Foro / Salud

Clinica bonal

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 21:05
G
gianna_8293399
5/8/14 a las 16:38

Hola a todas! Es la primera vez que escribo en este foro. Estoy pensando en aumentarme el pecho y hablé hace poco con Dr.Pedro Bonal y la verdad esque me convenció mucho. Mi pregunta es: ¿Alguien se ha operado con el?. Querría que me contara su experiencia. Un saludo y gracias!!

Ver también

A
afzaal_8145245
6/8/14 a las :15

Hola
Imaginó que eres de torre del mar o cercanías. Yo soy de torre y te comento. Llevo años queriendo operarme y ya lo tengo decidido. Pero es cierto que no lo haría en la bonal. He visto resultado de este ciru y no me gustan nada. De echo yo ni sikiera he ido a visitarlo. En septiembre tengo cita para los cirujanos larga montengro y de grado de los cuales he visto resultado e independientementw de eso los elogios de las chicas operadas con ellos son magníficos. Asik cuando quieras hablamos un beso

G
gianna_8293399
6/8/14 a las 21:05
En respuesta a afzaal_8145245

Hola
Imaginó que eres de torre del mar o cercanías. Yo soy de torre y te comento. Llevo años queriendo operarme y ya lo tengo decidido. Pero es cierto que no lo haría en la bonal. He visto resultado de este ciru y no me gustan nada. De echo yo ni sikiera he ido a visitarlo. En septiembre tengo cita para los cirujanos larga montengro y de grado de los cuales he visto resultado e independientementw de eso los elogios de las chicas operadas con ellos son magníficos. Asik cuando quieras hablamos un beso

Gracias!
Q va!! Soy de Estepa, lo q pasa que dónde yo tngo el dentista, el pasa también consulta algunos días al mes allí y pregunté por curiosidad.Pues entonces optaré por otra opción porque también me pillaba lejos.Lo q me inclinaba a ir allí era el precio. Muchísimas gracias!! un besoo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest