Inicio / Foro / Salud / Citologia inflamatoria por cocos

Citologia inflamatoria por cocos

6 de octubre de 2007 a las 18:27

hola muy buenas me ponia en la carta del gine en citologia inflamacion por cocos pero al no mandarme tomar nada, kiere decir k tengo hongos no? si alguien lo sabe k me diga porfa

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

14 de febrero de 2009 a las 12:25

Los cocos no son hongos, son bacterias
hola buernos dias:
la presencia de cocos en tu citlogia vaginal no quiere decir que tengas hongos ya que los hongos y los cocos son microorgansimos diferentes. si tienes inflamacion pro cocos y tienes flujo vaginal intenso de color sosopechoso y olor fetido tendras que ir a tu medico para que determine el grado de inflamacion, la cantidad de cocos presentes en tu citologia y sobre todo y lo mas importante tendra que ver que tipo de cocos tienes. en principio la flora habitual de la vagina es de lactobacilosy hasta a veces cocos en pequeñas cantidades, cuanod estos no producen inflamacion (los cocos y bacilos son bacterias) tu medico tendra uqe ver qeu tipo de cocos es elq ue tienes y asi enviarte los antiinflamatorio pertinente. peor nunca confundas los cocos (bacterias) con los hongos. un saludo

4 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página