Foro / Salud

Clinica dexeus dr.riu!! s.o.s.

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 9:38
J
janina_8517380
27/3/08 a las 9:24

Hola a todas,

Espero me podais ayudar en este foro.
Hace 2 dias fui a visitarme para un aumento de pecho, el doctor genial me lo explico todo muy bien, y ya tengo papeles para hacerme las pruebas, pero... toi asustadilla!!! Cuantas dudas!!!!!
Mi pareja dice que ya toi bien, pero realmente lo hago por y para mi, me acomplejo mucho con mi pecho, pues tengo poco,
Alguna podria ayudarme sobre alguna otra clinica para pedir información o alguna que se haya operado con el Dr.Riu, tengo buenas referencias pero dudas y también sobre el precio, me dijo 6500 todo.

Os agracederé toda la información que me podais dar i mil gracias a todas.

Besos

Ver también

J
janina_8517380
27/3/08 a las 10:06

Porfavorrr ayudadme..
No hay nadie que me pueda ayudar!!!!!

Graciasss

Z
zora_9698471
15/5/08 a las 10:27

Dr.riu
hola , queria preguntarte si al final te operaste , me han dado buenas referencias de el , como te fue ??? gracias

eva4612
eva4612
15/5/08 a las 10:34

Holaaaaa¡¡¡¡¡¡
te dire que yo tambien llame y me informe tanto hay como en la planas en la platon etc,vamos las mejores de barcelona porque ya que te operas que sea como dios manda, pero tambien te digo que los precios son exagerados¡¡¡¡en una me pidieron casi 8000euros ,por eso me fui a la clinica privada estetic grup del dr.vazquez y estoy muy contenta porque es un cirujano buenisimo y me sale la operacion con las pruebas y todo (4800 euros)y puedes ir e informarte te paso el telefono (938792888)pregunta por maribel,son super amables y muy cariñosos ya me lo diras un besote .

G
gabija_5389789
15/5/08 a las 10:53

Afrodi!!!!
hace 1 mes me he operado con el Dr.Riu de una abdominoplastia....y perfecto!!!! es una persona encantadora, por referencias sé que los pechos los deja perfectos...mira el Dr Riu fué el que fundó el servicio de cirugía estética en el Hospital Sant Pau y en Valle Hebron, ha estado muchos años en Estados Unidos..yo que trabajo con médicos y me muevo en este mundillo (no de estética, sino de trauma) se sabe que es uno de los mejores...cualquier cirujano te lo dirá..aunque es muy sencillo y no le gusta darse publicidad,ayer estuve con él y siempre tiene la consulta llena y opera 3 días x semana en Dexeus...por algo será...si tienes más dudas dímelo...yo no me lo pensaría...

L
linet_7001443
15/5/08 a las 12:48

Holaaa
yo me opero con la dra Obradors, opera en la CIMA es muy buena profesional, me cobra 4900 y me entra todo una noche d hospitalizacion, el suje, preoperatorio, visitas post-operatorias durante el primer año y los masajes y el capsulotron si kieres mas informacion mandame un privi

S
sarina_7087188
15/5/08 a las 12:58

Hola
Mira yo estoy para operarme el 12 de junio en la clinica Sagrada Familia con el doctor Enrique Sospedra , pues yo tambien tengo poco pecho y lo hago para sentirm mejor m ha parecido muy bien y apart he hablado con gent k ha operado y muy bien han ido hasta doctoras ha operarse con el ,tambien reconstruye mamas de cancer osea k esto da seguridad elijas kien elijas d ciru t deseo mucha suerte si necesitas algo mas ya sabes saludos.

A
areli_8791636
15/5/08 a las 18:18

¡¡¡hola¡¡¡¡
en esa misma clinica,asea DEXEUS tambien tienes ha otro gran frofesional al dr. Jesus Benito,que aqui en el foro ha operado ha muchas chicas,pon su nombre en la lupa y te saldra mucha informacion,SUERTE en tu busqueda y elijas el que elijas que te vaya todo muy bien ADIOS

O
omaima_6203658
15/5/08 a las 22:43

Hola
tengo una amiga que se poero hace 3 semanas con riu y esta encantada. yo me opere hace dos semanas tambien en dexeus pero con jesus benito y tambien estoy super contenta yo no llegue a visitarme con riu por que benito me encanto y eso que es mas serio que el copon.
a mi me salio por 5.200 aprox

S
sofie_9495219
15/5/08 a las 23:06

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO ME HE OPERADO EL 14 D MAYO EN DESEUX CON JESUS BENITO RUIZ Y CONTENTISIMA

C
cleuza_5705232
15/5/08 a las 23:12
En respuesta a sofie_9495219

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO ME HE OPERADO EL 14 D MAYO EN DESEUX CON JESUS BENITO RUIZ Y CONTENTISIMA

Hola wapetona
No hemos hablado nunca, pero he leido que te operaste con el dr. Benito, yo fui a visitarme con el y despues del verano me hare el aumento.Tienes album para ver que tal¿ aunque ya se que trabaja genial.
Besks gracias

S
sofie_9495219
16/5/08 a las 5:26
En respuesta a cleuza_5705232

Hola wapetona
No hemos hablado nunca, pero he leido que te operaste con el dr. Benito, yo fui a visitarme con el y despues del verano me hare el aumento.Tienes album para ver que tal¿ aunque ya se que trabaja genial.
Besks gracias

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
DEMOMENTO NO TENGO ALBUM, SOLO HACE U DIA K ESTOY OPERADA,,,YA LO PONDRE MAS ADELANTE.......

L
leonel_6864027
14/5/09 a las 21:41
En respuesta a zora_9698471

Dr.riu
hola , queria preguntarte si al final te operaste , me han dado buenas referencias de el , como te fue ??? gracias

Dr riu
Con los ojos cerrados.... trabajo en Dexeus, en el quirófano. Es el ciru que más opera de estética. Con los ojos cerrados, ya les gustaría a muchos de estos cirujanos famosos que tanto se las dan operar como lo hace él. Chicas... si os lo podéis permitir y encontráis hora con él... ni os lo penséis.

Besitos

I
ionica_8682546
15/8/09 a las 16:48

A todas......................... ........
Me opere hace 5 años por el dr.Riu de pecho y estoy super feliz, merece la pena, es todo un profesional.....Animaros si teneis dudas.........Besos...

V
volha_6310954
18/8/09 a las 23:57

Dr.riu??
pues tiene q estar mayor no?? a mi me hizo una reduccion de pecho en el 92 y la verdad todo un exito!!!

N
nydia_8491250
29/9/09 a las 13:09
En respuesta a sarina_7087188

Hola
Mira yo estoy para operarme el 12 de junio en la clinica Sagrada Familia con el doctor Enrique Sospedra , pues yo tambien tengo poco pecho y lo hago para sentirm mejor m ha parecido muy bien y apart he hablado con gent k ha operado y muy bien han ido hasta doctoras ha operarse con el ,tambien reconstruye mamas de cancer osea k esto da seguridad elijas kien elijas d ciru t deseo mucha suerte si necesitas algo mas ya sabes saludos.

Hola!!
Hola tengo pensamiento de operarme el Dr. Enrique Sospedra. Como te fue con él?? Quedaste contenta??
Me podrias enviar las fotos. Estoy echa un lio xq nose si ponermelas anatomicas o redondas??
Gracias!!!

A
an0N_831195599z
20/4/10 a las 19:38
En respuesta a gabija_5389789

Afrodi!!!!
hace 1 mes me he operado con el Dr.Riu de una abdominoplastia....y perfecto!!!! es una persona encantadora, por referencias sé que los pechos los deja perfectos...mira el Dr Riu fué el que fundó el servicio de cirugía estética en el Hospital Sant Pau y en Valle Hebron, ha estado muchos años en Estados Unidos..yo que trabajo con médicos y me muevo en este mundillo (no de estética, sino de trauma) se sabe que es uno de los mejores...cualquier cirujano te lo dirá..aunque es muy sencillo y no le gusta darse publicidad,ayer estuve con él y siempre tiene la consulta llena y opera 3 días x semana en Dexeus...por algo será...si tienes más dudas dímelo...yo no me lo pensaría...

Soy asmatica y tengo miedo de operarme los pechos.. alguien puedo ayudarme!!!
Hola a todas.
Hace dos años fui a la Dexeus para operarme los pechos. Me visito rl dct Benito y la verdad es que me tranquilizo bastante... Pero con el timpo le coji mucho miedo y al final no lo hice. Ahora quiero volver a intentarlo y por fin operarme, y tengo visita con el dctor Riu el día 10/05. Quiero que me visite el dct riu xk me an hablado maravillas de el...!!
Mi problema es que tengo mucho miedo de quedarme en la operación, no me preocupa que me queden mal si no que pueda surgir cualquier problema y no lo cuentes.... es una balanza muy dificil de quilibrar, a parte soy asmatica y nose si me puede traer problemas eso a la hora de operarme.
Chicas necesito vuestra ayuda.. me servira de muchisimo.

Muchas gracias a todas

S
shaila_9949173
25/1/11 a las 1:03
En respuesta a leonel_6864027

Dr riu
Con los ojos cerrados.... trabajo en Dexeus, en el quirófano. Es el ciru que más opera de estética. Con los ojos cerrados, ya les gustaría a muchos de estos cirujanos famosos que tanto se las dan operar como lo hace él. Chicas... si os lo podéis permitir y encontráis hora con él... ni os lo penséis.

Besitos

Micropigmentacion
Sabeis si hacen bien la micropigmentación de cejas y boca en Dexeus?
quiero hacerme las cejas y los labios, pero no conozco a nadie que lo haga

A
arale_7896376
29/1/11 a las 12:56
En respuesta a shaila_9949173

Micropigmentacion
Sabeis si hacen bien la micropigmentación de cejas y boca en Dexeus?
quiero hacerme las cejas y los labios, pero no conozco a nadie que lo haga

Pregunta en el instituto javier de benito, en dexeus (barcelona)
Hola,

En la clínica Dexeus de Barcelona, en el Instituto Javier de Benito, la Dra Maribel Franco se dedica exclusivamente a la micropigmentación.
El teléfono se encuentra fácilmente por internet, es por no dar más publicidad en el foro.

Espero haberte ayudado.

Saludos

G
ginka_8481298
27/11/19 a las 9:38
En respuesta a leonel_6864027

Dr riu
Con los ojos cerrados.... trabajo en Dexeus, en el quirófano. Es el ciru que más opera de estética. Con los ojos cerrados, ya les gustaría a muchos de estos cirujanos famosos que tanto se las dan operar como lo hace él. Chicas... si os lo podéis permitir y encontráis hora con él... ni os lo penséis.

Besitos

Hola..!! Ya que trabaja allí, m podrías decir más o menos cuánto sale el aumento de pecho en dexeus,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram