Foro / Salud

Claro q se puede dejar de fumar!!! y además es estupendo!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 3:02
Y
yngrid_5788526
30/9/10 a las 17:13

Hola a tod@s!, soy nueva en el foro y creo q amucha gente le interesaría saber cómo he conseguido dejar de fumar. He sido fumadora durante más de 20 años, estos últimos fueron tristes, pues cada vez me daba más cargo de conciencia fumar. Intenté dejarlo hace 5 años, pero no estaba concienciada. El otro día ya me planté, me leí el libro de Allen Carr y, el día 21 de septiembre lo dejé. Ya sé q llevo poco tiempo, pero para mi es todo un record. Con este libro es todo mucho más llevadero, pero tienes q tener muy claro q quieres dejar de fumar. Si yo lo he conseguido, de verdad q todos podeis, ánimo. Yo fumaba mucho, de forma automática, q si estás estresado, o aburrido, o contento...; todas estas situaciones me hacían fumar. Además soy muy deportista, me encantan casi todos los deportes y los practico, no me pegaba nada fumar. Todo el mundo tenemos miedo de dejarlo, creemos q no podemos vivir sin fumar, y de eso nada, claro q se vive y mucho mejor!!! En el fondo a todos nos gustaría ser no fumadores, asi q mucho ánimo a todo el mundo. Si alguien quiere q le conteste a algo nada más q me lo comunique, encantada de poder ayudar, Ah!, convivo con mi pareja q es fumadora y sigue fumando, pero yo aún no he vuelto a fumar. Ole y olé!!!, y viva la vida, y vivela a tope

Ver también

T
tessy_5383726
4/10/10 a las 12:07

Vuelvo a intentarlo
Hola,yo también lo intentado muchas veces y no lo he conseguido,llevo muuuuchos años fumando y muchos intentándolo,lo he probado todo,zintabac,champix,libro de Allen Carr y antes ó después he caido,ayer me decidi de nuevo,¡¡¡solo llevo 24 horas¡¡¡¡¡ ó poco más,pero estoy decidida,esto no puede seguir así,me gustaría que me contaras como vás y que trucos usas,bueno...., se que con el libro más que nada es una cuestión de actitud,creo que es una de las mejores formas de dejarlo,yo esta vez no estoy utilizando nada solo las ganas que tengo y todo lo que he podido aprender de las demás veces,espero que nos podamos ayudar mutuamente

Y
yngrid_5788526
12/10/10 a las 22:58
En respuesta a tessy_5383726

Vuelvo a intentarlo
Hola,yo también lo intentado muchas veces y no lo he conseguido,llevo muuuuchos años fumando y muchos intentándolo,lo he probado todo,zintabac,champix,libro de Allen Carr y antes ó después he caido,ayer me decidi de nuevo,¡¡¡solo llevo 24 horas¡¡¡¡¡ ó poco más,pero estoy decidida,esto no puede seguir así,me gustaría que me contaras como vás y que trucos usas,bueno...., se que con el libro más que nada es una cuestión de actitud,creo que es una de las mejores formas de dejarlo,yo esta vez no estoy utilizando nada solo las ganas que tengo y todo lo que he podido aprender de las demás veces,espero que nos podamos ayudar mutuamente

Animo mayli200!
Perdona por no contestarte antes. Si ya estás decidida, adelante y mucho ánimo. Yo tengo mis malos momentos, pero respiro hondo y espero q se me pase; estoy haciendo mucho deporte, y además tengo una hiperactividad increible. Cada vez estoy más contenta de haberlo dejado. Cd me entran ganas de fumar pienso en todo lo malo del tabaco, en la salud, en el dinero y sobretodo en esa esclavitud; y no merece la pena vovlver a fumar despues de todo lo q llevamos conseguido; hemos pasado lo peor, o, lo estamos pasando, asi q no merece la pena volver. Mucho 'animo mayli200 ya verás como lo consigues, piensa en positivo, Saludos

K
kamala_5821148
22/11/10 a las 3:02

Claro q se puede dejar de fumar
Como haces para que no te afecte tu pareja fumadora? a mi me desespera el tema del olor, ya ni besos quiero de el. recien llevo 6 dias y 23 hs. igual estoy super decidida. Gracias por tus palabras. Ole y Ole

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook