Foro / Salud

Cistitis y mioma!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 1:44
A
an0N_700470799z
15/12/09 a las 10:22



Hola!! Tengo dos problemas que no sé si están relacionados. El 1 es que padezco de infecciones de orina recurrentes. Ya hacía un año que me librara de ellas, pero, casualmente( o no) en agosto me diagnosticaron un mioma de ocho centímetros y, la verdad, desde ese mes, llevo "pillando" infecciones prácticamente cada mes. No sé ya qué hacer, pues el urólogo me dijo que no están relacionados y, en cambio, el ginecólogo me dijo que sí puede empeorar el hecho de tener un mioma tan grande el tema de la infección, pues puede estar presionando la vejiga y empeorarlo. No sé ya qué pensar, sólo que,entre una cosa y otra,no vivo. Ahora mismo tengo cistitis, y no sé qué hacer.,Mi tratamiento: como no paro de tomar antibióticos, simplemente bebo muuucho líquido , me tomo un calmante para el dolor de la cistitis, y a esperar que se pase. Una última cosa: en mi trabajo paso muchísimo frío, y creo que eso , al menos a mí, sí influye.

Por favor, un consejo para acabar con este problema!!

Ver también

A
an0N_690748299z
2/1/10 a las 20:43

Inffeccion urinaria
HOLA TENGO TUS SINTOMAS Y LOS MEDICOS NO ME ESTUDIAN LA VEGIJA DESPUES DE 2 DIAS DE MANTENER RELACCIONES SUFRO DOLORES EN LA VAGINA Y ORINO TURBIO ,MEDICADA CON ANTIBITICO HACE 8 MESES SEGUIDO ES TREMENDO NO SABEN DE Q BIENE ,¿SERA SICOLOGICO ?ME ACOSEJARON UN MEDICO UNISISTA TRATA CON GLOBULITOS BUENO Q TE MEJORES PRONTO RITA

S
samah_8090791
13/5/11 a las :36

Yo tambien
Hola. Hace mucho tiempo que escribiste tu mensaje; ¿cómo estás ahora? Yo llevo años así, y desde que el mioma ha llegado a los 8 cm. también tengo las cistitis/infecciones un mes sí y otro también. Ellos siempre dicen que si beber mucha agua, que sitomar arándono rojo y lo que ellos quieran. Pero yo estoy jodida. El ginecólogo privado me aconseja que me opere el mioma y además el útero porque dice que lo tengo un poco bajo y todojunto es normal que me moleste, así que ya me he decidido y me hago operar por la Seguridad Social (cuando me toque). Voy a probar suerte. Hay gente que me dicen que han salido bien de la operación. En mi caso, la intriga es si me voy a librar de las cistitis si no definitivamente, por lo menos que no me den tantas.
Un saludo y suerte.

I
ioana_9684186
17/7/11 a las 6:19

Remedio efectivo contra la cistitis
hola laura yo te recomiendo 2 productos naturales para tu problema de cistitis y para disolver definitivamente ese mioma que tienes en tu vientre , pero debes ser juiciosa con el tratamiento, me puedes escribir a triton2000@hotmail.es

A
an0N_690748299z
5/11/11 a las 4:43

Infeccion urinaria
Hola me curaron con acido filofago una ampolla x dia suerte RITA

J
jiani_5732064
12/10/17 a las 1:44
En respuesta a ioana_9684186

Remedio efectivo contra la cistitis
hola laura yo te recomiendo 2 productos naturales para tu problema de cistitis y para disolver definitivamente ese mioma que tienes en tu vientre , pero debes ser juiciosa con el tratamiento, me puedes escribir a triton2000@hotmail.es

Hola me gustaría que me dieras el remedio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook