Foro / Salud

Clinica bruselas y protesis pip ayudaaaaaa!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las :19
N
noa_5495741
2/1/12 a las 21:44

Hola a todas!!

Yo me opere con ellos hace algo mas de 2 años y la verdad es que ninguna critica al respecto me trataron muy bien y los seguimientos genial.

Meses despues de operarme cerro la fabrica de PIP y corriendo fui a la consulta y Yiyi me dijo que no me preocupara, que las habian retirado porque se rompian mas de lo normal y que si se me rompia no habia problema me las cambiaban y punto, pero que no eran nocivas ni peligrosas, por lo que me quede mas o menos tranquila.

Mi preocupacion viene porque acabo de ver las noticias de Tele5 y dicen que estas protesis llevan un compuesto aditivo de carburante y recomiendan quitarlas de inmediato, la clinica ya esta cerrada por lo que me es imposible llamar para pedir cita, pero mañana la pido sin falta y os cuento que me dicen

Hay alguna que se haya operado con ellos y haya ido a preguntar por el tema?? Que os dijeron?? Por favor contestar para que pueda dormir hasta que hable con ellos de este asunto que ahora mismo me tiene super preocupada.

Un besote a todasss!!!

Ver también

A
ayshe_6919245
3/1/12 a las 18:37

Contactar contigo
Me gustaría hablar contigo. Me llamo Mayte. Estamos preprando un programa en Canal 9 y recogiendo vuestros testimonios para colaborar y ayudaros. LLamame y te explico. 609962689 Gracias.

N
noa_5495741
9/1/12 a las :08

Porfa
Lo subo, se que somos algunas, por favor dar info, yo hasta el dia 12 no tengo cita y estoy que me muero con el tema

N
noa_5495741
9/1/12 a las :36
En respuesta a ayshe_6919245

Contactar contigo
Me gustaría hablar contigo. Me llamo Mayte. Estamos preprando un programa en Canal 9 y recogiendo vuestros testimonios para colaborar y ayudaros. LLamame y te explico. 609962689 Gracias.


Cuentame mas por privado...

A las demas porfa, alguien de la clinica bruselas tiene que haber que sepa algo...

Z
zyad_7185845
15/1/12 a las 11:24

Yo tambien bruselas y pip
hola hannannya.

Yo tambien me opere con ellos, en la bruselas de madrid, con Pip, hasta ahora muy bien y contenta, pero despues de todo esto....
Fui a hablar con ellos pero no tienen la misma percepcion que nosotras, te van a contar que sus familiares, empleadas, etc, tambien las llevan y que para ellos eran las mejores del mundo.
Si quieres podemos hablar mas por privado.

Z
zyad_7185845
15/1/12 a las 11:26

...
siento no haber contestado antes pero acabo de registrarme para poder ponerme en contacto contigo. Si ya has hablado con ellos te agradeceria que nos pongamos en contacto

S
shijie_8870755
17/1/12 a las 19:41

Hola!!
hola!! hais preguntado que tipo de protesis os pondrían si llegaraís a operar con ellos?? lo que se esque ponen proteis silimed (brasileras) la fabrica esta en brasil y es unas de las protesis baratas hoy en dia que se encuentra en el mercado (calidad-media baja)..yo me pondria unos implantes de calidad ALTA .. allergan, mentor (actualmente phertese pertenece a mentor ). En ese aspecto teneis que tenerlo muy claro ..besos.

N
noa_5495741
22/8/12 a las 15:06

Brusellas no!!
Pues tengo que decir que despues de todo esto no se han portado nada bien, gritos por parte de los doctores, mal tono por parte de la administrativa...en fin que queria dejarlo patente porque he hablado muy bien de la clinica bruselas hasta que he tenido un problema que no se han portado nada bien...dicen que ellos son los primeros afectados y conmigo ellos no se pusieron en contacto en ningun momento, fui yo la que llame y fui y cada vez me decian una cosa diferente

I
ifra_9179592
23/8/12 a las :19
En respuesta a noa_5495741

Brusellas no!!
Pues tengo que decir que despues de todo esto no se han portado nada bien, gritos por parte de los doctores, mal tono por parte de la administrativa...en fin que queria dejarlo patente porque he hablado muy bien de la clinica bruselas hasta que he tenido un problema que no se han portado nada bien...dicen que ellos son los primeros afectados y conmigo ellos no se pusieron en contacto en ningun momento, fui yo la que llame y fui y cada vez me decian una cosa diferente

Hennnya
eso suele pasar, yo tb la he tenido kn mi clinica! solo somos numeros xa ellos!!

muak

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram