Foro / Salud

Clinica cima barcelona

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 21:00
A
an0N_580888499z
30/8/08 a las 20:42

Hola! Estoy pensando en operarme de aumento de pecho en esta clínica de Barcelona y me gustaría que las q os hayais operado allí me expliqueis vuestra experiencia. También se q hay varios cirujanos allí y no se cual será mejor. Si me podeis enseñar los resultados os estaría agradecida.
Saludos a todas!!

Ver también

L
lala_5432039
30/8/08 a las 20:45

Yo me opero el lunes!!
con el dr. Aran pero este cirujano no visita en la clinica, tiene consulta propia. Ya te contaré mi experiencia en la clinica y me haré fotos para que veas resultados de este cirujano. Bss!!

A
an0N_580888499z
30/8/08 a las 21:01
En respuesta a lala_5432039

Yo me opero el lunes!!
con el dr. Aran pero este cirujano no visita en la clinica, tiene consulta propia. Ya te contaré mi experiencia en la clinica y me haré fotos para que veas resultados de este cirujano. Bss!!

Suerteeeeee!
Buff q poquito te queda! nerviosa? Ya veras como todo te na genial y se pasa antes de q te des cuenta. Y luego a disfrutarlas! Y ya me enseñaras el resultado.
Por cierto, desde q te decides cuanto tiempo pasa hasta q te operas. Me refiero a si te dan hora para dentro de una semana, un mes, 5 meses...
Saludos!!

L
lala_5432039
30/8/08 a las 21:11
En respuesta a an0N_580888499z

Suerteeeeee!
Buff q poquito te queda! nerviosa? Ya veras como todo te na genial y se pasa antes de q te des cuenta. Y luego a disfrutarlas! Y ya me enseñaras el resultado.
Por cierto, desde q te decides cuanto tiempo pasa hasta q te operas. Me refiero a si te dan hora para dentro de una semana, un mes, 5 meses...
Saludos!!

Gracias
pues si estoy nerviosa si...
Yo fui en mayo a la primera visita y ya tenia decidido operarme en septiembre porque me interesa la fecha. Pero supongo que en un mes te puedes operar. ya me diras, que vaya bien!!

L
leo_5862510
31/8/08 a las 15:44

Hola!
Un aconocida se operó el verano pasado en esta clinica con el doctor Pere Taverna, y quedó encantada.
Es un cirujano que ha trabajado 12 años en la Planas y ahora es jefe de cirugia de la Cima.
Espero que te sirva de ayuda.

O
osas_9580874
23/8/09 a las 13:25

clinica cima de barcelona ( a traves d body inst. )
holaaa a todos necesito informacion urgente de la clinica cima y el dctr. oscar junco ? ( para un aumento de pecho )espero respuestas graciass saludos !!

O
osas_9580874
23/8/09 a las 13:51

Hola
cn que doctor es la operacion ? q fecha tienes ?? saludos

F
fatma_5988383
1/12/16 a las 21:00
En respuesta a osas_9580874

clinica cima de barcelona ( a traves d body inst. )
holaaa a todos necesito informacion urgente de la clinica cima y el dctr. oscar junco ? ( para un aumento de pecho )espero respuestas graciass saludos !!

A mi me operó el de la nariz hace 8 años me quedo muy bonita 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir