Foro / Salud

Clinica bruselas!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las :01
R
rayane_8443126
15/4/08 a las 15:26

HOLA,EL MARTES TNGO CITA EN ÉSTA CLINICA Y KISIERA SABER K TAL TRABAJAN AYI,Y KUANTO ESTÁN COBRANDO..PORK AY GENTE K HABLAN MAL Y OTRAS BIEN..AYUDADME!!

Ver también

R
rayane_8443126
15/4/08 a las 15:50

Pork??
pork nadie m habla d ésta clinika...?es mala o k?

R
rayane_8443126
15/4/08 a las 19:38

Gracias..
gracias nena..joer,la verdad k asustas,y mira k si voy a esa clinika es pork un buen amigo mio d madrid me insiste en k vaya,k algunos cirujanos son amigos suyos y k son muy buenos..pero claro..k vá a saber él..por eso prefiero informarme antes..aki en mi ciudad ya tuve la cita y todo bien..pero el cirujano m dice k no pone drenajes..y eso es lo k m asusta..te parece normal k no ponga drenajes en un aumento d senos??

L
lur_9048940
15/4/08 a las 21:20

Hola shandyes
MI experiencia con esa clínica tampoco fue nada buena, me pedían mucho dinero por algo que no me convencía. Me aseguraban que la abdominoplastia, si se hace bien, no necesita lipo de flancos cuando en realidad las dos cosas van unidas. En la mayoría de los casos, si no te quitas los flotis, no puede quedar bien nunca, por muy lisa que te quede la tripa. Encima en internet lo primero que te sale es lo de la muerte de una chica y otra en coma, así es que pasé de ellos. Y me alegro enormemente de la decisión que tomé. Son unos caraduras que solamente ven las pelas.
Espero haberte ayudado.
Un besino.

A
an0N_827391799z
15/4/08 a las 21:38
En respuesta a rayane_8443126

Pork??
pork nadie m habla d ésta clinika...?es mala o k?

No es buena
ha tenido muchisimas negligentes. me informe bien

A
an0N_827391799z
15/4/08 a las 21:41
En respuesta a an0N_827391799z

No es buena
ha tenido muchisimas negligentes. me informe bien

Perdon
negligencias, perdón

A
akitten_d2cb40z
15/4/08 a las 21:42
En respuesta a rayane_8443126

Gracias..
gracias nena..joer,la verdad k asustas,y mira k si voy a esa clinika es pork un buen amigo mio d madrid me insiste en k vaya,k algunos cirujanos son amigos suyos y k son muy buenos..pero claro..k vá a saber él..por eso prefiero informarme antes..aki en mi ciudad ya tuve la cita y todo bien..pero el cirujano m dice k no pone drenajes..y eso es lo k m asusta..te parece normal k no ponga drenajes en un aumento d senos??

No todos los cirus ponen drenajes
shandyes ,muchos cirujanos no ponen drenajes en los aumentos, otros algunas veces y otros siempre

Si el cirujano de tu ciudad de ta dado buena impresión, operate con el,

R
rayane_8443126
18/4/08 a las 4:53
En respuesta a an0N_827391799z

Perdon
negligencias, perdón

Gracias a todas..
la verdad k es cierto pork siempre k entro en su pagina web aparece lo d la chica k murió..y eso m asusta...mi cirujano d mi ciudad me tiene convencida pero lo k me xoka es lo d los drenajes..pero si m decís k ay algunos cirus k no ponen drenajes,,pues mira,.ya m kedo mas trankila..ahora tngo el dilema k nosé k ponerme!!pork parto d una talla 95 y nosé si con 300cc kedaré tetona..pork yo ya tngo pexo y esta bien puesto..

R
rayane_8443126
20/4/08 a las 1:15
En respuesta a rayane_8443126

Gracias a todas..
la verdad k es cierto pork siempre k entro en su pagina web aparece lo d la chica k murió..y eso m asusta...mi cirujano d mi ciudad me tiene convencida pero lo k me xoka es lo d los drenajes..pero si m decís k ay algunos cirus k no ponen drenajes,,pues mira,.ya m kedo mas trankila..ahora tngo el dilema k nosé k ponerme!!pork parto d una talla 95 y nosé si con 300cc kedaré tetona..pork yo ya tngo pexo y esta bien puesto..

Xfavor!!
ALGUIEN MAS ME PUEDE HABLAR D ÉSTA CLINIKA??NADIE SE OPERÓ AYI?

O
oiana_7187670
22/4/08 a las 13:49
En respuesta a rayane_8443126

Xfavor!!
ALGUIEN MAS ME PUEDE HABLAR D ÉSTA CLINIKA??NADIE SE OPERÓ AYI?

Mastopexia con protesis
HOLA,MIRA,YO TE CUENTO,MI HISTÓRIA.DESPUES DE VISITAR VARIOS CIRUJANOS ME DECANTE POR ESTA CLINICA,ME HICIERON LA MASTOPEXIA CON PROTESIS,NO ME PUSIERON DRENAJES,ME OPERARON POR LA MAÑANA Y ALREDEDOR DE LA TARDE ME DIERON EL ALTA.HAN ESTADO PENDIENTEMENTE EN TODO MOMENTO DE MI.ME HAN CITADO LAS PRIMERAS SEMANAS CADA 2 O 3 DIAS,Y ESTOY ENCANTADA TANTO CON LODS DOCTORES OLAYA COMO CON LAS ENFERMERAS ES UN TRATO EXQUISITO,NO DUDAN EN ATENDER CUALQUIER PREGUNTA QUE LES HAGAS A CUALQUIER HORA,YO,PERSONALMENTE ESTOY ENCANTADA.YA SE SABE,CADA UNO CUENTA LA FERIA COMO LE VA.ESPERO HABERTE AYUDADO.UN BESO

Z
zosima_5499304
22/4/08 a las 14:59

Bruselas:no me gustó nada
fui en enero y primero, el Cris Oyola m pareció un vendedor de coches.Habla muy bien y mucho pero ni siquiera t opera él... (T operan sus hermanos). Además, m pedía 6500 y en la clínica Menorca, 4800. Lo q no me gustó fue q me dijo q me iba a operar subglandular porq era mucho menos doloroso, pero luego, otros tres cirus m dijeron q en mi caso era imposible porq tenía muy poquita piel y muy poca grasa y q la piel era demasiado fina... Menuda la q m hubiera preparado...
Eso sí, te vende la moto como ninguno !!
Bss

M
mimun_7183701
13/12/11 a las :01

Condenado medico clínica bruselas
Condenado un médico de la Clínica Bruselas por falta de lesiones por imprudencia profesional en una operación de mamas

http://www.adn.es/local/madrid/20091210/NWS-2078-Condenado-Bruselas-Clinica-profesional-imprudencia.html

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir