Foro / Salud

Clinica de adelgazamiento en malaga

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 15:50
O
osiris_8472810
20/3/05 a las 22:53

Hola, alguien podria decirme de una clinica buena para adelgazar en Malaga, es para mi suegra y me ha encargado a mi que la busque, pero yo no soy de Malaga y no se de ninguna

Gracias

Ver también

J
jeimy_6050257
3/5/10 a las 12:36

Clinica en casa
Buenos tardes,

Yo tenia tambien un problema de sobrepeso e hice una dieta equilibrada, con complementos alimentarios(nada de pastillas ni nada de eso)(batidos y comidas con todo el aporte que tu cuerpo necesita con la mitad de calorias y por supuesto comida tradicional), con una empresa especializada de nutricion todo bajo supervision medica, y para mayor comodidad un asesor se desplaza a su casa para hacerle una dieta personalizada semanalmente. por lo que ella no tendria que salir de casa.
Despues de mis buenos resultados me ofrecieron trabajar con ellos y tras cuatro meses de formacion (aqui estoy), asi que si necesitas mi ayuda ponte en contacto conmigo, yo mejor que nadie se lo que es un problema con solucion.

Un saludo.

Davait

A
atiqa_8067529
5/10/10 a las 10:18

Clinica benzaquen en malaga
Ya la recomendé antes.
se llama clinica benzaquen estáen la calle sagasta, 8
detrás del mercado central.
es una apuesta segura. ya me contarás

E
eneida_8099533
22/4/11 a las 19:12
En respuesta a jeimy_6050257

Clinica en casa
Buenos tardes,

Yo tenia tambien un problema de sobrepeso e hice una dieta equilibrada, con complementos alimentarios(nada de pastillas ni nada de eso)(batidos y comidas con todo el aporte que tu cuerpo necesita con la mitad de calorias y por supuesto comida tradicional), con una empresa especializada de nutricion todo bajo supervision medica, y para mayor comodidad un asesor se desplaza a su casa para hacerle una dieta personalizada semanalmente. por lo que ella no tendria que salir de casa.
Despues de mis buenos resultados me ofrecieron trabajar con ellos y tras cuatro meses de formacion (aqui estoy), asi que si necesitas mi ayuda ponte en contacto conmigo, yo mejor que nadie se lo que es un problema con solucion.

Un saludo.

Davait

Sobrepeso
hola davait,
te escribo porque realmente necesito ayuda soy una mujer joven de 28 años y sufro un gran problema de peso lo que ya le llaman obesidad mórbida y me están ofreciendo operarme pero tengo mucho miedo recién vi tu mensaje en feminino.com y me gustaría saber si podría ayudarme ,yo se que con con dietas pierdo peso pero no puedo sola necesito ayuda y no encuentro nadie ,por favor si puedes ayudarme te lo agradeceria para toda la vida ,espero tu respuesta .
saludos,
julia

N
nunu_5160514
21/12/11 a las 12:18
En respuesta a eneida_8099533

Sobrepeso
hola davait,
te escribo porque realmente necesito ayuda soy una mujer joven de 28 años y sufro un gran problema de peso lo que ya le llaman obesidad mórbida y me están ofreciendo operarme pero tengo mucho miedo recién vi tu mensaje en feminino.com y me gustaría saber si podría ayudarme ,yo se que con con dietas pierdo peso pero no puedo sola necesito ayuda y no encuentro nadie ,por favor si puedes ayudarme te lo agradeceria para toda la vida ,espero tu respuesta .
saludos,
julia

Perder peso
Hola Julia, aunque hace meses que dejaste el mensaje te contesto. Si aun sigues buscando ayuda, yo acudi a un centro en Malaga donde me ayudaron a perder peso de forma natural. Como se que es muy duro hacerlo sola, al menos fui poco a poco perdiendo, y lo mejor de todo es que ya estoy en mantenimiento y me va genial. Te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo para darte los datos y no hablar por aqui.
Mi correo es adnalo@hotmail.es.
Saludos

L
lide_5449630
1/2/13 a las 13:05
En respuesta a jeimy_6050257

Clinica en casa
Buenos tardes,

Yo tenia tambien un problema de sobrepeso e hice una dieta equilibrada, con complementos alimentarios(nada de pastillas ni nada de eso)(batidos y comidas con todo el aporte que tu cuerpo necesita con la mitad de calorias y por supuesto comida tradicional), con una empresa especializada de nutricion todo bajo supervision medica, y para mayor comodidad un asesor se desplaza a su casa para hacerle una dieta personalizada semanalmente. por lo que ella no tendria que salir de casa.
Despues de mis buenos resultados me ofrecieron trabajar con ellos y tras cuatro meses de formacion (aqui estoy), asi que si necesitas mi ayuda ponte en contacto conmigo, yo mejor que nadie se lo que es un problema con solucion.

Un saludo.

Davait

Hola
YO QUISERA RECIBIR INFORMACION SOBRE ESTE TEMA....GRACIAS!!!

L
lide_5449630
1/2/13 a las 13:05
En respuesta a jeimy_6050257

Clinica en casa
Buenos tardes,

Yo tenia tambien un problema de sobrepeso e hice una dieta equilibrada, con complementos alimentarios(nada de pastillas ni nada de eso)(batidos y comidas con todo el aporte que tu cuerpo necesita con la mitad de calorias y por supuesto comida tradicional), con una empresa especializada de nutricion todo bajo supervision medica, y para mayor comodidad un asesor se desplaza a su casa para hacerle una dieta personalizada semanalmente. por lo que ella no tendria que salir de casa.
Despues de mis buenos resultados me ofrecieron trabajar con ellos y tras cuatro meses de formacion (aqui estoy), asi que si necesitas mi ayuda ponte en contacto conmigo, yo mejor que nadie se lo que es un problema con solucion.

Un saludo.

Davait

Hola
DAVAIT:YO QUISERA RECIBIR INFORMACION SOBRE ESTE TEMA....GRACIAS!!!

A
an0N_869215899z
17/1/14 a las 20:14

Una paciente agradecida
La verdad es que fastidia tener que esperar pero yo creo que es algo generalizado en las consultas de los médicos, sobre todo cuando tienen mucha gente. Quizá tendría una urgencia porque me extraña.
Yo he sido paciente suya y siempre me trató con educación y respeto, además me quede muy contenta con los resultados.

S
sarka_7849392
19/1/15 a las 20:15

Adelgazar en malaga
Clinica texum , en paseo de reding, es la mejor,porque a parte de tratamiento dietético dirigido por la Dra Ortiz tienen un montón de tratamientos corporales para adelgazar, para celulitis, acumulos localizados y demás.
Además si es un caso muy extremo también hacen intervenciones quirúrgicas. Te dejo el enlace: http://texumclinic.com/equipo-medico/

K
kamrul_6383997
11/3/15 a las 15:28

Dietista en málaga
Hola, yo te recomiendo a la mía, es Ana Márquez Guerrero, en www.nutrisanaeducacion.com a mi me ha tratado y he bajado 9 kilos, no te manda batidos ni pastillas ni te vende mentiras, te lo explica todo muy bien y te educa que es para mi básico. Está muy puesta en sobrepeso y obesidad, y ha estudiado la carrera en la universidad, es dietista-nutricionista que son los verdaderos profesionales en estos temas, los médicos a no ser que sean endocrinos, no pueden legalmente ponerte a dieta. No se que necesitará tu suegra, pero se que ella trata patologías, a mi hermana también la está llevando y si necesitas trabaja con un endocrino muy conocido en málaga.

Y
yanmei_9353477
5/4/15 a las 19:15
En respuesta a kamrul_6383997

Dietista en málaga
Hola, yo te recomiendo a la mía, es Ana Márquez Guerrero, en www.nutrisanaeducacion.com a mi me ha tratado y he bajado 9 kilos, no te manda batidos ni pastillas ni te vende mentiras, te lo explica todo muy bien y te educa que es para mi básico. Está muy puesta en sobrepeso y obesidad, y ha estudiado la carrera en la universidad, es dietista-nutricionista que son los verdaderos profesionales en estos temas, los médicos a no ser que sean endocrinos, no pueden legalmente ponerte a dieta. No se que necesitará tu suegra, pero se que ella trata patologías, a mi hermana también la está llevando y si necesitas trabaja con un endocrino muy conocido en málaga.

Interesada
hola me gustaria saber mas o menos que precio tienen las consulta de nutrisana educacion.gracias

K
kamrul_6383997
12/4/15 a las 1:03
En respuesta a yanmei_9353477

Interesada
hola me gustaria saber mas o menos que precio tienen las consulta de nutrisana educacion.gracias

Precio nutrisana
Pues la primera visita es muy completa, yo me quedé alucinada!! son 45 euros, no te manda que te compres pastillas ni nada, luego vuelves a por el resultado del estudio qu ete hace y a por la dieta y no te cobra nada. Luego las revisiones cada dos semanas son 35 euros. me ha merecido la pena la verdad!!

N
noemia_5920223
12/4/15 a las 1:16

Nutriconista málaga
Yo también he ido a Ana Márquez, muy contenta, es nutriconista así que genial. La consulta está cerca del Corte Inglés mira la web www.nutrisanaeducacion.com por si te interesa

Y
yaser_8526544
11/6/15 a las 15:50

e s t a f a, no os lo creais..
como siempre son empresas piramidales que te meten en VENTA VENTA VENTA, que si cliente fiel, que si distribuidor, unas historias que ya no cuadran, porque la realidad es que un producto lo compras en el super o la farmacia, pagas una caja y punto, si no te gusta no compras más y aqui que tienes que hacer pedido minimo dentro de los tres meses.. sabeis cuanto vale una caja? unos 70-80 euros! ya tienen el negocio hecho, si caeis os tomaran el pelo y el dinero que de eso se trata... si funcionara estariamos todas esplendidas... la gente se adelgaza y coge figura HACIENDO DEPORTE!!! Y COMIENDO SANO!!!!

Algunos te cuentan que si no te han funcionado es que no lo has hecho bien, el que no he hecho bien, ponerme uan gasa en la piel? ni que tuviera que hacer un master, profavor, otros te dicen que es que tienes que hacer desintoxiacion??? cualquier persona que empieze una dieta o vigile los habitos perderá peso, asi que si me dices que primero me desintoxique y luego me ponga los parches TIMO, pues claro que veré resultados, pero los de hacer dieta no los de parches...cualquier persona que empieze una dieta o vigile los habitos perderá peso, asi que si me dices que primero me desintoxique y luego me ponga los parches TIMO, pues claro que veré resultados, pero los de hacer dieta no los de parches...
Y LO CRITICO PORQUE ME PUSE UNO AYER Y QUE VI??? ZERO RESULTADO!!! como me esperaba claro... le hice el favor a una amiga que no tiene curro y aqui a visto un poco de futuro para ganar algo de dinero, porque preguntad a la gente que vende esto, cuanta carrera tiene? esto es como las osmosis, hasta que cante tanto que ya nadie compre... me hace mucha gracia porque muchas fotos que me enseñan del antes y del despues nunca veo cual es cual...
y lo mejor de todo que hay una tal veronica rubio, que para no ofender a nadie tiene su facebook en la que ella lo vende, y porfavor, ella es obesa, asi que si los parches funcionan, primero pontelos tu, adelgazate maja, y luego véndelos. yo no se como alguien que pesa 100 kilos puede vender un producto que dice adelgazar y ella no da ejemplo.. verguenza ajena... ah, y a todo esto a mi ya me sablearon unos cuantos euros..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest