Foro / Salud

Cistoscopia con sedación en madrid

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 14:38
A
aturtle_5563d2z
11/6/12 a las :25

Hola a todas,
Me han mandado una cistoscopia porque llevo desde hace más de año y medio con cistitis recurrentes y la última no se me cura, tengo mucha pesadez de bajo vientre, orino continuamente y además de todo ello, tengo mucho ardor en la zona.
Quisiera que alguien me recomendara un hospital o centro privado que pase sociedades (adeslas, sanitas...) para practicarme esta prueba CON SEDACION. He leído de todo, que hay que estar relajado, etc, etc.... pero conociéndome no voy a poder estar relajada y preferiría que me practicaran esta prueba con sedación.
¿Alguien me puede recomendar algún sitio en Madrid para practicarmela?
Estoy muy preocupada, porque estoy muy muy molesta. Muchas gracias!

Ver también

Y
yina_8442350
11/6/12 a las 11:42

Te he mandado un mensaje...
Fiona no se que citoscopia te han recomendado pero si te la hacen con hidroextension me parece que en todas partes es con sedación... Mi correo personal es merceditasditas@hotmail.com.

A
aturtle_5563d2z
12/6/12 a las :05
En respuesta a yina_8442350

Te he mandado un mensaje...
Fiona no se que citoscopia te han recomendado pero si te la hacen con hidroextension me parece que en todas partes es con sedación... Mi correo personal es merceditasditas@hotmail.com.

Gracias
Mercedes muchas gracias, mañana vuelvo a ir al urólogo le preguntaré que es eso de la hidroextensión, no me comentó absolutamente nada, me dijo que la prueba era un poco molesta, pero he leído por internet que es bastante chunga. ¿Tú te la has llegado hacer? Muchas gracias de nuevo.

Y
yina_8442350
12/6/12 a las :10
En respuesta a aturtle_5563d2z

Gracias
Mercedes muchas gracias, mañana vuelvo a ir al urólogo le preguntaré que es eso de la hidroextensión, no me comentó absolutamente nada, me dijo que la prueba era un poco molesta, pero he leído por internet que es bastante chunga. ¿Tú te la has llegado hacer? Muchas gracias de nuevo.

No al final no me la hice...
Verás lo mio es un poco complicado y al final no me la he echo de momento. Yo no tengo sintomas en la vejiga lo mio es todo a nivel de uretra y vagina... si quieres hablamos por hotmail. Un saludo

A
aturtle_5563d2z
12/6/12 a las :36
En respuesta a yina_8442350

No al final no me la hice...
Verás lo mio es un poco complicado y al final no me la he echo de momento. Yo no tengo sintomas en la vejiga lo mio es todo a nivel de uretra y vagina... si quieres hablamos por hotmail. Un saludo

Te acabo de mandar un privi
Te acabo de mandar un privado Mercedes....

A
austin_8052375
12/6/12 a las 23:05

Citoscopia
Hola. he leido tu mensaje . yo llevo un año orinando frecuentemente y con molestias abajo. Ayer me hicieron una citoscopia con biopsia incluidida. Por suerte y gracias a dios tengo la vagina bien, a esperar la citologia, que seguramente el doctor a dicho que saldra bien, Eso si sigo con las molestias, orinando cada media o cuarenta y cinco minutos, El urologo me ha recetado furantoina una pastilla al da durante dos meses. No sufras para la prueba, yo hu estado una semana muy mal pensando en la prueba y te aseguro que no duele nada de nada. es como ir al ginecologo. Te duermen con una pomada la uretra. te sondan, nada mas.
NO DUELE. Si tienes tando miedo puedes pedirle un diazepan para estasr mas tranquila, pero te aseguro que es una prueba que no sedan porque no se necestta para nada la sedación. Yo me lo he hecho en terrassa, tengo 49 años.
Animos.NO ES DOLOROSO, por experencia propia.

A
aturtle_5563d2z
13/6/12 a las 14:38
En respuesta a austin_8052375

Citoscopia
Hola. he leido tu mensaje . yo llevo un año orinando frecuentemente y con molestias abajo. Ayer me hicieron una citoscopia con biopsia incluidida. Por suerte y gracias a dios tengo la vagina bien, a esperar la citologia, que seguramente el doctor a dicho que saldra bien, Eso si sigo con las molestias, orinando cada media o cuarenta y cinco minutos, El urologo me ha recetado furantoina una pastilla al da durante dos meses. No sufras para la prueba, yo hu estado una semana muy mal pensando en la prueba y te aseguro que no duele nada de nada. es como ir al ginecologo. Te duermen con una pomada la uretra. te sondan, nada mas.
NO DUELE. Si tienes tando miedo puedes pedirle un diazepan para estasr mas tranquila, pero te aseguro que es una prueba que no sedan porque no se necestta para nada la sedación. Yo me lo he hecho en terrassa, tengo 49 años.
Animos.NO ES DOLOROSO, por experencia propia.

Muchas gracias lulu
De momento no me la van a mandar porque antes me tenía que ver el ginecólogo. En un exudado de la semana pasada me ponía que tenía enterobacterias en la vagina, que son bacterias del tracto digestivo.....Hoy he estado en el ginecólogo y me ha hecho citología. Tengo que esperar a los resultados. Así que de momento la cistoscopia ha quedado aplazada. Muchas gracias por tu respuesta y por los ánimos. Me has dejado mucho más tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram