Foro / Salud

Cistitis y dolor de espalda

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 2:36
S
saula_8807425
4/1/06 a las 15:49

Hola a todos. Hace unos días me diagnosticaron una cistitis. No me curó bien y a los tres días se repitió, pero esta vez además me dolía mucho la espalda. Me tomé los antibióticos que me dieron y la cistitis pasó, pero el dolor de espalda continúa, y ya llevo un semana con él. ¿A alguien le pasó esto? Yo ya empiezo a estar preocupada, igual no es por la cistitis...

Ver también

P
pamela_9036828
4/1/06 a las 17:14

Si
yo que tu pediria un volante para el urologo, yo desde lo catorce años tuve mas o menos a menudo cistitis.Hoy tengo 28 años.
Hace tres años tuve una serie de cistitis muy seguidas con dolor de espalda, en la parte baja, y resulto ser una piedra en el riñon derecho.
Aunque esto no es nada es conveniente tenerla diagnosticada y con seguimiento medico.
saludos.

D
daila_6976819
2/6/09 a las 2:36

Cistitis y dolor de espalda
Hola a todas la que han sufrido de cistitis, a mi no me habia dado antes y es super incomoda y dolorosa, tuve sangrado al orinar pero estoy tomando una medicina que desde la primera pastilla me ayudo con el dolor y las molestias (furadantina) pero el dolor de espalda esta muy incomodo...tiene esto relacion?
Me choca!! porque tengo 46 y ya estoy con las cosas de la menopausia y realemente si se sienten muchoscambios, tambien para eso estoy tomando isoflavonas, tratamiento natural, porque no quiero tomar hormaonas quimicas y me han servido mucho...se llaman novaffeme, ah...y hago ejercicio y cuido mi alimentacion todo esto me ha ayudado mucho a pasar por esta etapa mucho mas leve y pesada....espero que de algo haya servido mi comentario. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram