Foro / Salud

Cistitis y sangrado

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 16:20
U
ursina_7898437
29/7/12 a las 10:26

Hace una semana aproximadamente (jueves) me dio cistitis, me recomendaron en la farmacia Colangiol lo que me calmó la enfermedad y me dejé estar no yendo al médico. Dentro de la semana tuve relaciones con mi novio y luego de una semana (próximo jueves) me vino de nuevo la cistitis, pero esta vez muy fuerte. Fui al médico a urgencia y me dijo que probablemente el colangiol había calmado los dolores pero no habia sanado la cistitis. Le comenté que me salía sangre en la orina, dejaba todo manchado el papel al limpiarme y me dijo que era normal. Me recomendó tomar antibióticos cada doce horas (ciprofloxacino) por 7 días. Llevo un día y medio tomando y no me mejoro. De hecho, en la mañana de hoy como que me mejoré un poco, pero ahora en la noche me volvió el dolor con sangrado nuevamente. Estoy muy asustada, pretendo ir al médico, pero pido ayuda por si saben algo. He sufrido de cálculos renales, podría ser que tuviese cálculos también? me sale como con pequeños coágulos la sangre. Estoy aterrada de que la infección se haya pasado al riñón. Pido ayuda por favor,

Ver también

U
ursina_7898437
29/7/12 a las 11:16

Ayuda por favor
que alguien me responda por favor.

F
fan_6006328
13/10/12 a las 16:20

Hola
Te recomiendo estos antibiòticos CISTALGINA es muy bueno ,pero igual consulta a tu medico de urgencia.
espero haberte ayudado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook