Foro / Salud

Citologia

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 19:28
I
izza_6517501
6/7/07 a las 17:53

¿SABEIS SI LA GINECOLOGA PUEDE HACERME UNA CITOLOGIA SI NUNCA HE MANTENIDO RELACIONES SEXUALES? UN SALUDO...

Ver también

J
julud_8748579
6/7/07 a las 17:58

Si
la ginecologa te va a realizar la citologia no para saber si has mantenido una relacion sexual sino para saber si tienes un cancer u hongo en el utero. los hongos pueden salir aunque no hayas mantenido relaciones sexuales a lo mejor puden aparecer por orinar en servicio publico poco salubre

I
izza_6517501
6/7/07 a las 18:22
En respuesta a julud_8748579

Si
la ginecologa te va a realizar la citologia no para saber si has mantenido una relacion sexual sino para saber si tienes un cancer u hongo en el utero. los hongos pueden salir aunque no hayas mantenido relaciones sexuales a lo mejor puden aparecer por orinar en servicio publico poco salubre

Citologia
VERAS, ES QUE ESTA MAÑANA LA GINECOLOGA ME HA PREGUNTADO SI HE MANTENIDO RELACIONES Y LE HE DICHO QUE NO Y ME HA PASADO A UNA SALA DONDE ME HA INTENTADO HACER UNA CITOLOGIA PERO ME DOLIA MUCHISIMO Y NO HA PODIDO Y LO QUE ME HA HECHO HA SIDO UNA ECOGRAFIA. YO EN VEZ DE HABLAR CON ELLA Y SALIR DE LA DUDA HE PENSADO EN QUE A LO MEJOR NO HA PODIDO HACERMELA PORQUE NO HE MANTENIDO RELACIONES Y POR ESO ME DOLIA TANTO Y QUE ELLA AL HACERME LA PREGUNTA ME HABIA ENTENDIDO MAL ASI QUE NO ENTIENDO PORQUE ME DOLIA TANTO SI NO ES OBSTACULO EL NO HABER MANTENIDO RELACIONES ANTES...

J
julud_8748579
6/7/07 a las 18:26
En respuesta a izza_6517501

Citologia
VERAS, ES QUE ESTA MAÑANA LA GINECOLOGA ME HA PREGUNTADO SI HE MANTENIDO RELACIONES Y LE HE DICHO QUE NO Y ME HA PASADO A UNA SALA DONDE ME HA INTENTADO HACER UNA CITOLOGIA PERO ME DOLIA MUCHISIMO Y NO HA PODIDO Y LO QUE ME HA HECHO HA SIDO UNA ECOGRAFIA. YO EN VEZ DE HABLAR CON ELLA Y SALIR DE LA DUDA HE PENSADO EN QUE A LO MEJOR NO HA PODIDO HACERMELA PORQUE NO HE MANTENIDO RELACIONES Y POR ESO ME DOLIA TANTO Y QUE ELLA AL HACERME LA PREGUNTA ME HABIA ENTENDIDO MAL ASI QUE NO ENTIENDO PORQUE ME DOLIA TANTO SI NO ES OBSTACULO EL NO HABER MANTENIDO RELACIONES ANTES...

No es problema
a algunas nos duele y a otras no a mi no m dolio nada a lo mejor es pq no tienes el himen roto y por eso te duele a mi no m dolio puesto que a mi se em rompio el himen de una caida en la que me clave una barra en mis partes y luego se termino de romper cuando montaba a caballo. la ecografia tambien es eficaz asique no te preocupes que es normal que a veces duele

N
naoual_5468879
19/8/09 a las 19:06

Se puede... pero hay otras opciones
cuando no has mantenido relaciones sexuales puedes hacerte un pap o bien un urocitograma. pero hay diferencia. en un pap puedes detectar si tienes algun problema directamente en el servix. como no has tenido coito solo la muestra te la tomaran el exocervix la primer parte luego de la vagina. es para saber si tienes alguna infeccion, algun virus, algun tipo de inflamacion, alguna lesion, algun microorganismo, el indice hormonal...etc.
y con un uricitograma solo podras saber el indice de maduracion y hormonal del epitelio de la vejiga que comparte similitudes con el epitelio del servix...
y si... puedes hacerte un pap..no temas... no hay ningun problema

angela

S
sardar_8641622
5/6/12 a las 19:28

Citologia
hola .tengo 28 años y el 8/5/12 me realice una citologia y este es el resultado:
DIAGNOSTICO CLINICO:lesion sospechosa en cuello
DIAGNOSTICO DE CITOLOGIA:celula escamosas,metaplasicas,discari oticas,endocervicales de aspecto normal.
hematíes moderados,leucocitos escasos

DIAGNOSTICO GENERAL: A.C.E/L.I.E ALTO GRADO
POR FAVOR AYÚDENME CON EL RESULTADO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook