Foro / Salud

Cistoscopia...que miedo!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 2:20
D
delina_8677635
17/2/06 a las 13:01

hola chicas,debido a continuas cistitis me van a realizar una cistoscopia y estoy muy nerviosa, me gustaria qe si alguien se la ha hecho, me explicase como es si hace daño y sobre todo qe se encuentra con esta prueba porqe mi urologo no me ha explicado casi nada,bueno un beso para todas, chao!!!!

Ver también

K
kyara_7452391
17/5/06 a las 17:19

"respuesta a cistoscopia...que miedo!
No tengas miedo,a mí me la hicieron hace poco y es similar a un sondaje. En ella me vieron una cervicotrigonitis.¿Alguien puede decirme algo sobre esta enfermedad?

L
lazara_7101179
17/5/06 a las 23:51
En respuesta a kyara_7452391

"respuesta a cistoscopia...que miedo!
No tengas miedo,a mí me la hicieron hace poco y es similar a un sondaje. En ella me vieron una cervicotrigonitis.¿Alguien puede decirme algo sobre esta enfermedad?

No temas
A mi me hicieron una citoscopia hace 3 años es como un sondaje es cierto, no duele pero es incomodo lo mejor es estar tranquilo aunque es difícil pero procura relajarte cuando te introduzcan la sonda, en la citoscopia no salio nada, luego tras una biopsia me diagnosticaron cistitisintersticial

A
an0N_643458199z
19/5/06 a las 2:20
En respuesta a kyara_7452391

"respuesta a cistoscopia...que miedo!
No tengas miedo,a mí me la hicieron hace poco y es similar a un sondaje. En ella me vieron una cervicotrigonitis.¿Alguien puede decirme algo sobre esta enfermedad?

Alguien tiene hipotiroidismo
hace poco dias me dijeron que tenia hipotiroidismo,me encuentro muy ,muy cansada pero no me han puesto tratamientoy he engordado mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook