Foro / Salud

Clinica bruselas ..peligro de ruina estetica

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 12:14
S
sigita_8576847
6/12/16 a las 8:28

Por favor  huir  de esta clinica  si queréis pasar por quirofano 
a mi la tal doctora gigi  me destrozo la vida ...espero que la cierren pronto 

Ver también

Y
yera_8178409
7/12/16 a las 8:45
En respuesta a sigita_8576847

Por favor  huir  de esta clinica  si queréis pasar por quirofano 
a mi la tal doctora gigi  me destrozo la vida ...espero que la cierren pronto 

Hola
Noo confío en la crujía es cara y no sabes como puedes quedar, hay otras alternativas a la cirugía y es lo que están usando muchísima gente incluso en clínicas de cirugía. Los productos de cienciaysalud.nsproducts.com son la alternativa y funcionan de verdad ... Me lo dijeron y me registre y además es cuidado personal sin tóxicos ni químicos causantes de mu hos problemas de piel. Todos los productos están esperando ia mente indicados para cuidarnos olisticamente. Y SIN RIESGOS. LO MEJOR QUE HICE. Cambiar de marca.

E
eduar_9044235
7/12/16 a las 11:48
En respuesta a sigita_8576847

Por favor  huir  de esta clinica  si queréis pasar por quirofano 
a mi la tal doctora gigi  me destrozo la vida ...espero que la cierren pronto 

Mi experiencia con esta clínica es muy buena, y la de 2 amigas más que se han operado también. Yo tenía un complejo desde adolescente pero meterme en el quirófano me daba mucho respeto y la verdad es que aparte de que el resultado ha sido muy bueno,  el trato genial, y tengo que reconocer que he sido muy pesada porque tenía muchas dudas y antes de operarme he ido varias veces.

En mi caso me puse prótesis y me dieron el registro sanitario de mis prótesis y todo, lo que pasa que luego en esto de internet siempre es fácil criticar, y a veces se meten otras clínicas para perjudicar.

Una de mis amigas se puso una banda gástrica, que esto no es un tema estético y en 6 meses ha perdido ya 20 kg, le han cambiado la vida´.

Yo estoy muy contenta con los médicos de la clinica bruselas, y aunque no es la más barata para mí ha merecido la pena el esfuerzo de gastarme ese dinero que llevaba ahorrando tanto tiempo.

G
guita_5185660
7/12/16 a las 12:14
En respuesta a sigita_8576847

Por favor  huir  de esta clinica  si queréis pasar por quirofano 
a mi la tal doctora gigi  me destrozo la vida ...espero que la cierren pronto 

Pues yo estoy muy contenta con mis resultados y también me operé en la clinica bruselas. Antes de operarme había estado en otras y me había informado también de todo lo que tenían que tener y que me pusieran unas prótesis legales (yo me operé del pecho) y la verdad que las enfermeras y los demás que me atendieron en la clínica siempre estuvieron muy pendientes y los doctores fueron muy correctos.

Además ahora que ya tengo mis añitos soy paciente del área de estética y hasta ahora no tengo ninguna queja.

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir