Foro / Salud

Citolisis, hiperqueratosis y bacilos de döderlain

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 21:17
H
happy_6079880
14/6/07 a las 11:38

kuando mehicieron la citologia me salio esto y no se lo k es, y estoy preokupada,ya k llego aprosimadamente 2 años teniendo relaciones sexulales kon mi marido y no caigo embarazada, alguien me puede responder? gracias

Ver también

V
vyara_8582820
25/6/07 a las 9:40

Tu respuesta
TE EXPLICO EN TERMINOS COLOQUIALES.CITOLISIS QUIERE DECIR INFLAMACION DELAS CELULAS AUNADO A HIPERQUERATOSIS ES QUE PUEDES TENER MALFORMACIONES CANCERIGENAS, O DEL TIPO VPH.
AHORA BACILOS DODERLAIN SON BACTERIAS PARA MANTENER EL PH ACIDO DE TU VAGINA PARA CREAR ANTICUERPOS CONTRA OTRAS BACTERIAS.

TE RECOMIENDO PONERTE EN TRATAMIENTO CUANTO ANTES...ESTO NO TE LO DIJO EL MEDICO?

H
happy_6079880
26/6/07 a las 3:44
En respuesta a vyara_8582820

Tu respuesta
TE EXPLICO EN TERMINOS COLOQUIALES.CITOLISIS QUIERE DECIR INFLAMACION DELAS CELULAS AUNADO A HIPERQUERATOSIS ES QUE PUEDES TENER MALFORMACIONES CANCERIGENAS, O DEL TIPO VPH.
AHORA BACILOS DODERLAIN SON BACTERIAS PARA MANTENER EL PH ACIDO DE TU VAGINA PARA CREAR ANTICUERPOS CONTRA OTRAS BACTERIAS.

TE RECOMIENDO PONERTE EN TRATAMIENTO CUANTO ANTES...ESTO NO TE LO DIJO EL MEDICO?

Contestacion
pues la verdad k no me dijo nada, en el papel k te dan kon el resultado, en observaciones me ponia controlar, ¿ sera x eso k no caigo embarazada ? mañana pedire una cita a ver k pasa, gracias.

E
enia_8535446
1/11/07 a las 11:01

Respuesta
pues no es nada malo ,me hice una citologia en el ginecologo y me sale tambien eso,pero en la explicacion que me da la ginecologa es que esta todo bien, que no encuentra alter<aciones hormonales ni microbiologicas que requieran tratamiento especifico y que desde el punto de vista de prevencion del cancer el resultado esta dentro de la normalidad.

A
an0N_993073799z
23/1/09 a las 18:47
En respuesta a happy_6079880

Contestacion
pues la verdad k no me dijo nada, en el papel k te dan kon el resultado, en observaciones me ponia controlar, ¿ sera x eso k no caigo embarazada ? mañana pedire una cita a ver k pasa, gracias.

Ami me pasa igual
hola compañera sabes ami me pasa lo mismo tengo 2 años intentsndo tener un baby ase unos dias me detectaron citolisis el doctor me dijo que no era grave yo tambien pienso ques es por eso que no me puedo embarazar si sabes algo dime plizzz!!!!!!!

R
roya_6954235
27/11/10 a las 2:26
En respuesta a enia_8535446

Respuesta
pues no es nada malo ,me hice una citologia en el ginecologo y me sale tambien eso,pero en la explicacion que me da la ginecologa es que esta todo bien, que no encuentra alter<aciones hormonales ni microbiologicas que requieran tratamiento especifico y que desde el punto de vista de prevencion del cancer el resultado esta dentro de la normalidad.

Hola... estoy preocupada
hola, quizá el medio No es el más adecuado, pero quiero saber cuando en la citología me sale ABUNDANTE CITÓLISIS BACTERIANA, ya me he leído los libros de medicina que salen por internet dan su explicación, pero no les entiendo y quiero que me lo diagen en Español. Yo lo que quiero saber Sí esto trae alguna Secuela, Sí es bueno o malo y sí con un buen tratamiento se mejora, he tenido una sola relación con un hombre, y temo que él me haya pegado algo, peu es muy promiscuo, y me lo dijo fue hasta ahora ... pues estoy algo preocupada... Gracias Sí pueden responder

R
razika_9117391
24/2/12 a las 21:17

Informe citologia
BUEN DIA POR FAVOR ME PODRIAN AYUDAR ........OBSERVAN CELULAS EPITELIALES PLANAS Y ENDOCERVICALES PRESENTANDO CAMBIOS INFLAMATORIOS ....FLORA MIXTA (COCOS Y BACILOS) CITOLISIS ABUNDANTES ......CELULAS METAPLASIA ESCAMOSA MADURA ......EXUDADO INFLAMATORIA ABUNDANTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest