Foro / Salud

Claris institut - dr. pau ornosa ferré

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 21:54
T
talha_6156572
29/12/04 a las 1:57

Hola a todas.

A alguna de vosotras le ha realizado liposucción el doctor Ornosa de Tarragona?

Teneis alguna referencia de Claris Institut en Barcelona?

Y acerca de la Clinica Carmelitana, tambien de Barcelona?

Estoy algo indecisa y necesito que alguien que me de alguna información que me ayude a decidir donde y que doctor me realize la intervención.

Gracias a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nasra_9615485
21/1/05 a las 10:47

Porfavor no hos fieis de institut claris ni institut sants de barcelona
REPITO NO OS FIÉIS DE INSTITUT CLARIS NI INSTITUT SANTS DE BARCELONA.

A MI ME HAN ESTAFADO, SE APROVECHAN DE LAS PERSONAS CON SOBREPESO, TE QUIEREN VENDER TODOS SUS PRODUCTOS. SI NO TE SALE BIEN COMO A ME HA PASADO A MI, TE TIRAN UNA PATADA EN EL CULO. NO TE PONEN DIETAS Y CUANDO VEN QUE NO TE ADELGAZAS DICEN QUE TIENES PROBLEMAS DE ANSIEDAD. ME PARTO!!! NO SON PROFESIONALES.
ESTAFADORES!!!!!!!! MALA GENTE!!!
Y YO SUERTE QUE NO TENGO SECUELAS NI NADA, PERO HAY GENTE QUE TIENE UNA SECUELAS DE POR VIDA Y ELLOS ENCIMA DICEN QUE ESO CON UNA CREMITA SE SOLUCIONA.SEÑORES QUE NO SOMOS TONTOS!!!
QUE NADIE SE HAGA NADA ALLÍ ASÍ ACABAREMOS CON ESTÁN LEPRA DE CENTROS DE ESTÉTICA ASQUEROSOS. SOMOS PERSONAS CON UNOS PROBLEMAS SERIOS Y QUEREMOS GENTE PROFESIONAL.

L
lizet_7966497
21/9/08 a las 15:43

Sobre el dr pau ornosa
hola ya se ke hace años de este sms pero kisiera saber si al final te hiciste con el la lipo pk ahora soy yo la ke esta interesada.

I
ibone_5298674
14/4/09 a las 22:35
En respuesta a nasra_9615485

Porfavor no hos fieis de institut claris ni institut sants de barcelona
REPITO NO OS FIÉIS DE INSTITUT CLARIS NI INSTITUT SANTS DE BARCELONA.

A MI ME HAN ESTAFADO, SE APROVECHAN DE LAS PERSONAS CON SOBREPESO, TE QUIEREN VENDER TODOS SUS PRODUCTOS. SI NO TE SALE BIEN COMO A ME HA PASADO A MI, TE TIRAN UNA PATADA EN EL CULO. NO TE PONEN DIETAS Y CUANDO VEN QUE NO TE ADELGAZAS DICEN QUE TIENES PROBLEMAS DE ANSIEDAD. ME PARTO!!! NO SON PROFESIONALES.
ESTAFADORES!!!!!!!! MALA GENTE!!!
Y YO SUERTE QUE NO TENGO SECUELAS NI NADA, PERO HAY GENTE QUE TIENE UNA SECUELAS DE POR VIDA Y ELLOS ENCIMA DICEN QUE ESO CON UNA CREMITA SE SOLUCIONA.SEÑORES QUE NO SOMOS TONTOS!!!
QUE NADIE SE HAGA NADA ALLÍ ASÍ ACABAREMOS CON ESTÁN LEPRA DE CENTROS DE ESTÉTICA ASQUEROSOS. SOMOS PERSONAS CON UNOS PROBLEMAS SERIOS Y QUEREMOS GENTE PROFESIONAL.

Muy interesante
Es muy interesante lo que dices por que he encontrado un articulo en internet hablando de esta clinica le dejo el enlace: www.elmundo.es/elmundo/2004/12/01/sociedad/1101893993.html - 46k -
Que barbaridad, pero no se si Claris institut es lo mismo con la otra que tu dices, puedes contar de que te habrias operado? Esta gentuza juega con la honradez de la gente.

J
janat_5691960
2/9/09 a las 20:16

Doctor pau ornosa ferré
A mi me ha realizado una lipo en su clínica en Tarragona y he quedado encantada de su profesionalidad. Me la ha hecho con anestesia local. He quedado fenomenal y la operación no ha podido ser más suave y bien llevada. Durante 2 horas con absoluto cuidado me han estado introduciendo a través de pequeños pinchazos completamente indoloros la anestesia local. El resultado fue que no tuve ningún cardenal por operatorio, ni dolores ni agujetas ¡¡¡Fantástico!!!
Os recomiendo que vayáis a su clinica de Tarragona, sale más económico y el trato es inmejorable.
Cons.

J
janat_5691960
2/9/09 a las 20:29

Doctor pau ornosa ferré
La clínica se llama Cosmetica y Obesidad y está en Tarragona en la calle o Avenida Francis Maciá.

En general a cualquier persona que vaya a operarse os recomiendo que siempre hagáis un "casting" previo de cirujanos.

A mi me dio mucha confianza del doctor Pau Ornosa Ferré porque una amiga me había hablado muy bien de él y porque está colegiado en Tarragona y porque su clinica está en un pueblo no muy grande, puesto que en los pueblos pequeños es más fácil conocer todo lo que pasa.

D
dame_5480016
19/11/17 a las 21:54
En respuesta a janat_5691960

Doctor pau ornosa ferré
A mi me ha realizado una lipo en su clínica en Tarragona y he quedado encantada de su profesionalidad. Me la ha hecho con anestesia local. He quedado fenomenal y la operación no ha podido ser más suave y bien llevada. Durante 2 horas con absoluto cuidado me han estado introduciendo a través de pequeños pinchazos completamente indoloros la anestesia local. El resultado fue que no tuve ningún cardenal por operatorio, ni dolores ni agujetas ¡¡¡Fantástico!!!
Os recomiendo que vayáis a su clinica de Tarragona, sale más económico y el trato es inmejorable.
Cons.

Hola se que de lo tuyo ya hace mucho tiempo pero me gustaria saber cuales fueron tus resultados finales porque yo voy este viernes para hacermelo con el mismo doctor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest