Foro / Salud

Clinica belliance

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 22:42
J
jovina_9018217
31/8/06 a las 21:06

Hola chicas!!!! queria preguntaros si alguien se ha operado en la clinica Belliance de aumento de pechos o sabe de alguien que lo hiciera, es por saber referencias de si quedo bien o no, si sabeis algo de esta clinica por favor decirmelo por que yo me quiero operar y no se si aqui o en cual, muchas gracias, espero vuestras contestaciones.

Ver también

S
shishi_5411843
31/8/06 a las 21:51

Muy buena
Hola primor mira yo soy de granada y kiero operarme tb de aumento, aun no porq me faltan pelillas pero cuando me opere sera ahi en belliance. hay muchisma gente en este foro q habla maravillas del doctor alejandro nogueira. es muy buen profesional. tiene clinicas en malaga y en cordoba. venga besitos

D
divine_6126819
31/8/06 a las 22:42

Holaaaaaaaa
yo me he operado 2 veces con alejandro nogueira (=belliance)una vez de la cara y hace 2 meses de aumento mi hija tambien se opero en diciembre de aumento estamos muyyyyy contentas,somos muchas aqui en el foro y yo personalmente conosco a bastante chicas es que de vez en cuando quedamos para tomar cafe,busca con la lupa "busqueda" y pon el nombre de alejandro nogueira vete 6 meses o un año para atras y ahi te puedes hacer una idea mucha suerte un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram