Foro / Salud

Cita con la dra. nelida grande de la teknon

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 19:34
F
fiama_5406399
19/11/09 a las 11:31

hola chicas, ya he pedido cita con la dra. nelida, me la han dado para dentro de 10 dias, uff y ya empiezo con mis nervios y echando cuentas de cuanto me voy a poner, mido 1,67 y peso 53, y ahora uso una 85 y me gustaria llegar a una 95 C mas o menos, calculo 300 cc, pero tengo miedo de que sea mucho, la verdad es que tampoco quiero parecer muy tetona. Ademas hago deporte y me han dicho que mejor subfascial y anatomicas porque creo que quedan mas naturales y no tienen que tocar los musculos del pecho. La dra. tiene fama de ser muy buena en cirugia de los pechos, asi que eso me da confianza, pero tengo muchisimas dudas con los cc de las protesis, y no quiero quedarme corta ni parecer tetuda, y para una vez que veo cerca cumplir mi sueño no quiero equivocarme. ¿que me aconsejais? porfiiiii

gracias

Ver también

M
maila_9174458
20/11/09 a las 15:01

Pues
yo pienso lo mismo que madelein, dile a la ciru lo que quieres y ella será la que sabrá elegir los cc, el tipo de protesis y la tecnica que mejor te vaya. Si no quieres parecer tetuda se lo dices y ya veras como acierta.

mucha suerte

F
fiama_5406399
22/11/09 a las 20:12

Gracias a las dos
He estado preguntado a una chica del gim que tambien se opero con la doctora y me dice lo mismo que vosotras, que confíe en ella que ella sabra que cc me vendran mejor. Así lo haré porque la verdad es que le han quedado geniales. muchas gracias de nuevo

besitos

R
rafiaa_8699468
17/12/09 a las 19:34

Lo importante no son los cc
Lo importante es que te quede bien a ti, eso es algo que la ciru decidira contigo. Ella te aconsejara que es lo mejor para ti, y luego tu decides..

un beso y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest