Foro / Salud

Clinica barragan?

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 16:37
A
an0N_957711999z
6/12/04 a las 12:11

Hola,
Me gustaría oir expieriencias de alguien que se haya operado en esta clinica?? Yo me opero el día 28 de pechos y estoy muy nerviosa..
beso

Ver también

A
an0N_957711999z
6/12/04 a las 12:11

Hola,
Me gustaría oir expieriencias de alguien que se haya operado en esta clinica?? Yo me opero el día 28 de pechos y estoy muy nerviosa..
beso

A
an0N_957711999z
7/12/04 a las :54

Hola zoe12
gracias, yo me opero con el hijo.. voy a ver si me opero con el padre si puedo.beso

A
an0N_957711999z
7/12/04 a las :54

Hola zoe12
gracias, yo me opero con el hijo.. voy a ver si me opero con el padre si puedo.beso

A
an0N_957711999z
7/12/04 a las 22:23

Para susankiu
Hola, Tu hermana se hizó un lift (leventar el pezon) o solo aumento normal??? o se bajaron los impñantes con el tiempo??
gracias

A
an0N_957711999z
7/12/04 a las 22:23

Para susankiu
Hola, Tu hermana se hizó un lift (leventar el pezon) o solo aumento normal??? o se bajaron los impñantes con el tiempo??
gracias

H
haiat_5311440
29/12/04 a las 15:08

¿qué tal la operación?
Hola Salisuchi, ¿qué tal tu operación? Espero que haya ido genial, entiendo perfectamente tus nervios porque yo también voy a operarme en la misma clínica en el mes de febrero. ¿podrías decirme qué tal te ha ido, qué tipo de incisión te han hecho...? En fín, cuantas más cosas me puedas contar mejor.

Gracias y un beso

F
fayza_6305375
30/12/04 a las 16:24
En respuesta a haiat_5311440

¿qué tal la operación?
Hola Salisuchi, ¿qué tal tu operación? Espero que haya ido genial, entiendo perfectamente tus nervios porque yo también voy a operarme en la misma clínica en el mes de febrero. ¿podrías decirme qué tal te ha ido, qué tipo de incisión te han hecho...? En fín, cuantas más cosas me puedas contar mejor.

Gracias y un beso

Estate tranquila
Yo acabo de operarme del pecho en la clinica barragan, me a operado el dr ceballo, he pasado la noche alli y me han tratado estupendament.Me lo he echo con anestesia local con sedación y no solo no me he enterado de nada sino que ha sido incluso agradable la sensacion de estar sedada, despues he tenido dolores como es normal me imagino pero con la medicación apenas te enteras, he esatdo todo el dia y la noche durmiendo y ahora estoy infinitamente mejor.
En cuanto a la operacion me la han hecho periareolar y colocación por encima del musculo, me dijo que quedaba mas bonito asi, el volumen ha sido distinsto en cada mama pues tenía una notable asimetría, me han puesto 200 en la derecha y 250 en la izquierda. En cuanto a los resultados todavia no he podido verlos del todo, estoy con el sujetador este que aprieta un monton, pero yo queria un pecho muy natural, soy bastante delgadita y no queria tener mucho pecho. Espero que este rollo te sirva de algo, al menos para tranquilizarte pues es sencillo y pasa rapido.

T
taslim_8275435
1/2/05 a las 16:37

Hola salichuchi
Me gustaría saber que tal te ha ido la operación a mi me opera el doctor gustavo Barragán el 25 de febrero, estoy muy nerviosa me pondrías contar tu experiencia y sobre todo el psot operatorio mi idea es operarme un viernes y volver al trabajo un lunes, estoy trabajando en una oficina.

Un saludo y gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir