Foro / Salud

Clases de yoga o alguna disciplina de relajación en getafe norte

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 11:04
A
akoala_e4f2e2z
27/8/14 a las 20:46

Buenas noches:

Desearía saber si alguien me podría indicar si hay clases de yoga o de otra disciplina que sirva para relajarse en Getafe Norte

Un saludo
y gracias por adelantado

Ver también

A
akoala_e4f2e2z
27/8/14 a las 20:53

Clases de yoga o alguna disciplina de relajación en getafe norte
Buenas noches:

Desearía saber si alguien me podría indicar si hay clases de yoga o de otra disciplina que sirva para relajarse en Getafe Norte, eso si me gustaria que fuese presencial

Un saludo
y gracias por adelantado

L
leina_8035221
22/11/14 a las :50

Curso de yoga para principiantes y expertos
Hola para aprender todo sobre yoga y practicar la relajación te recomiendo este curso de yoga:

http://tinyurl.com/elmejorcursodeyogaenespanol

Saludos

H
hlima_9068622
11/2/17 a las 13:03
En respuesta a akoala_e4f2e2z

Clases de yoga o alguna disciplina de relajación en getafe norte
Buenas noches:

Desearía saber si alguien me podría indicar si hay clases de yoga o de otra disciplina que sirva para relajarse en Getafe Norte, eso si me gustaria que fuese presencial

Un saludo
y gracias por adelantado

Hola desconocida pero seguramente vecina. Acabo de mudarme a Getafe Norte, frente a Carrefour Boulevar.
Terapeuta Energética, formación y prácctica en Reiki, meditacion, mindfulness (atención plena), estoy organizando grupos no más de 10 personas para TALLERES DE MINDFULNESS. Precio por sesión una hora Euros 8. Si te interesa saber sobre mi experiencia, formación o cualquier otra pregunta, mi correo es: rdbaires@gmail.com
un cordial saludo

D
dahab_5651250
29/3/17 a las 11:04
En respuesta a akoala_e4f2e2z

Clases de yoga o alguna disciplina de relajación en getafe norte
Buenas noches:

Desearía saber si alguien me podría indicar si hay clases de yoga o de otra disciplina que sirva para relajarse en Getafe Norte, eso si me gustaria que fuese presencial

Un saludo
y gracias por adelantado

Hola meridaromana,
Soy Beatriz, profesora de yoga en el centro Carmen de Getafe. Contamos con una larga experiencia ya que éste fue el primer centro específico de yoga que se abrió en Getafe.
Puedes consultar nuestra página web para más información:
www.yogacarmen.com 
Un saludo. Te esperamos.

D
dahab_5651250
29/3/17 a las 11:04
En respuesta a akoala_e4f2e2z

Clases de yoga o alguna disciplina de relajación en getafe norte
Buenas noches:

Desearía saber si alguien me podría indicar si hay clases de yoga o de otra disciplina que sirva para relajarse en Getafe Norte, eso si me gustaria que fuese presencial

Un saludo
y gracias por adelantado

Hola meridaromana,
Soy Beatriz, profesora de yoga en el centro Carmen de Getafe. Contamos con una larga experiencia ya que éste fue el primer centro específico de yoga que se abrió en Getafe.
Puedes consultar nuestra página web para más información:
www.yogacarmen.com 
Un saludo. Te esperamos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir