Foro / Salud

Clínica dental adeslas

E
elisea_6342149
20/4/15 a las 9:41

Hola os escribo porque se que habrá gente que al igual que yo estará pensando en hacerse algún que otro arreglillo en la boca y estará mirando opciones y precios en mil sitios ya que hay diferencias muy grandes de un dentista a otro . Yo os quiero hablar de la clínica dental adeslas de alicante , un edificio grande que cuenta con la última tecnología a un precio asequible .... eso es lo que nos vende . Mi experiencia es DECEPCIONANTE fui para ponerme una ortodoncia ya que el precio era muy económico teniendo el seguro , antes de ponérmelo tenían que quitarme las muelas del juicio porque no tenia sitio acudí por primera vez en SEPTIEMBRE. me dan cita para quitarme 2 de las 4 muelas del juicio una semana después . Llego a la consulta de la cirujana y me dice que me quita sólo 1 (porque le sale de ahí lo de trabajar no es lo suyo) y me da cita para la otra en dos semanas . Una vez tengo quitadas las dos de arriba y teniendo cita para la semana siguiente me llaman el mismo día para cancelarla porque la cirujana esta enferma y NO VUELVEN A LLAMAR PARA DAR NUEVA CITA tienes que molestarte tu para todo 2 meses después consigo cita para la muela del juicio de abajo y me ponen en manos de un recién salido de facultad que me dice que es una locura que si me quita la de abajo me deja parálisis facial me enfado Con la inmensa incompetencia y ya no vuelvo más . Mi madre acudió también por un dolor de muela tenia una caries muy grande le dicen que hay que extraer y UPS le quitan la muela de delante! Poniendo la excusa que las raíces estaban un poco sueltas .. le realizan un presupuesto para la muela que le dolía que incluye un empaste y una reconstrucción. . Cuando una tiene una caries que toca el nervio SE REALIZA UNA ENDODONCIA! mi madre tuvo que acudir a urgencias por el dolor tan inmenso que tenia y la inflaron a pastillas . Acudimos a la clínica QUE SE SUPONE QUE TIENE SERVICIO DE URGENCIAS y la solución que le dan es quitarla . Fácil eh! Nos negamos porque ya está bien y acudimos a otro dentista que se escandaliza de como pudieron dejarle eso al descubierto sin matar el nervio y le realiza una ENDODONCIA de urgencia. Luego acudimos de nuevo a la clínica porque ya estaba pagada la reconstrucción de la muela y nos dicen que "AY PERO ES QUE YO NO TE LA HICE PORQUE QUERÍA PROBAR SI ERA O NO NECESARIO " y le dicen que si nota molestias 5 días después de la ENDODONCIA la tiene que quitar igual porque la muela no sirve . Eso se lo sacan ellas de la manga sinceramente el trabajo en esa clínica es relativo no se mita en absoluto por el cliente parece que vas de gratis cuando estas pagando un seguro privado y te usan como conejillo de indias para los recién licenciados todos son unos sacacuartos pero NUNCA MÁS acudo a una clínica prefiero pagar 1000 más y que me hagan una ortodoncia BIEN que no me dejen la dentadura torcida ni nada por el estilo .

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir