Foro / Salud

Citología

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 14:07
F
fanida_7864741
23/1/07 a las 16:09

Hola a todas.
Mi problema es qeu desde hace unos meses, tras mantener relaciones, en ocasiones aparece algo de sangrado. He ido al ginecologo y tras explorarme me ha dicho que no tengo nada, que seguramente se deba a que coincidió el sangrado con la ovulación. Me ha practicado una citologia y estoy a espera de resultados, pero no se si es una prueba que hacen habitualmente o me la ha hecho porque ha visto algo. Alguien me podría ayudar?

Gracias.

Ver también

S
stoyka_6315155
23/1/07 a las 18:11

Hola....
No te preocupes en absoluto pq una citologia se la hacen a todo el mundo q acude al gine. consiste en una prueba mas que hay q realizar en un laboratorio. ok?? no te preocupes de verdad. ahora a esperar resultado pero vamos q lo del sangrado,puede q lleve razon en que coincidiera con la ovulacion. ya me contaras.... besos

F
fanida_7864741
30/1/07 a las 14:07
En respuesta a stoyka_6315155

Hola....
No te preocupes en absoluto pq una citologia se la hacen a todo el mundo q acude al gine. consiste en una prueba mas que hay q realizar en un laboratorio. ok?? no te preocupes de verdad. ahora a esperar resultado pero vamos q lo del sangrado,puede q lleve razon en que coincidiera con la ovulacion. ya me contaras.... besos

Resultados
Hola.
Me han dado los resultados de la citologia. El analisis tumoral ha dado negativo. Lo que si que ha visto esque tengo un poco de inflamación, y me ha mandado un gel y que vuelva a hacerme otra citología en 6 meses. Dice que no me preocupe que será un poco de infección. Os ha pasado alguna vez?

Detectar el cáncer de endometrio con la citología
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram