Foro / Salud

Clinica de implantes en lanzarote

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las :49
D
dina_5175885
16/4/08 a las :08

HOLA, TENGO KE HACERME IMPLANTES DENTALES,Y ESTOY UN POCO ASUSTADA Y BASTANTE DESORIENTADA, HE PEDIDO VARIOS PRESUPUESTOS PERO NO SE CUAL DEBE SER MEJOR.¿ALGUIEN PODRIA RECOMENDARME ALGUNA CLINICA O ALGUN DOCTOR DE CONFIANZA? VIVO EN LANZAROTE MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
arami_8137443
12/6/08 a las 20:15

Clinica implantes lanzarote
hola, hay una clínica donde te tratan muy bien en arrecife. yo me he puesto dos implantes y me he hecho varios empastes, extracciones etc, y me va muy bien. es la clínica omega, creo que si la buscas en google tiene pagina web. te tratan bien, la recomiendo

Z
zeiane_9437903
9/11/10 a las :49

Dentistas en lanzarote
A la que no debes ir es a la clinica dental francesa,en arrecife aunque ahora no se si la pusieron en costa teguise. Conmigo tuvieron un error y me hicieron un desastre en vez de reconocerlo me pasaron a otro para que me lo solucianaran al final me dejaron una chapuza y me trataron fatal, cuando fuí otra vez me dijeron que no me conocian de nada ¡habian borrado todos mis datos del ordenador! y eso que me conocían de sobra me había gastado mas del millon de pesetas de las entonces, y claro no me daban facturas cuando se las pedía, en ese entonces yo era muy jovencita y con mi primer sueldo estaba arreglandome la boca para tenerla perfecta y salí peor, solo recordarlo me pongo enferma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook