digamos, yo que ella me iría de allí, debe ser que la forma de trabajar de su director y jefe y su jefa consorte A.Suya, se contagia

N
nicole_9017035
25/4/15 a las 8:09

Mi opinión
Yo en mi opinión no es tan diosa de la cirugía estetica a mi me ha operado y no he quedado bien, de hecho proximamente voy a emprender acciones legales y ya veremos que ocurre. Tampoco se ha hecho cargo de sus posibles o presuntos errores, diciendo que son cosas que pueden pasar y no lo son. Esta es mi verdad y mi opinión. Porque yo fui a mejorar mi aspecto fisico con toda mi ilusión y no a quedar peor de lo que estaba.

S
sixto_7455014
1/5/15 a las 9:11

Celydollo....te opera p de frutos todos los meses...solo tienes 2 pechos?
Una preguntilla Celydollo....En otro foro que se llama forocirugiaestética escribiste el mes pasado preguntando tu tbn por Pilar de Frutos, y comentando todo lo que se dice aquí que si nos damos de alta para escribir etc...pues claro, como la gente que pregunta, yo en concreto me doy de alta para contestar, ya que como os decía, al ser presunta afectada o así me considero yo, os sigo y dejo mi opinión porque ejerce el derecho de libertad de expresión sin faltar el respeto. claro, y todo lo que cuento se puede demostrar y se puede verificar, bueno, lo que decí, en ese foro consultabas en marzo, aunque no sé muy bien qué duda tenías ya que lo llevabas clarísimo, lo estupenda que era etc...y decías que te operabas a fin de mes, igual que akí, pero ahora es Abril....te operas todos los meses, ó cada mes te operas de un pecho? cuántos tienes, porque como te vea el mes que viene diciendo lo mismo me voy a asustar.....Gracias corazonessss!!!! Un saludito Alv. [

B
branko_762346
21/7/17 a las 16:05

Aunque esta conversación es antigua! 
Quiero preguntaros si al final alguien se operó con la Doctora de Frutos??
estoy mirando para operarme en Diego de León con ella.. 

muchas gracias!!! 

C
caty_763028
23/7/17 a las :11

Hola yo tmb me voy a operar con ella en septiembre,hoy me han dado la cita...he leído muy buenos comentarios para doctora Pilar de Frutos

B
branko_762346
23/7/17 a las 19:24
En respuesta a caty_763028

Hola yo tmb me voy a operar con ella en septiembre,hoy me han dado la cita...he leído muy buenos comentarios para doctora Pilar de Frutos

Hola!!
que tal fue la primera cita con ella? 
Cuanto te van a poner?
yo quiero ir en un par de semanas a la primera cita con ella!  
Un beso!!

B
branko_762346
23/7/17 a las 19:28

Yo pretendo operarme para septiembre-octubre!
estuve hablando con una chica super maja que está encantada con ella, se operó el año pasado. 

 

J
jeray_5775010
24/7/17 a las 10:32
En respuesta a branko_762346

Aunque esta conversación es antigua! 
Quiero preguntaros si al final alguien se operó con la Doctora de Frutos??
estoy mirando para operarme en Diego de León con ella.. 

muchas gracias!!! 

Buenas Alba!

Yo me he realizado una mamoplastia de aumento con la Doctora de frutos en Leclinics, y a mi me ha encantado el resultado, gracias a ella he empezado un verano maravilloso y me veo bien con mis bikinis

El trato en Leclinics excepcional, las chicas son majisimas, han estado super pendientes de mi. Mucha profesionalidad! 
 

J
jeray_5775010
24/7/17 a las 10:32
En respuesta a branko_762346

Aunque esta conversación es antigua! 
Quiero preguntaros si al final alguien se operó con la Doctora de Frutos??
estoy mirando para operarme en Diego de León con ella.. 

muchas gracias!!! 

Buenas Alba!

Yo me he realizado una mamoplastia de aumento con la Doctora de frutos en Leclinics, y a mi me ha encantado el resultado, gracias a ella he empezado un verano maravilloso y me veo bien con mis bikinis

El trato en Leclinics excepcional, las chicas son majisimas, han estado super pendientes de mi. Mucha profesionalidad! 
 

B
branko_762346
24/7/17 a las 11:24
En respuesta a jeray_5775010

Buenas Alba!

Yo me he realizado una mamoplastia de aumento con la Doctora de frutos en Leclinics, y a mi me ha encantado el resultado, gracias a ella he empezado un verano maravilloso y me veo bien con mis bikinis

El trato en Leclinics excepcional, las chicas son majisimas, han estado super pendientes de mi. Mucha profesionalidad! 
 

Hola!
gracias por contestar!!
me alegro mucho por ti!
Anda si ? en leclinics?
y sabes si hay mucha diferencia en cuanto al trato o al precio entre Leclinics y Diego de Leon?
gracias guapa! 

J
jeray_5775010
25/7/17 a las 12:03
En respuesta a branko_762346

Hola!
gracias por contestar!!
me alegro mucho por ti!
Anda si ? en leclinics?
y sabes si hay mucha diferencia en cuanto al trato o al precio entre Leclinics y Diego de Leon?
gracias guapa! 

Hola Alba!
pues en cuanto al precio no lo se, depende tambien del tipo de prótesis creo, yo me puse prótesis anatomicas porque me parece que quedan más naturales pero eso luego es para gustos . En mi experiencia el trato fue muy bueno, las chicas me parecen encantadoras. 

B
branko_762346
25/7/17 a las 12:33
En respuesta a jeray_5775010

Hola Alba!
pues en cuanto al precio no lo se, depende tambien del tipo de prótesis creo, yo me puse prótesis anatomicas porque me parece que quedan más naturales pero eso luego es para gustos . En mi experiencia el trato fue muy bueno, las chicas me parecen encantadoras. 

Muchas gracias Carmen!!
a mi tambien me gustan más anatómicas! A ver que me recomiendan!
voy a pedir cita con la Doctora en unas semanas!
gracias ya t cuento!  

J
jeray_5775010
25/7/17 a las 15:06

que bien!! mucha suerte guapa!!

H
hamadi_8541441
30/7/17 a las 20:57
En respuesta a leila_7299583

Recomendable 100%
Esta mujer es Una diosa d la cirugía, yo no puedo estar mas contenta. La gusta dejar obras d arte en lugar de pechos esta tarde subire mi álbum para que veais como me han quedado. Pero si decides operarte con ella saldras encantada

Podría ver tu album de fotos ,?yo me opero con ella en unos dias.

B
branko_762346
2/8/17 a las 7:15
En respuesta a hamadi_8541441

Podría ver tu album de fotos ,?yo me opero con ella en unos dias.

Mon705 ya te has operado??
yo tengo la primera cita en dos semanas! 

H
hamadi_8541441
19/8/17 a las 17:38
En respuesta a branko_762346

Mon705 ya te has operado??
yo tengo la primera cita en dos semanas! 

Hola Alba me opero el martes dia 22cada dia que va pasando mucho mas nerviosa me quedan tres dias u uffff estoy super nerviosa.lo que no se es como ver las fotos de las chicas que estan operadas por la doctora de frutos un saludo y ya te contare.

H
hamadi_8541441
19/8/17 a las 17:46
En respuesta a hamadi_8541441

Podría ver tu album de fotos ,?yo me opero con ella en unos dias.

Podria ver  tu album??me opero con ella el martes,lo que no se es como se hace para verlo si es que me lo quieres enseñar gracias.

B
branko_762346
19/8/17 a las 18:31
En respuesta a hamadi_8541441

Hola Alba me opero el martes dia 22cada dia que va pasando mucho mas nerviosa me quedan tres dias u uffff estoy super nerviosa.lo que no se es como ver las fotos de las chicas que estan operadas por la doctora de frutos un saludo y ya te contare.http://Aumento de pecho

Hola!!
no te puedo ayudar con fotos ya que no me opero aun!!
pero tranquila, he visto fotos de una chica que se operó con ella y esta genial!!
seguro que todo ira super bien
besos y animo!

X
xuyi_729987
18/9/17 a las 22:38
En respuesta a caty_763028

Hola yo tmb me voy a operar con ella en septiembre,hoy me han dado la cita...he leído muy buenos comentarios para doctora Pilar de Frutos

hola yo he pedido infrmacion en esta clinica para hacerme una mastopexia y estoy dudando entre la doctora Pilar de Frutos y el DR.eduardo Serna me quiero operar antes de las navidades alguien tiene referencias de alguno de los 2 , muchas gracias

 

Y
yair_9048615
7/10/17 a las 23:49

Yo he tenido cita con ella y me gustó. Lo q me echa para atrás es ver tanto comentario negativo. No sé qué haré finalmente. Las q os habéis operado ya podéis contarme vuestras experiencias?

W
weiyan_5721861
9/12/17 a las 11:19

Yo estoy buscando cirujano para quitarme las prótesis que tengo y ponerme otras pero no sé con quien.. una amiga me recomendó a la doctora de Frutos, pero esta amiga se ha operado las orejas, y estoy viendo comentarios tan malos en los foros que no sé...

O
orfa_775462
9/1/18 a las 14:39
En respuesta a nicole_9017035

Mi opinión
Yo en mi opinión no es tan diosa de la cirugía estetica a mi me ha operado y no he quedado bien, de hecho proximamente voy a emprender acciones legales y ya veremos que ocurre. Tampoco se ha hecho cargo de sus posibles o presuntos errores, diciendo que son cosas que pueden pasar y no lo son. Esta es mi verdad y mi opinión. Porque yo fui a mejorar mi aspecto fisico con toda mi ilusión y no a quedar peor de lo que estaba.

Hola estoy en la misma situación que tú, sé que este post es viejo pero me gustaría que te pusieses en contacto conmigo. Yo también voy a emprender acciones legales. Me dejó hecha una mierda por seguir los "protocolos-ahorra-dinero-para-la-clínica de Diego de León"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram