Foro / Salud

Citologia

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 1:48
T
tanja_5286660
2/3/11 a las 20:53

mi citologia me salio zona de transformacion presente negativa para lesiones intraepiteliales inflamacion y no se observa flora patogena quiero saber que significa eso me hicieron un frotis pero no me salio muy bien tengo bacterias mucho leucocito y levadura pero lo preocupante de todo es que mi novio tiene verrugas quisiera saber que debo hacer yo no las tengo pero deberia hacerme una colposcopia o que hago estoy desesperada el cree que yo le pegue eso y estamos distanciados

Ver también

La respuesta más útil

H
hanana_5680831
14/3/11 a las 1:48

Hola tambien estoy asustada
Hola tambien no se que hacer...
mi problema es el siguiente desde el mes de septiembre no me baja la regla (no es embarazo me he realizado pruebas de sangre)), el pasado 16 de febrero me realice la primera citologia. y hasta el dia de ayer fui por los resultados me djeron que tenia una Lesión intraepitelial de bajo grado por el VPH. L a verdad estoy confundida ya que me mandaron una colscopia y biopsia, de una y leyendo dice que si tienes menos de 25 años, se tiene que repetir la citologia a los 6 meses que pueda que aya desaparecido.
solo he tenido una paraja en mi vida llevamos 5 años, pero el antes de mi habia tenido muchas mas, ya le dijea el. el me quiere y me esta apoyando, pero no se que hacer estoy aburrida. no se si esto tenga que ver con la regla, y pues aveces despues de tener relaciones siento dolor. y tambien cuando monto mucho en la moto.
de antemano gracias por resolover mis dudas. y verdad que este examen es doloroso y lo deja manchando a uno.

H
hanana_5680831
14/3/11 a las 1:48
Mejor respuesta

Hola tambien estoy asustada
Hola tambien no se que hacer...
mi problema es el siguiente desde el mes de septiembre no me baja la regla (no es embarazo me he realizado pruebas de sangre)), el pasado 16 de febrero me realice la primera citologia. y hasta el dia de ayer fui por los resultados me djeron que tenia una Lesión intraepitelial de bajo grado por el VPH. L a verdad estoy confundida ya que me mandaron una colscopia y biopsia, de una y leyendo dice que si tienes menos de 25 años, se tiene que repetir la citologia a los 6 meses que pueda que aya desaparecido.
solo he tenido una paraja en mi vida llevamos 5 años, pero el antes de mi habia tenido muchas mas, ya le dijea el. el me quiere y me esta apoyando, pero no se que hacer estoy aburrida. no se si esto tenga que ver con la regla, y pues aveces despues de tener relaciones siento dolor. y tambien cuando monto mucho en la moto.
de antemano gracias por resolover mis dudas. y verdad que este examen es doloroso y lo deja manchando a uno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest