Foro / Salud

Clinica baviera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 9:40
F
fikria_7300512
5/6/07 a las 23:28

hola buenas soy soraya , tengo 19 años, y estoy interesada operarme de la miopia, estoy mirando y por el precio y tal me gustaria operarme en la clinica baviera me gustaria saber la experiencia, el precio y condiciones y la operacion en si... soy de barcelona... si sabeis otra clinica buena... y aver si me podeis dar opiniones de la clinca baviera ...

Ver también

L
limei_7972576
25/6/07 a las 13:06

Hola
yo todavia no te puedo explicar qué tal es la clinica baviera ya que tengo la primera visita el viernes que viene dia 29, en la que está en la calle balmes. Me haran las pruebas para ver si me puedo operar. A mi tambien me gustaria que alguien que se haya operado alli dé su opinion.
gracias

E
eliene_8539519
25/6/07 a las 22:23

Clinica baviera
hola yo me opere en la clinica baviera el 14 de mayo y estoy genial, no tuve ningun problema y son muy atentos. fui a la revision del mes y veia todas la letras me dijeron que estaba a cero dioptrias. no hay ningun motivo para pensar mal de esa clinica. asi que adelante.

F
fikria_7300512
26/6/07 a las 22:42

Nerviosilla
holaaaaa gracias por contestar el mensaje, tengo que decir, que ya me he decicido, me voy a operar en esta clinica el dia 22 me hice las pruebas y me dijeron que estaba perfecta para la operacion, la verdad esque estoy algo nerviosa porque me han dado para el dia 3 de julio, osea ya... mejor tambien la gnete la verdad muy amable y bueno... ave rsi alguin me explica en que consite porque toy algo nerviosilla ejeje... un besito y gracias

M
mena_6287554
27/6/07 a las 11:15
En respuesta a fikria_7300512

Nerviosilla
holaaaaa gracias por contestar el mensaje, tengo que decir, que ya me he decicido, me voy a operar en esta clinica el dia 22 me hice las pruebas y me dijeron que estaba perfecta para la operacion, la verdad esque estoy algo nerviosa porque me han dado para el dia 3 de julio, osea ya... mejor tambien la gnete la verdad muy amable y bueno... ave rsi alguin me explica en que consite porque toy algo nerviosilla ejeje... un besito y gracias

No estés nerviosa...
No estés nerviosa, la verdad que yo tenía mucho miedo, y me molestó más toda la parafernalia que me había montado que la operación. No me di cuenta de nada.

Mucha suerte

L
limei_7972576
27/6/07 a las 11:49

Hola
me alegro que te hayan salido bien las pruebas. Ojalá a mi tambien me salgan bien. Cuando te operen, cuentanos qué tal te ha ido, vale? Por cierto...tambien será en la de la calle balmes? Con el doctor blasco?

F
fikria_7300512
27/6/07 a las 12:51

El ganduixder
hola, yo me opero el martes que viene, en barcelona pero en la de avenida ganduixer y me opera una doctora una tal patricia...aver qu etal va ya os contare ...tengo unos nervios jejeje bueno un besito aver si te van bien las pruebas y te puedes operar ... chao

A
an0N_706805899z
28/7/07 a las :41
En respuesta a limei_7972576

Hola
yo todavia no te puedo explicar qué tal es la clinica baviera ya que tengo la primera visita el viernes que viene dia 29, en la que está en la calle balmes. Me haran las pruebas para ver si me puedo operar. A mi tambien me gustaria que alguien que se haya operado alli dé su opinion.
gracias

Hola operate en clinica baviera
muy bien mi marido acaba de ser operado hoy 27 de julio y estupendamente en ganduxer barcelona ya ve ya ve es una pasadaaaaaaaaaaa lo aconsejoooooooooo ademas tienes la edad perfecta un saludo para mas informacion mi correo electronico es jordiyloli@hotmail.com un saludo

N
nilo_5869594
26/11/13 a las 9:40

Ni se te ocurra
Hola Soraya. Ni se te ocurra operarte de miopía, ni en la clínica Baviera ni en ninguna parte. El LASIK no puede conseguir nada que no pueda conseguir una buena graduación, sólo que te deja unas secuelas para toda la vida muy serias que los médicos (por darles un nombre) minimizan pero que tú acabarás lamentando. Yo lo hice y lo estoy lamentando, y no es que me haya ido mal, que estoy dentro de su 99% de éxito. Seguro que estás preciosa con gafas. Eres muy joven, dentro de unos años se crearán las "gafas programables" ¿Has oido hablar de las google-glasses? Imagínate que en vez de proyectarte imágenes en el cristal las gafas reciben la imagen, la procesan según tus ojos (por esos son programables) y te envían exactamente la imagen que tú necesitas, sin necesidad de que un rayo lasik te queme la córnea. Para cuando salgan esas gafas, los que estamos operados estaremos peregrinando por las clínicas oftalmológicas buscando alivio para la sequedad, las aberraciones corneales y el envejecimiento prematuro de nuestros ojos que nos ha regalado el lasik. En el ojo no se puede "cortar y pegar" como nos venden esas animaciones por ordenador tan monas. Un ojo no es control cé control uve. El flap no cicatriza por mucho que te digan que sí. Aquí te pongo un ejemplo de lo que vas a ver tras lasik. Aquí tienes links para informarte: https://www.facebook.com/StopLasik

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram