Foro / Salud

Clinica dentalis,

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 13:23
S
soriba_9718182
13/8/07 a las 9:40

Buenos dias a todos, alguien sabe de la clinica DENTALIS.
si es buena, o es parecida a VITAL DENT.
gracias

Ver también

N
nouhad_8730748
10/9/07 a las 9:46

Clinica dentalis
Buenos dias.
no se de que provincia escribes, pero yo he estado con mi marido en la clinica de valencia 2 veces y son encantadores, trabajan muy bien y los precios son muy economicos.
tengo una amiga de sevilla y ella tambien va a dentalis ya que tienen clinica tambien alli. Ademas me parece que tienen tambien clinicas en Granada, tenerife, castellon tarragona y mas sitios segun su web. si le quieres hechar un vistazo, es: www.dentalis.es espero haverte ayudado.

Y
yuna_9812339
25/10/07 a las 21:08

No te fies de las franquicias
Sobre todo porque cuando tu te haces un tratamiento hoy, quieres que el año que viene cuando vuelvas a ir, te trate el mismo odontólogo que te vio, porque te conoce, sabe lo que te hizo y demás, pero en este tipo de clinicas que son franquicias, cada año te ve un dentista diferente y eso a mi personalmente no me gusta.
Yo creo que se parece VITALdent.

M
maham_6945290
10/2/09 a las 12:14

Dentalis no estafa!!!!!
Hola!!!!!!
Yo soy paciente de dentalis valencia y me estoy haciendo un tratamiento de ortodoncia del cual estoy muy contenta.
El tratamiento no ha terminado, se ha alargado 6 meses más del presuspuesto inicial pero a mi no me están haciendo pagar más cuotas.Yo sigo acudiendo a las consultas mensualmente, me tratan correctamente y no abono nada.
Entiendo que no debe ser fácil planificar exactamente en meses la corrección de la posición de los dientes.
El tema del pago financiado eres tú la que decides.A mi me lo propusieron por si me era más cómodo pero yo opté por el pago en clinica y sin ningun problema.De hecho tengo conocidos que van a dentalis por otro tipo de tratamientos y su forma de pago la eligieron ellos.
Espero ser de ayuda

M
mabel_5307894
5/5/09 a las 16:36
En respuesta a maham_6945290

Dentalis no estafa!!!!!
Hola!!!!!!
Yo soy paciente de dentalis valencia y me estoy haciendo un tratamiento de ortodoncia del cual estoy muy contenta.
El tratamiento no ha terminado, se ha alargado 6 meses más del presuspuesto inicial pero a mi no me están haciendo pagar más cuotas.Yo sigo acudiendo a las consultas mensualmente, me tratan correctamente y no abono nada.
Entiendo que no debe ser fácil planificar exactamente en meses la corrección de la posición de los dientes.
El tema del pago financiado eres tú la que decides.A mi me lo propusieron por si me era más cómodo pero yo opté por el pago en clinica y sin ningun problema.De hecho tengo conocidos que van a dentalis por otro tipo de tratamientos y su forma de pago la eligieron ellos.
Espero ser de ayuda

Dentalias vale la pena!
Hola! yo soy paciente de dentalis dede hace mucho tiempo y no tengo ningun tipo de queja. El servicio es excelente y siempre me han tratado genial. No he tenido ningun tipo de problema y siempre han cumplido los presupuestos que me daban al principio del tratamiento. Estoty muy contenta y todos los miembros de mi familia (que no somos pocos) y tambien van a dentalis estan muy contentos. Gracias.

X
xinhua_8535254
22/6/09 a las 18:43

Dentalis incompetentes
Buenas tardes,

No te recomiendo que vayas a este tipo de franquicias dentales, ya que como bien dice una compañera del foro , los dentistas cambian de la noche a la mañana, yo he estado en una de ellas y me trataron tres dentistas distintos, que te parece , dejarías tu boca al cuidado de tres personas a la vez , pues a mí me paso y además me hicieron una chapuza.
No te dejes engañar por sus precios o financiaciones ya que utilizan estos medios para captar clientes , y te digo que de barato no tienen nada.
Fui a un dentista de mi localidad y me fue muy bien y de precio igual.

Búscate algo distinto y profesional que lleve tiempo trabando.

Saludos.

D
douaa_9352813
23/12/09 a las 9:38

Fraude dentalis!!

Hola que tal?...Te cuento mi nombre es Sandra vivo en Tenerife y soy de Barcelona, queria comentarte que aqui en la isla me ha pasado una cosa parecida a Dentalis, me fui hacer un tratamiento, me produjeron un flemon, y fui al Hospital me tienen que operar de la encia, en su contrato devolvian el dinero, fui de nuevo, y no hay manera que me lo devuelva, me estan dando largas siempre, que si el jefe no esta, que te lo damos la semana que viene, y ya no se que hacer...

Te paso mi email: sandrasuar08@hotmail.com.

Me harias un favor, contandome que solucion diste, si encontrastes, ya que no se para donde tirar.

Saludos.
Sandra.

D
denny_5149660
25/3/11 a las 18:25
En respuesta a mabel_5307894

Dentalias vale la pena!
Hola! yo soy paciente de dentalis dede hace mucho tiempo y no tengo ningun tipo de queja. El servicio es excelente y siempre me han tratado genial. No he tenido ningun tipo de problema y siempre han cumplido los presupuestos que me daban al principio del tratamiento. Estoty muy contenta y todos los miembros de mi familia (que no somos pocos) y tambien van a dentalis estan muy contentos. Gracias.

Dentalis=franquicia chunga
Hola Maria,,te puedo asegurar que lo tuyo es una excepción,yo he estado tres años en tratamiento con Dentalis en Tenerife,como Sandra,y el trato ha sido fatídico,primero a la hora de arreglarme toda la boca antes de ponerme los aparatos y posteriormente con dicho tratamiento de ortodoncia,ya que me han cambiado dos veces al ortodoncista e incluso tuve 3 meses de retraso en el tratamiento en los cuales siquiera me miraron la boca.Si alguien está pensando en ir a dicha clínica,háganme caso,abstenganse porque se van a arrepentir y al parecer la gestión en el resto de las franquicias repartidas por España es parecida...
Espero que os sirva de ayuda...

Y
yaqin_9667798
5/4/11 a las 22:47
En respuesta a mabel_5307894

Dentalias vale la pena!
Hola! yo soy paciente de dentalis dede hace mucho tiempo y no tengo ningun tipo de queja. El servicio es excelente y siempre me han tratado genial. No he tenido ningun tipo de problema y siempre han cumplido los presupuestos que me daban al principio del tratamiento. Estoty muy contenta y todos los miembros de mi familia (que no somos pocos) y tambien van a dentalis estan muy contentos. Gracias.

Dentalis de vacaciones por tenerife
hola tengo a mi hijo con la boca llena de aparatos vamos que hellraiser a su lado no es nadie y ahora ¿que? dentalis esta cerrado por vacaciones y sin avisar, esas son las mejores. Me han dicho que vuelven el 25 de Abril si no se han ido a las islas "quiebra", y mientras tanto y sin avisar a sus clientes los dejan con sus bocas llenas de hierritos y ahi os quedais y que venga frankenstain y os arregle el problema . Recomiendo dentalis y asi para el año que viene en carnavales tendreis solucionado el dizfraz " los monster de dentalis". Pero ya para ese tiempo las mamas y papas nos tendremos que buscar la vida en otra clinica dental para arreglar los estropicios de unos imconpetentes e inconscientes que juegan con la salud de los demas , y volver a soltar dinero ,eso es lo mejor.

O
oriana_8018356
9/4/11 a las 23:07
En respuesta a yaqin_9667798

Dentalis de vacaciones por tenerife
hola tengo a mi hijo con la boca llena de aparatos vamos que hellraiser a su lado no es nadie y ahora ¿que? dentalis esta cerrado por vacaciones y sin avisar, esas son las mejores. Me han dicho que vuelven el 25 de Abril si no se han ido a las islas "quiebra", y mientras tanto y sin avisar a sus clientes los dejan con sus bocas llenas de hierritos y ahi os quedais y que venga frankenstain y os arregle el problema . Recomiendo dentalis y asi para el año que viene en carnavales tendreis solucionado el dizfraz " los monster de dentalis". Pero ya para ese tiempo las mamas y papas nos tendremos que buscar la vida en otra clinica dental para arreglar los estropicios de unos imconpetentes e inconscientes que juegan con la salud de los demas , y volver a soltar dinero ,eso es lo mejor.

Estafa dentalis tenerife
HOLA ROSI, SOY UNA DE ESAS CLIENTAS A LAS QUE LE DIJERON QUE CERRABAN POR VACACIONES. COMO TE HABRÁ PERCATADO, A DIA DE HOY, TE CONFIRMO QUE EL GERENTE , DEL QUE TENGO TODOS SUS DATOS, SE HA DADO A LA FUGA; YA NOS HEMOS PUESTO EN CONTACTO CON LA CENTRAL EN VALENCIA, QUE TAMBIEN LO TIENE DENUNCIADO, ASI QUE ESTA SEMANA VAMOS A PONER LA DENUNCIA, TE ANIMO A QUE TE UNAS , Y SI CONOCES A ALGUIEN EN LA MISMA SITUACIÓN, SE LO HAGAS SABER, PORQUE PIENSO LLEGAR HASTA EL FINAL.... QUE BUSQUE DONDE ESCONSERDE EL SEÑOR ALEJANDRO G.M. ESTAFA DENTALIS TENERIFE

O
oriana_8018356
9/4/11 a las 23:16
En respuesta a denny_5149660

Dentalis=franquicia chunga
Hola Maria,,te puedo asegurar que lo tuyo es una excepción,yo he estado tres años en tratamiento con Dentalis en Tenerife,como Sandra,y el trato ha sido fatídico,primero a la hora de arreglarme toda la boca antes de ponerme los aparatos y posteriormente con dicho tratamiento de ortodoncia,ya que me han cambiado dos veces al ortodoncista e incluso tuve 3 meses de retraso en el tratamiento en los cuales siquiera me miraron la boca.Si alguien está pensando en ir a dicha clínica,háganme caso,abstenganse porque se van a arrepentir y al parecer la gestión en el resto de las franquicias repartidas por España es parecida...
Espero que os sirva de ayuda...

Denuncia dentalis tenerife- avenida de la asunción,
HOLA JENNY, COMO YA COMENTÉ ANTES, SOY UNA ESTAFADA DE DENTALIS TENERIFE, ESTOY REMOVIENDO CIELO Y TIERRA PARA , TARDE LO QUE TARDE, EL GERENTE DE DENTALIS TENERIFE DE LA CARA Y DEVUELVA LO ROBADO A SUS CLIENTES Y TE ASEGURO QUE ES BASTANTE, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO, SI TIENES PENSADO DENUNCIAR, CUANDO "VUELVA DE VACACIONES " ( AUNQUE NO SE HA MOVIDO DE LA OROTAVA), CUALQUIER DATO QUE NECESITES, YA SABES SALU2

Y
yuliya_5942707
16/4/11 a las 15:26
En respuesta a oriana_8018356

Estafa dentalis tenerife
HOLA ROSI, SOY UNA DE ESAS CLIENTAS A LAS QUE LE DIJERON QUE CERRABAN POR VACACIONES. COMO TE HABRÁ PERCATADO, A DIA DE HOY, TE CONFIRMO QUE EL GERENTE , DEL QUE TENGO TODOS SUS DATOS, SE HA DADO A LA FUGA; YA NOS HEMOS PUESTO EN CONTACTO CON LA CENTRAL EN VALENCIA, QUE TAMBIEN LO TIENE DENUNCIADO, ASI QUE ESTA SEMANA VAMOS A PONER LA DENUNCIA, TE ANIMO A QUE TE UNAS , Y SI CONOCES A ALGUIEN EN LA MISMA SITUACIÓN, SE LO HAGAS SABER, PORQUE PIENSO LLEGAR HASTA EL FINAL.... QUE BUSQUE DONDE ESCONSERDE EL SEÑOR ALEJANDRO G.M. ESTAFA DENTALIS TENERIFE

Yo también estoy afectada y no se que hacer
hola, yo también estoy como ustedes, tengo los braque puesto y me han dejado tirada yo les diré que he llamado a valencia lo cual me dicen que ellos no tienen nada que ver me facilitaron el teléfono del director, lo llame y primero me dijo que estaban de vacaciones, después que estaban en un traspaso y lo ultimo que no abrirían hasta después de pascua, y que en una semana me llamarían ya paso la semana y nada lo llamo y ni el teléfono cogen ya....estoy desesperada llevo 4 años con los braque y siempre han sido problemas.....me gustaría ponerme en contacto con los afectados para denunciar o algo mi correo es furbi-29@hotmail.com.

Y
yuliya_5942707
16/4/11 a las 15:30
En respuesta a oriana_8018356

Denuncia dentalis tenerife- avenida de la asunción,
HOLA JENNY, COMO YA COMENTÉ ANTES, SOY UNA ESTAFADA DE DENTALIS TENERIFE, ESTOY REMOVIENDO CIELO Y TIERRA PARA , TARDE LO QUE TARDE, EL GERENTE DE DENTALIS TENERIFE DE LA CARA Y DEVUELVA LO ROBADO A SUS CLIENTES Y TE ASEGURO QUE ES BASTANTE, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO, SI TIENES PENSADO DENUNCIAR, CUANDO "VUELVA DE VACACIONES " ( AUNQUE NO SE HA MOVIDO DE LA OROTAVA), CUALQUIER DATO QUE NECESITES, YA SABES SALU2

Quiero unirme
hola merche yo quiero unirme a la denuncia también quiero mover todo ponte en contacto conmigo por favor

G
gitte_6206408
26/4/11 a las 16:09
En respuesta a oriana_8018356

Estafa dentalis tenerife
HOLA ROSI, SOY UNA DE ESAS CLIENTAS A LAS QUE LE DIJERON QUE CERRABAN POR VACACIONES. COMO TE HABRÁ PERCATADO, A DIA DE HOY, TE CONFIRMO QUE EL GERENTE , DEL QUE TENGO TODOS SUS DATOS, SE HA DADO A LA FUGA; YA NOS HEMOS PUESTO EN CONTACTO CON LA CENTRAL EN VALENCIA, QUE TAMBIEN LO TIENE DENUNCIADO, ASI QUE ESTA SEMANA VAMOS A PONER LA DENUNCIA, TE ANIMO A QUE TE UNAS , Y SI CONOCES A ALGUIEN EN LA MISMA SITUACIÓN, SE LO HAGAS SABER, PORQUE PIENSO LLEGAR HASTA EL FINAL.... QUE BUSQUE DONDE ESCONSERDE EL SEÑOR ALEJANDRO G.M. ESTAFA DENTALIS TENERIFE

Estafa
yo tambien e sido estafada hace mas de un mes que fui y me mandaron antibiotico cuando fuiala semana me dijeron que no me atendian porque cojian vacaciones ¡¡¡icncreible!!! llamo y llamo y no lo cojen en valencia dicen que ellos no se hacen responsable llamo al consumidor dice que no podemos hacer nada y el tipejo este queno lo coje.alguien tiene que hacerse responsable,pero como siempre los pobres pagamos yo tengo una cuenta alli de700euros ya pago ala financiera pero no utilizados.todos los estafados ponernos de acuerdo denunciar y llamar prensa y television para que alguien responda porque algo se podra hacer y sino dar mala fama ala clinica

D
deysi_5806619
27/4/11 a las 1:24
En respuesta a oriana_8018356

Denuncia dentalis tenerife- avenida de la asunción,
HOLA JENNY, COMO YA COMENTÉ ANTES, SOY UNA ESTAFADA DE DENTALIS TENERIFE, ESTOY REMOVIENDO CIELO Y TIERRA PARA , TARDE LO QUE TARDE, EL GERENTE DE DENTALIS TENERIFE DE LA CARA Y DEVUELVA LO ROBADO A SUS CLIENTES Y TE ASEGURO QUE ES BASTANTE, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO, SI TIENES PENSADO DENUNCIAR, CUANDO "VUELVA DE VACACIONES " ( AUNQUE NO SE HA MOVIDO DE LA OROTAVA), CUALQUIER DATO QUE NECESITES, YA SABES SALU2

Holaaa
Hola, yo tb estoy en esta situacion, llegue a mi cita y m encontre la consulta cerrada sin más información, quiero denunciar, podriamos ponernos de acuerdo, para que seamos más. q pasos habeis dado?

G
gitte_6206408
27/4/11 a las 15:23
En respuesta a deysi_5806619

Holaaa
Hola, yo tb estoy en esta situacion, llegue a mi cita y m encontre la consulta cerrada sin más información, quiero denunciar, podriamos ponernos de acuerdo, para que seamos más. q pasos habeis dado?

Dentalis
hola yo de momento ninguno pero seria interesante para que no hagan caso en llamar television nacional para que se conozca la estafa de sta clinica d nombre y apelliido del estafador

Y
yuliya_5942707
28/4/11 a las 12:01
En respuesta a deysi_5806619

Holaaa
Hola, yo tb estoy en esta situacion, llegue a mi cita y m encontre la consulta cerrada sin más información, quiero denunciar, podriamos ponernos de acuerdo, para que seamos más. q pasos habeis dado?

Hola
hola cathysh1, yo todavia no he hecho nada porque la verdad que no se por donde empezar pero yo creo que cuantos mas nos unamos mejor es.....yo llevo 3 meses sin tocarme la boca y los braque puesto , si quieres ponte en contacto conmigo y hablamos yo soy de guimar mi correo es cory-34@hotmail.es. espero tu respuesta gracia

Y
yuliya_5942707
28/4/11 a las 12:07
En respuesta a gitte_6206408

Dentalis
hola yo de momento ninguno pero seria interesante para que no hagan caso en llamar television nacional para que se conozca la estafa de sta clinica d nombre y apelliido del estafador

Dentalis
hola isabel yo estoy de acuerdo contigo.....vamos a ponermos en contacto y hacer lo que sea yo pague todo mi tratamiento que fueron 3000 euros y estoy indicnada este es mi correo cory-34@hotmail.es.....

G
gitte_6206408
28/4/11 a las 15:12
En respuesta a yuliya_5942707

Dentalis
hola isabel yo estoy de acuerdo contigo.....vamos a ponermos en contacto y hacer lo que sea yo pague todo mi tratamiento que fueron 3000 euros y estoy indicnada este es mi correo cory-34@hotmail.es.....

Dentalis
ola cori ya teagrege pero es .com no????

Y
yuliya_5942707
28/4/11 a las 18:03
En respuesta a gitte_6206408

Dentalis
ola cori ya teagrege pero es .com no????

Dentalis
no es .es pero yo al mandarte un correo creo que te he agragado ya,

Y
yuliya_5942707
28/4/11 a las 18:08
En respuesta a oriana_8018356

Estafa dentalis tenerife
HOLA ROSI, SOY UNA DE ESAS CLIENTAS A LAS QUE LE DIJERON QUE CERRABAN POR VACACIONES. COMO TE HABRÁ PERCATADO, A DIA DE HOY, TE CONFIRMO QUE EL GERENTE , DEL QUE TENGO TODOS SUS DATOS, SE HA DADO A LA FUGA; YA NOS HEMOS PUESTO EN CONTACTO CON LA CENTRAL EN VALENCIA, QUE TAMBIEN LO TIENE DENUNCIADO, ASI QUE ESTA SEMANA VAMOS A PONER LA DENUNCIA, TE ANIMO A QUE TE UNAS , Y SI CONOCES A ALGUIEN EN LA MISMA SITUACIÓN, SE LO HAGAS SABER, PORQUE PIENSO LLEGAR HASTA EL FINAL.... QUE BUSQUE DONDE ESCONSERDE EL SEÑOR ALEJANDRO G.M. ESTAFA DENTALIS TENERIFE

Dentalis correo
hola merche creo que te equivocastes en el correo es cory-34@hotmail.es....espero hablar contigo pronto ya se han puesto en contacto dos persona mas y cuanto mas seamos mejor asi que animo a todo el mundo que se encuentre en esta situacion que no dude en ponerse en contacto ..un saludo

G
gitte_6206408
28/4/11 a las 18:41
En respuesta a yuliya_5942707

Dentalis
no es .es pero yo al mandarte un correo creo que te he agragado ya,

Dentalis
holaa cori esstas ai

Y
yuliya_5942707
28/4/11 a las 18:58
En respuesta a gitte_6206408

Dentalis
holaa cori esstas ai

Hola
hola si aqui estoy

M
mariam_5834611
3/5/11 a las 23:45

Dentalis es una estafa pero de la grandessssss
aki en san fernando cadiz la clinica a la q yo iba a cerrado osea se han kitado del mediooo esta es mi direcion de correo chapliautentic@hotmail.com aber si alguien me puede aconsejar algooo

S
susy_7022038
4/5/11 a las 16:31

Estafa en dentalis cadiz
Hola que descaro esta clinica, resulta que tengo ortodoncia y el dia 4 de mayo tenia revision resulta ,que me encajo en la clinca el martes 3 de mayo y me encuentro con la puerta cerrada,vamos que se han quitado del medio sin avisar a pacientes ni nada, vamos una poca verguenza el tratamiento está pagado y ahora tengo que buscarme otra clinica , es una verguenza que jueguen con las personas de esta forma.
a alguien le ha ocurrido?

la clinica se encuentra en san fernando.

Y
yuliya_5942707
4/5/11 a las 20:31
En respuesta a susy_7022038

Estafa en dentalis cadiz
Hola que descaro esta clinica, resulta que tengo ortodoncia y el dia 4 de mayo tenia revision resulta ,que me encajo en la clinca el martes 3 de mayo y me encuentro con la puerta cerrada,vamos que se han quitado del medio sin avisar a pacientes ni nada, vamos una poca verguenza el tratamiento está pagado y ahora tengo que buscarme otra clinica , es una verguenza que jueguen con las personas de esta forma.
a alguien le ha ocurrido?

la clinica se encuentra en san fernando.

Dentalis
hola jesi bueno veo que eres de cadiz pero si habemos muchos mas afectado y de tenerife también estamos todos indignados desde luego

G
gitte_6206408
5/5/11 a las 15:05
En respuesta a susy_7022038

Estafa en dentalis cadiz
Hola que descaro esta clinica, resulta que tengo ortodoncia y el dia 4 de mayo tenia revision resulta ,que me encajo en la clinca el martes 3 de mayo y me encuentro con la puerta cerrada,vamos que se han quitado del medio sin avisar a pacientes ni nada, vamos una poca verguenza el tratamiento está pagado y ahora tengo que buscarme otra clinica , es una verguenza que jueguen con las personas de esta forma.
a alguien le ha ocurrido?

la clinica se encuentra en san fernando.

Estafa dentalis
aguita cn esta gente que forma de ser hijos de ... alo grande siempre el pobre es el que paga yellos connuestro dinero alevantar en otro sitio y sinpoder hacer uno nada increible esto tenerife y ahora en cadiz y todoscon la misma estrategia

Y
yuliya_5942707
5/5/11 a las 16:01
En respuesta a gitte_6206408

Estafa dentalis
aguita cn esta gente que forma de ser hijos de ... alo grande siempre el pobre es el que paga yellos connuestro dinero alevantar en otro sitio y sinpoder hacer uno nada increible esto tenerife y ahora en cadiz y todoscon la misma estrategia

Estafa dentali
lo peor de todo es como se den en quiebra no tenemos nada que hacer si ya han serrado dos no dudo que el de valencia tarde mucho..... deberíamos presentarnos aya todos ante de que sierren que el que tiene que responder es el director de nuestra boca.......yo me iría un día y me plantaría en la puerta con carteles y dejarlos en vergüenza.... hacer algo.....

M
mariam_5834611
5/5/11 a las 19:08
En respuesta a susy_7022038

Estafa en dentalis cadiz
Hola que descaro esta clinica, resulta que tengo ortodoncia y el dia 4 de mayo tenia revision resulta ,que me encajo en la clinca el martes 3 de mayo y me encuentro con la puerta cerrada,vamos que se han quitado del medio sin avisar a pacientes ni nada, vamos una poca verguenza el tratamiento está pagado y ahora tengo que buscarme otra clinica , es una verguenza que jueguen con las personas de esta forma.
a alguien le ha ocurrido?

la clinica se encuentra en san fernando.

Yo tambien soy de sanfernado cadiz y me han dejado mi tratamiento tirado y pagado
ola jesi yo soy de sanfwrnado y me ha pasado lo mismo q ati este es mi correo electronico chapliautentic@hotmail.com agregame y ablamos y aber q podemos aser pq la verdad q yo tambien esti perdio no se q ser ni donde ir un saludooo

H
haili_8996683
10/5/11 a las 19:35
En respuesta a susy_7022038

Estafa en dentalis cadiz
Hola que descaro esta clinica, resulta que tengo ortodoncia y el dia 4 de mayo tenia revision resulta ,que me encajo en la clinca el martes 3 de mayo y me encuentro con la puerta cerrada,vamos que se han quitado del medio sin avisar a pacientes ni nada, vamos una poca verguenza el tratamiento está pagado y ahora tengo que buscarme otra clinica , es una verguenza que jueguen con las personas de esta forma.
a alguien le ha ocurrido?

la clinica se encuentra en san fernando.

Algo de ayuda!!!!
Veo que no soy la unica afectada de san fernandocon todo esto, menudo simverguenza el tio este. Yo fui a la clinica ynunca tube problema pero ahora han dejafdo colgada a mi madre con mas de 2000 euros.he preguntado a un amigo que le paso algo parecido en una que se llama septima Dental y me dice que lo mejor es denunciar al tio a la comisaria. he conseguido sus datos. mi direcion es pitufina850@gmail.com

D
dorcas_9579847
11/5/11 a las 12:08
En respuesta a oriana_8018356

Estafa dentalis tenerife
HOLA ROSI, SOY UNA DE ESAS CLIENTAS A LAS QUE LE DIJERON QUE CERRABAN POR VACACIONES. COMO TE HABRÁ PERCATADO, A DIA DE HOY, TE CONFIRMO QUE EL GERENTE , DEL QUE TENGO TODOS SUS DATOS, SE HA DADO A LA FUGA; YA NOS HEMOS PUESTO EN CONTACTO CON LA CENTRAL EN VALENCIA, QUE TAMBIEN LO TIENE DENUNCIADO, ASI QUE ESTA SEMANA VAMOS A PONER LA DENUNCIA, TE ANIMO A QUE TE UNAS , Y SI CONOCES A ALGUIEN EN LA MISMA SITUACIÓN, SE LO HAGAS SABER, PORQUE PIENSO LLEGAR HASTA EL FINAL.... QUE BUSQUE DONDE ESCONSERDE EL SEÑOR ALEJANDRO G.M. ESTAFA DENTALIS TENERIFE

Estafa dentalis......tenerife!!!!!!!! !!!!!!
hola soy sylvia y tambien soy una de las tantas personas k ha estafado dentalis....llevo cn la ortodoncia 3años y me ha pasado uun millon de cosas en esos 3 años...kisiera ponerme en contacto cn ustudes.......mi correo es sylvia_panchi_petri@hotmail.com.

G
glenn_7994000
16/5/11 a las 20:55
En respuesta a susy_7022038

Estafa en dentalis cadiz
Hola que descaro esta clinica, resulta que tengo ortodoncia y el dia 4 de mayo tenia revision resulta ,que me encajo en la clinca el martes 3 de mayo y me encuentro con la puerta cerrada,vamos que se han quitado del medio sin avisar a pacientes ni nada, vamos una poca verguenza el tratamiento está pagado y ahora tengo que buscarme otra clinica , es una verguenza que jueguen con las personas de esta forma.
a alguien le ha ocurrido?

la clinica se encuentra en san fernando.

Aber que podemos hacer...
a mi me pusieron una funda en una muela en diciembre.... y en febrero me la había tragado....
como ahora mismo estoy viviendo fuera llamé... y me dijeron que en semana santa me la arreglaban... voy en semana santa y me encuentro que estaba cerrado... por vacaciones... llamo... y me dicen ke en junio cuando yo volviera que me la arreglarían... y ahora me entero que han cerrado... no tienen verguenza.... pero algo habrá que hacer... yo creo que el dentalis mas cercano está en sevilla... pero no se si realmente unos tienen que responder por lo que los otros hagan mal.... de todas formas voy a ir a la oficina del consumidor y haber que se puede hacer

Y
yuliya_5942707
17/5/11 a las 21:25

Estafa dentalis
chicas/os me voy a poner en contacto con una persona que esta en la misma situación que nosotros....pero les cuento resulta que lo dejaron a la mitad pero como debe la financiación lo han llamado de las palmas para que pague tres recibo atrasado así que si llaman para que paguen también tienen que responder por nuestro tratamiento .......tenemos que hacer algo .......

V
vidala_9055777
23/5/11 a las 12:44
En respuesta a yuliya_5942707

Quiero unirme
hola merche yo quiero unirme a la denuncia también quiero mover todo ponte en contacto conmigo por favor

Estafadores!
A mi tambien me ha pasado lo mismo que a ustedes. Me han empezado a hacer un tratamiento en Tenerife y nunca lo han acabado y la endodoncia y los empastes que me hicieron se cayeron. Al otro dia fui y me encontre con un cartel de oasis. Si van a denunciar ponganse en contacto conmigo mi e-mail es ranykitty03@hotmail.com
Mientras mas seamos mejor. un saludo!

X
xiu_5173098
6/10/11 a las 16:41

Ayuda con la estafa de dentalis
Yo se donde está el administrador de las franquicias. Se llama andres martinez y lo podeis encontrar ganando dinero en el colegio de medicos de valencia, llamad o mandar un mail a las direcciones que hay en la web y os contestaran para solucionar vuestros problemas

S
saila_5439550
14/10/11 a las 19:20

La clínica de tenerife vuelve a abrir!!!
soy otra persona afectada con el cierre de esta clinica. He sabido que vuelve a estar abierta y que la lleva un dentista que trabajaba antes allí. Como no me iba a qyedar de brazos cruzados antes del verano puse ya la denuncia por estafa en la Policia contra el responsable de Gilbaute, el tal Alejandro Gil morón.Esta semana ire a la clinica para pedir mi historial y seguire peleando hasta ver como este hombre paga por lo que ha hecho.

O
oriana_8018356
14/10/11 a las 19:47
En respuesta a saila_5439550

La clínica de tenerife vuelve a abrir!!!
soy otra persona afectada con el cierre de esta clinica. He sabido que vuelve a estar abierta y que la lleva un dentista que trabajaba antes allí. Como no me iba a qyedar de brazos cruzados antes del verano puse ya la denuncia por estafa en la Policia contra el responsable de Gilbaute, el tal Alejandro Gil morón.Esta semana ire a la clinica para pedir mi historial y seguire peleando hasta ver como este hombre paga por lo que ha hecho.

Ayuda
hola,
te comento, nosotros tenemos un grupo de 5, que estamos con abogado y la semana que viene vamos al abogado para poner una denuncia común, te apuntas?
escribeme : lucywailers@hotmail.com

V
vinyet_8592108
12/5/14 a las 16:44

Estafadores y morosos
No había visto estas reseñas hasta hoy y no he querido dejar pasar la oportunidad para poneros al dia sobre esta gentuza. Os puedo decir de primera mano que esta gente son lo peor..., mi hermana estuvo trabajando allí hace un tiempo y se sumó a una larga cola de trabajadores que no cobraban, "trabajando gratis" mientras ellos vivian a cuerpo de rey!! con barquitos y varias propiedades (también cargaditas de deudas).Hoy, mi hermana aun no ha cobrado (como muchos que esperan detrás de ella..., trabajadores, laboratorios,proveedores...) Actualmente la clínica sigue abierta (casi sin personal), con mala atención al paciente, con malos materiales y tratamientos (confirmado por personas que trabajan allí) para ahorrar, pues están hasta arriba de deudas y querellas... y para colmo, lo último es que se han declarado insolventes!!! y todas las personas a las que se les debe pasta se comen una piiiiiii!!! , por no decir mas animaladas!! Jamás os hagáis nada allí, os sacarán la pasta y nada más, encima son unos nefastos profesionales y sólo piensan en cobrar no en salud de los que atienden.

S
sena_7860221
8/2/15 a las 8:26
En respuesta a oriana_8018356

Ayuda
hola,
te comento, nosotros tenemos un grupo de 5, que estamos con abogado y la semana que viene vamos al abogado para poner una denuncia común, te apuntas?
escribeme : lucywailers@hotmail.com

??
Hola narodnow...esto q cuentas en q dentalis es??
Muchas gracias.

A
azul_9156763
6/4/15 a las 13:23

Yo digo que cuidado
Yo es que las grandes franquicias no me han funcionado, pero supongo que será por casos, yo voy ahora aqui http://www.clinicaferrusbratos.com/ y la verdad que casualidades de la vida, mientras que en la franquicia me encontraban mil cosas, aqui no.

No tengo caries, ni historias, solo me arreglaron lo que en otros sitios me habian ... (dos malas endodoncias) yo será por la edad, pero ahora cada vez veo más la calidad que la cantidad en todo.

Bess

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir