Foro / Salud

Cistitis y negada a tomar antibiotico

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 6:07
L
lorena_8662340
3/3/11 a las 20:58

Hola chicas... les cuento.. hace 4 meses que padeci mi primera infeccion urinaria, me dieron antibioticos... al mes y medio me agarró otra vez cistitis.. pero esa vez sin infeccion... pero otra vez me dieron antibioticos para que se me vayan los sintomas... (y nunca quedé bien del todo)... hace una semana otra vez me agarró cistitis... y ya estoy harta, me niego ir al medico porque se que otra vez me va a dar antibioticos... y no quiero porque eso es un circulo vicioso. Soy de las que creen que los antibioticos, destruyen tanto las malas como las buenas bacterias... y a parte me hacen muy mal al organismo... Ya pedi turno para ver a una homeopata, pero tengo que esperar casi un mes ... Mientras tanto voy a seguir con mi coctel anti cistitis: ajo, yogur, arandanos, vitamina c.... Pero mi pregunta es: Si una persona con cistitis aguanta y no se medica con antibiotico, su problema se puede agravar???

Ver también

L
lorena_8662340
2/5/11 a las 2:47

No tengo pareja
Hace casi 10 meses que no tengo pareja... la cistitis comenzó cuando hacía 5 meses que no tenia relaciones, no sé en otros casos pero en mi caso eso no tiene nada que ver.... Igualmente quiero decirles que desde el 30 de marzo que estoy tomando unas gotitas que me recetó una homeopata y desde entonces estoy super bien, la verdad casi curada.... tambien me inicie en Reiki y desde que lo practico se me fue la cistitis completamente...

N
nayra_9403279
10/5/11 a las 17:25

..
Yo también soy de lo natural, estoy pasando mi primera cistitis, me empezó el Lunes de la semana pasado y me mandaron Monurol de un dia y a los 3 dias me volvió igual, sangrando al orinar y escozor. Ahora me mandaron Ciprofloxacino para 5 dias y hoy es el último, no noto el esocozor al orinar pero tengo un dolor en la parte baje como si me fuera a bajar la regla y no sé si normal notar ese dolor al quinto dia de antiobiotico ya. Lo que tengo claro es que si no se me va con eso no pienso seguir tomando antibioticos y voy a consultar con mi naturópata que es lo primero que tendría que haber hecho antes de tomar nada

I
ioana_9684186
17/7/11 a las 6:07

Remedio efectivo contra la cistitis
HOLA NOELIA , LA CISTITIS EN UNA INFECCIÓN QUE TE LA TRASMITE TU NOVIO DURANTE LA RELACIÓN INTIMA, YO TE PUEDO RECOMENDAR 2 PRODUCTOS MARAVILLOSOS , FUERON LOS ÚNICOS QUE ME QUITARON EL ARDOR AL ORINAR , ESCRIBEME AL CORREO triton2000@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook